Foro / Pareja

Necesito ayuda,quisiera romper mi coraza

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 8:34
W
wissam_5882571
16/1/06 a las 22:50

Tengo un amor desde pequeña,y siempre estropeo todo porque me pongo una coraza para no sufrir,y por eso no me demuestro tal cual y no demuestro todo lo que siento, se que lo quiero muchisimo y que quiero estar con el, pero el espera que de el primer paso y no se como.
Mi coraza es más fuerte,cuando hablamos siempre quedo con la idea de que el queria que dijiera algo y no lo hice,no quiero que se desanime pero me da miedo.
Porfavor necesito algun consejo que me quite el temor a ser feliz

Ver también

Y
yunes_7021920
17/1/06 a las :51

¿te refieres al del campamento?
¡¡Lánzate!!

¡A la porra la coraza!

Es el momento de hacer locuras, ¿no querrás arrepentirte después?

¡Ánimo!

E
eriko_6213817
17/1/06 a las 1:38

Hazlo
solo hazlo, y si no funciona, nimodo, pero no te quedes con las ganas de intentarlo, amiga el corazon, poco a poco se madura. y es tan sabio que se adapta.

W
wissam_5882571
18/1/06 a las 4:39

Pero como hacerlo?
No se como hacerlo, estoy absolutamente bloqueada. El se ha convertido en un verdadero enigma para mi, el problema que siempre he querido saber como reaccionaria si hago algo inesperado, pero no se me ocurre nada.
Algún concejo?

S
sheima_7284624
18/1/06 a las 8:34

Pero no te apresures.
No es cuestion de declararle tu amor, asi de improviso como quien da una bofetada... paf-paf!.
Habla con el de temas intrascendentes o de los que te provoque conversar, pregunta -no temas preguntar- sobre sus estudios o actividades, indaga sobre sus gustos y pasiones. Puede ser que hagan algo en comun y de alli de pie para una primera cita. Un primer paso. O, porque no?, le dices que quieres ir a ver la pelicula "X" y luego agregas "vamos?".

Sobre sufrir... hija, el sufrimiento es algo que viene solo y cuando llega hay que estar preparada para enfrentarlo. No se huye del sufrimiento, se le encara. Mientras mas dura pongas la coraza, menos probabilidades de asimilar los golpes. Lo que debe ser fuerte es tu interior, no tu coraza.

Hablale, no de lo que sientes por el, si no de lo te gustaria hacer con el : salir al cine, ir a un partido, etc.

Buena suerte. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest