Foro / Pareja

Acabo de romper con mi novio

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 18:07
R
rihan_5889056
13/10/03 a las 21:03

hola a todos me siento super mal, estoy muy triste, acabo de romper con mi novio llevabamos casi tres años y hoy le he dejado, nos queremos muchisimo, lo hemos pasado bastante mal por culpa de la distancia, y el problema de nuestra relacion siempre a sido el mismo quien lo dejaba todo para irse con el otro, por ese motivo lo he dejado pq estoy cansada de q siempre discutamos por el mismo tema, ahora estoy fatal, solo tengo ganas de llorar, le he mandado varios mensajes pero no me contesta y eso aun me hace sentirme peor, siempre hemos dicho q estabamos hechos el uno para el otro, compenetrabamos mucho, teniamos nuestras diferencias como todo el mundo pero las cosas nos iban muy bien, ahora estoy hecha un lio, solo hago q llorar, me siento fatal por lo q he hecho, es una persona muy atenta, cariñosa... vaya q tiene todo lo q una mujer desea si quiere un marido atento, pero todo se estropea cuando se piensa o se habla de ir a vivir juntos, quien deja sus raizes??, abra gente q le sera muy facil dejarlo todo para irse con la persona amada pero te aseguro q no es tan facil como parece para algunas otras como yo, bueno gracias por haberme escuchado. besos

Ver también

L
lali_5786637
13/10/03 a las 21:57

Hola

Primero te recomiendo que te seques las làgrimas y q t tranquilices asì tendràs la mente màs despejada, piensa que si vale la pena dejar a tu pareja a la que quieres por una cuestion que aunque sea fuerte se puede llegar a solucionar, daos màs tiempo el uno al otro y hablad mucho del tema sin pelearos, sacareis algo en claro...

deseo haberos ayudado
besos

D
davina_6433141
13/10/03 a las 23:04
En respuesta a lali_5786637

Hola

Primero te recomiendo que te seques las làgrimas y q t tranquilices asì tendràs la mente màs despejada, piensa que si vale la pena dejar a tu pareja a la que quieres por una cuestion que aunque sea fuerte se puede llegar a solucionar, daos màs tiempo el uno al otro y hablad mucho del tema sin pelearos, sacareis algo en claro...

deseo haberos ayudado
besos

Mmmmmmmmmmmm
Por como describes la ruptura se nota que no estas convencida de ella; si te resulta mas un dolor que una liberacion es que todavia le queires y has cometido un error. pero aun estas a tiempo de volver a hablar con el y arreglarlo.

Por lo demas, mira; mi novio vive en madrid y yo en Barna, y por la situacion laboral de lls dos lo mas logico es que yo me vaya a vivir a Madrid de aqui a unos años. dejare padres y amigos aqui pero no me voy escudando en la chuminada de las raices porque las raices no me las quita nadie, y podre seguir visitando barcelona. Una nueva vida con mi novio vale mas que la antigua vida en barcelona, que por otro lado no tengo porque perder del todo. Por lo demas, si ninguno de los dos quiere ceder, la solucion es que no gane ni uno ni otro: os mudais los dos a un sitio "neutral" y ya esta.
pero yo lo que os recomiendo es que dejeis de que la familia, los amigos, las raices, y en general, el pasado, pese mas en vuestra balanza que vuestro futuro, porque no es sano estar tan anclado en el sitio donde uno vive.

Y
yilian_6493231
14/10/03 a las :56

Mi situación es parecida
Mi novio vive en Galicia y yo en Madrid, y llevamos así ya 4 años, en los que muchas veces nos hemos planteado cómo hacer para estar juntos en un futuro. Existían tres posibilidades, irme yo allí, venir él aquí, o irnos los dos a mitad de camino. Lo importante es que siempre hemos tratado el tema con calma, sin discutir y sin echarnos nada en cara el uno al otro. Hablas de raíces. Él, como gallego, siente mucho más las raíces que yo, por ejemplo. Sin embargo, quizá por ser chica, yo estoy mucho más apegada a mi madre, a mi familia en general, que él. Siempre hay cosas que tiran para un lado o para otro, pero siempre hemos tenido claro que ni a uno ni a otro nos impportaría mudarnos si es lo que hace falta para estar juntos. Si quieres de verdad a la otra persona, no resulta tanto sacrificio abandonarlo todo por ella. Y es más, ni siquiera hace falta abandonarlo todo, pues hoy en día las comunicaciones están muy bien y puedes hablar con tu familia todos los días o escaparte un fin de semana a verles si hace falta. En cuanto a las raíces están donde tú quieras echarlas, y hubo alguien que dijo que tu casa está donde esté tu corazón.

Es mejor intentar ver qué cosas buenas tiene mudarse, echarle un poco de espíritu aventurero, arriesgarse... que ver todo lo malo y no querer ceder. Porque la pareja no funciona bien si somos egoistas. Tratad de ver qué tenéis que ganar cada uno, en lugar de qué tenéis que perder, y es posible que encontréis una solución con la que los dos estéis felices. Pero lo más importante es que ninguno de los dos se mude a disgusto, porque entonces acabaría reprochándoselo al otro constantemente y al final sería peor.

Bueno, no sé si te habré aclarado algo, porque es un poco tarde y no me explico muy bien a estas horas Pero no me gusta ver a la gente pasarlo mal si puedo echar una mano.

Si necesitas desahogarte algo más o hablar sobre el tema con alguien que vive algo parecido mi mail es gorgona@enfemenino.com

Un saludo

L
lu_8484140
14/10/03 a las 8:42

Mi situación era esa...
Yo conocí a mi pareja por internet. Eramos de ciudades distintas y estaba claro que, para que la cosa siguiera adelante, almenos uno de los dos debía sacrificar sus raices.

En nuestro caso estaba bastante claro... Yo acababa de terminar la carrera y encontrar trabajo en su ciudad era bastante mas fácil que en la mia y ella ya contaba con un trabajo muy estable y bien remunerado asi que... aquí que me vine...

No te voy a engañar, los comienzos fueron muuuy duros. Te das cuenta de que ya solo formas parte de su entorno. Si en un momento discutiamos, yo no podia acudir a nadie que no fuera mas amigo suyo que mio y habia que tirar de telefono para hablar con mis amigos. Pero poco a poco me fui integrando. Las personas se adaptan relativamente rapido a los cambios...

Supongo que esto tampoco te va a ayudar, pero solo queria que supieras que todo es posible.

Ánimo y un saludo

A
aglaia_6193477
14/10/03 a las 9:52

Te entiendo completamente.
Yo llevo dos años con mi chico. yo en madrid y el en cataluña. desde que nuestra relación se "afianzó" por asi decirlo, los dos teniamos muy claro que con el tiempo uno de los dos tendria que dejar su ciudad. Porque en una relacion a distancia pienso que las cosas van mas deprisa. porque tengo claro que ni el ni yo vamos a aguantar mas tiempo separados y si estamos juntos es por algo. yo no puedo estar hablando todos los dias con él si se que el dia de mañana no vamos a estar juntos. porque en todas las relaciones (sea a distancia o no) se busca una meta.
en nosotros llego un momento en el que los dos nos preguntabamos hacia donde ibamos y si lo nuestro iba enserio. despues de mucho pensar las cosas, la que se va de su ciudad voy a ser yo. el alli tiene un trabajo estable y yo trabajo con mis padres. pero estoy harta de madrid y de la oficina.
Es mas, antes de conocerle yo sabia que mi lugar no estaba en madrid asique ahora que tengo la oportunidad de dar un gran cambio a mi vida, que mejor momento que con la persona que mas quiero?
Aun así estoy aterrada porque por mucho que le quiera se que no va a ser facil y que me sentire muchas veces sola pero poco a poco me ire integrando a su mundo...
Me voy en enero. queda muy poco y estoy agobiada, de los nervios, sensible.. pero la ilusion que tengo es mas grande que todo eso.

Por su puesto que tienes razon en eso de que no es facil dejarlo todo, separarte de tu familia, amigos.. pero esque uno de los dos lo tendra que hacer. o quieres estar toda la vida hablando por telefono?
uff yo llevo dos años y cada vez estoy mas harta del P... movil. asique cuando e leido que llevabas asi 3 años me e preguntado como has hecho para mantener la relación. porque no es facil.. y con 3 años de relacion que llevais ya deberia estar mas que hablado eso de la convivencia.
yo te aconsejo que penseis en quien tiene el mejor trabajo y donde estan las mayores posibilidades.
Si de verdad os quereis valdra la pena cualquier cambio.
hacer una escapadita para veros y hablarlo cara a cara que siempre es mucho mas facil que por tfno o internet.
suerte.

N
naum_5923416
14/10/03 a las 18:07

¿era tanta la distancia?
Siempre se podría recurrir al tren o al coche ¿no?. No es tan fácil encontrar el amor verdadero si es que en realidad lo era. No es lo mismo que encuentres maravillosa a una persona que te enamores de ella....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook