Foro / Pareja

Acabo de mudarme con mi novio ¡socorro!

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 11:23
M
maeba_712909
21/1/05 a las 11:16

Veréis, llevo como 20 días viviendo con mi novio, y como él es hijo único y estaba acostumbrado a hacer en su casa lo que le daba la gana, ahora dice que no acepta reglas, y que me llevo todo el día poniendo normas.
¿Como hacer para que haga algo tan simple como recoger el baño cuando se ducha, o que no vaya dejando cosas por toda la casa?
¿Cómo lo hago? Aconsejadme

Ver también

I
iciar_6990204
21/1/05 a las 11:23

Madre mía...
Ufff, pues quizás sea complicado. Si es hijo único y siempre (ya me imagino) haya tenido a su madre detrás de él para hacerle todo... al chaval le va a costar bastante acomodarse y cambiar.
Lo primero que tienes que hacer es hablar tranquilamente con él y explicarle las cosas de una manera que a él no le moleste. Porque ¿Es machista? (Supongo que igual sí, no?, bueno; ya me dirás).
No le acostumbres mal. Que las costumbres se hacen leyes. Cuidado con esto. Porque si empiezas tú a ceder y a recogerle sus cosas, lavarle tú la bañera después de que él se haya duchado..... ufff, malo. Es cuando se va a acostumbrar y ahí ya no puedes hacer vida de su comportamiento. Así que lo mejor es hablar las cosas, que hablando se entiende la gente.
Y si no llegas a ninguna solución: tú haz lo tuyo y no le hagas nada para que "le coma la mierda" (Como se suele decir). Igual, así es cuando se dá cuenta que tiene que empezar a colaborar. Porque esto es cosa de dos.
Pero por el amor de Dios, no seas tú igual que su madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram