Foro / Pareja

Como le digo q se acabo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 2:49
W
waqar_9703360
11/11/04 a las :09

Hola como ya comente anteriromente tengo un cacao en la cabeza jajaja haber como puedo decirle a mi chica que se acabo? yo no kiere hacerle daño por que el tiempo que esttado con ella a sido lo mejor y la sigo queriendo pero ay cosas q no pueden ser pero no quiero hacerle daño que me aconsejais?

Ver también

A
ailyn_8526461
11/11/04 a las :14

Es inevitable
Que le hagas daño, pero es mejor que le digas y le plantees la verdad.

F
fakhra_8995455
12/11/04 a las 13:31

Mi consejo
Asi lo único que haces es hacerte daño a ti mismo siguiendo con ella obligado por pena. Mi consejo es que des el paso y se lo digas por mucho daño que la hagas, te aseguro que se recuperará. A mi me pasó lo mismo que atí y me tiré un año sin atreverme a acabar con una relación de casi 7. Al final di el paso y aunque le hice daño y a mi me dolió mucho verle sufrir, se ha recuperado e incluso está con otra persona. Y yo también soy mucho mas feliz que antes.

A
an0N_787262199z
15/11/04 a las 1:48

Dani....
que bueno que te decidiste a hacer lo correcto te felicito!!! bueno como le dices a tù novia que se acab??? dìcelo sin rodeos, llevala talvez a algùn lugar tranquilo que estèn cmodos los dos, y dile francamente lo que te està pasando, no creo que sea conveniente que le digas que estàs interesado en otra chica, pero dile de tùs sentimientos, tampoco le vayas a decir que quisieras un tiempo porque se va a quedar con la ilusin de volver contigo, va a sufrir? sì!! al principio, pero va a ser lo mejor para los dos, yosè que te vas a sentir mal, pero vas a ver que es lo mejor suerte besos.........

A
an0N_787262199z
15/11/04 a las 2:49

Dile algo asì....
llevala a cenar como te dije antes, a un lugar tranquilo, dile marìa(nosè como se llama) llevamos dos años juntos que han sido perfectos para mì pero en èstos momentos mis sentimientos han cambiado y quiero que tù encuentres al hombre perfecto para tì y quiero que seas feliz, haz que se sienta que tù relacin ha sido bonita con ella aunque a ella le duela pero talvez con lo que le digas la haga sentir reconfortada, nosè dile algo como esto, es un ejemplo bueno suerte by....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir