Foro / Pareja

Como le digo q se acabo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 2:49
W
waqar_9703360
11/11/04 a las :09

Hola como ya comente anteriromente tengo un cacao en la cabeza jajaja haber como puedo decirle a mi chica que se acabo? yo no kiere hacerle daño por que el tiempo que esttado con ella a sido lo mejor y la sigo queriendo pero ay cosas q no pueden ser pero no quiero hacerle daño que me aconsejais?

Ver también

A
ailyn_8526461
11/11/04 a las :14

Es inevitable
Que le hagas daño, pero es mejor que le digas y le plantees la verdad.

F
fakhra_8995455
12/11/04 a las 13:31

Mi consejo
Asi lo único que haces es hacerte daño a ti mismo siguiendo con ella obligado por pena. Mi consejo es que des el paso y se lo digas por mucho daño que la hagas, te aseguro que se recuperará. A mi me pasó lo mismo que atí y me tiré un año sin atreverme a acabar con una relación de casi 7. Al final di el paso y aunque le hice daño y a mi me dolió mucho verle sufrir, se ha recuperado e incluso está con otra persona. Y yo también soy mucho mas feliz que antes.

A
an0N_787262199z
15/11/04 a las 1:48

Dani....
que bueno que te decidiste a hacer lo correcto te felicito!!! bueno como le dices a tù novia que se acab??? dìcelo sin rodeos, llevala talvez a algùn lugar tranquilo que estèn cmodos los dos, y dile francamente lo que te està pasando, no creo que sea conveniente que le digas que estàs interesado en otra chica, pero dile de tùs sentimientos, tampoco le vayas a decir que quisieras un tiempo porque se va a quedar con la ilusin de volver contigo, va a sufrir? sì!! al principio, pero va a ser lo mejor para los dos, yosè que te vas a sentir mal, pero vas a ver que es lo mejor suerte besos.........

A
an0N_787262199z
15/11/04 a las 2:49

Dile algo asì....
llevala a cenar como te dije antes, a un lugar tranquilo, dile marìa(nosè como se llama) llevamos dos años juntos que han sido perfectos para mì pero en èstos momentos mis sentimientos han cambiado y quiero que tù encuentres al hombre perfecto para tì y quiero que seas feliz, haz que se sienta que tù relacin ha sido bonita con ella aunque a ella le duela pero talvez con lo que le digas la haga sentir reconfortada, nosè dile algo como esto, es un ejemplo bueno suerte by....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram