Foro / Pareja

Mi chico no "acaba" nunca

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 12:19
A
an0N_809184999z
26/4/04 a las 12:56

Estoy preocupada con mi chico.

Cuando hacemos el amor tarda mucho, mucho en eyacular. El caso es que hacemos muchos preliminares, y yo me centro en él. Cuando realizamos la penetración yo llego rápidamente al orgasmo y luego espero a que él llegue. Pero tarda un montón. Probamos de mil y una formas, de verdad, y yo al final acabo por no sentir nada (a parte de quemazón, claro)sólo ganas que acabe...
Estoy desesperada... empiezo a inventarme excusas para no hacer el amor con él...y cuando le comento que es un problema él dice que no, que es normal,... yo no creo que sea normal que yo acabe con ganas de llorar...

Ver también

D
dahab_6055339
26/4/04 a las 13:09

Cuanto tiempo es?
A cuanto tiempo te refieres con que tarda mucho?

C
candid_9155411
26/4/04 a las 13:20

Pues...

La relación sexual es de dos, y para que sea bonito teneis que disfrutar los dos.

Al igual que un chico si eyacula, puede serguir con caricias y besos para que su pareja pueda llegar al orgasmo sin tener que para ello tener que seguir penetrando, tú tambien debes hacer lo mismo, y hacerle entender que llega un momento en el que te resulta molesto, y tras lo cual prefieres hacer que llegue a través de besos o caricias.

¿como conseguir que llegue antes?, no se me ocurre otra cosa que el hecho de que lo excites mucho más antes de que llegue la penetración, a través de caricias o sexo oral, o que busqueis posturas que a él puedan hacerle llegar antes. ¿cuales? depende de cada cual...

E
ekram_5412803
26/4/04 a las 13:38

No se si sera tu caso, pero....
UNA VEZ MI NOVIO Y YO ESTABAMOS EN EL TEMA Y LA VERDAD ES QUE HA EL NO LE CUESTA LLEGAR AL ORGASMO, PERO ESE DIA PASABA ALGO RARO, DESPUES DE MAS DE UNA HORA Y MEDIA SIN PARA, EL NADA DE NADA Y COMO TE PASA A TI YO YA ESTABA DOLORIDA, NO SABIAMOS EL PORQUE HASTA QUE NOS PUSIMOS A PESAR, MI NOVIO TOMABA UNOS MEDICAMENTOS Y ERA ESO, NO LO SABIAMOS CON SEGURIDAD ASI QUE FUIMOS AL MEDICO Y LE CONTAMOS LO QUE NOS HABIA PASADO, Y EL NOS LO CONFIRMO, ESE MEDICAMENTO IMPEDIA QUE SE MANTENIERAN RELACIONES SEXUALES, POR LO QUE SE SORPRENDIO EL MEDICO FUE PORQUE NO SABIA COMO HABIA PODIDO PONERSE DURO,ASI QUE LE CAMBIO EL TRATAMIENTO Y ADIOS AL PROBLEMA.
OTRA COSA QUE PUEDE SER, NO TE DIGO QUE SEA ESO NI MUCHO MENOS, CUANDO LOS HOMBRES CONSUMEN COCAINA AL IGUAL QUE LAS MUJERES EL ORGAMOS TARDA MUCHO EN LLEGAR, INCLUSO A VECES ES IMPOSIBLE.
NO CREO QUE NINGUNA DE ESTAS DOS COSAS SEA TU CASO, PERO POR SI A CASO TE PUEDE SERVIR DE ALGO.
DE TODAS FORMAS TIENES QUE INTENTAR AVERIGUAR EL PORQUE TARDA TANTO TIEMPO, PORQUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SE CORREN CON UN "SOPLIO".

A
an0N_809184999z
26/4/04 a las 14:27
En respuesta a dahab_6055339

Cuanto tiempo es?
A cuanto tiempo te refieres con que tarda mucho?

Pues la verdad..
es que no lo cronometro, pero la última vez unos 20-25 minutos...
Yo creo que es demasiado no?

A
an0N_809184999z
26/4/04 a las 14:29
En respuesta a candid_9155411

Pues...

La relación sexual es de dos, y para que sea bonito teneis que disfrutar los dos.

Al igual que un chico si eyacula, puede serguir con caricias y besos para que su pareja pueda llegar al orgasmo sin tener que para ello tener que seguir penetrando, tú tambien debes hacer lo mismo, y hacerle entender que llega un momento en el que te resulta molesto, y tras lo cual prefieres hacer que llegue a través de besos o caricias.

¿como conseguir que llegue antes?, no se me ocurre otra cosa que el hecho de que lo excites mucho más antes de que llegue la penetración, a través de caricias o sexo oral, o que busqueis posturas que a él puedan hacerle llegar antes. ¿cuales? depende de cada cual...

Muchas gracias
... por contestar.
La verdad es que yo intento alargar los prelilminares por él y le acaricio y le beso y sexo oral... no sé...

A
an0N_809184999z
26/4/04 a las 14:30
En respuesta a ekram_5412803

No se si sera tu caso, pero....
UNA VEZ MI NOVIO Y YO ESTABAMOS EN EL TEMA Y LA VERDAD ES QUE HA EL NO LE CUESTA LLEGAR AL ORGASMO, PERO ESE DIA PASABA ALGO RARO, DESPUES DE MAS DE UNA HORA Y MEDIA SIN PARA, EL NADA DE NADA Y COMO TE PASA A TI YO YA ESTABA DOLORIDA, NO SABIAMOS EL PORQUE HASTA QUE NOS PUSIMOS A PESAR, MI NOVIO TOMABA UNOS MEDICAMENTOS Y ERA ESO, NO LO SABIAMOS CON SEGURIDAD ASI QUE FUIMOS AL MEDICO Y LE CONTAMOS LO QUE NOS HABIA PASADO, Y EL NOS LO CONFIRMO, ESE MEDICAMENTO IMPEDIA QUE SE MANTENIERAN RELACIONES SEXUALES, POR LO QUE SE SORPRENDIO EL MEDICO FUE PORQUE NO SABIA COMO HABIA PODIDO PONERSE DURO,ASI QUE LE CAMBIO EL TRATAMIENTO Y ADIOS AL PROBLEMA.
OTRA COSA QUE PUEDE SER, NO TE DIGO QUE SEA ESO NI MUCHO MENOS, CUANDO LOS HOMBRES CONSUMEN COCAINA AL IGUAL QUE LAS MUJERES EL ORGAMOS TARDA MUCHO EN LLEGAR, INCLUSO A VECES ES IMPOSIBLE.
NO CREO QUE NINGUNA DE ESTAS DOS COSAS SEA TU CASO, PERO POR SI A CASO TE PUEDE SERVIR DE ALGO.
DE TODAS FORMAS TIENES QUE INTENTAR AVERIGUAR EL PORQUE TARDA TANTO TIEMPO, PORQUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SE CORREN CON UN "SOPLIO".

Gracias nenaza
la verdad es que mi chico no toma ningún medicamento y no creo que se drogue...Pero gracias igualmente.

E
erno_7966769
26/4/04 a las 15:50
En respuesta a an0N_809184999z

Pues la verdad..
es que no lo cronometro, pero la última vez unos 20-25 minutos...
Yo creo que es demasiado no?

No te preocupes
A mi me pasa igual, quiero decir que me cuesta mucho llegar al orgasmo con la penetración (soy chico), yo llego antes si practicamos el sexo oral, la masturbación...A mi chica tambien le pasaba lo mismo, se desesperaba porque yo no acababa nunca con ella.
Yo no tomo medicación ni nada parecido. Para nosotros la solución fue practicar el sexo despues de muchos preeliminares y que ella hubiera tenido varios y que yo estuviera a punto de tenerlo. Entonces ya ivamos "al tema" y despues de un rato de darle placer a ella, pues nos poniamos en la posicion del perrito y así yo acababa en seguida. Espero que mi experiencia te pueda ayudar Jezhabel.
Mucha suerte y si el problema continua ir a un sexologo, que seguro que os podrá ayudar.

A
an0N_809184999z
27/4/04 a las 15:01
En respuesta a erno_7966769

No te preocupes
A mi me pasa igual, quiero decir que me cuesta mucho llegar al orgasmo con la penetración (soy chico), yo llego antes si practicamos el sexo oral, la masturbación...A mi chica tambien le pasaba lo mismo, se desesperaba porque yo no acababa nunca con ella.
Yo no tomo medicación ni nada parecido. Para nosotros la solución fue practicar el sexo despues de muchos preeliminares y que ella hubiera tenido varios y que yo estuviera a punto de tenerlo. Entonces ya ivamos "al tema" y despues de un rato de darle placer a ella, pues nos poniamos en la posicion del perrito y así yo acababa en seguida. Espero que mi experiencia te pueda ayudar Jezhabel.
Mucha suerte y si el problema continua ir a un sexologo, que seguro que os podrá ayudar.

Muchas gracias
por explicar tu historia...
Ahora que lo dices, mi chico siempre acaba antes con "el perrito" lo que pasa es que me mata un poco la espalda...si, es verdad, así acaba antes...

Mil gracias

A
an0N_809184999z
27/4/04 a las 15:02

"intentaremos"
solucionarlo pero si no iremos al médico, a mi ya me preocupa un poco...aunque él diga que no
Gracias

J
jinguo_6007441
28/4/04 a las 4:21

Búscate a otro novio
uno que sea compatible con tu ritmo

desde luego, 20 o 25 minutos no son nada...

joé, con lo que me ha costado aprender a controlar mi cuerpo, ahora va a resultar que hay que echarlo todo en 10 minutos.

A aprender a disfrutar, niña!!! que el sexo no es sólo un par de chupadas y climax. Hay mucho más y puede durar HORAS. Y te aseguro que puede ser delicioso si ambos saben estimularse. Pero, claro, si te corres una vez y ya no quieres más, pues nada. Yo dejé a una ex por eso.

A
aynur_5789794
28/4/04 a las 4:29

Joer
pues chica,a mi me gusta ke duren y duren y duren.....

D
duaa_6262269
28/4/04 a las 5:42

Es normaall..
Si amiga, es normal 20 o 25 min hasta media hora, gloriosa tú q tu hombre dura tanto!!.. el mio ha durado hasta 45 min la verdad uno termina cansado pero satisfecha, hablalo con él, pero yo insisto que ese tiempo es normal asi como él te dice...

Adios SUERTUDOTA!!..

A
an0N_809184999z
28/4/04 a las 12:17
En respuesta a jinguo_6007441

Búscate a otro novio
uno que sea compatible con tu ritmo

desde luego, 20 o 25 minutos no son nada...

joé, con lo que me ha costado aprender a controlar mi cuerpo, ahora va a resultar que hay que echarlo todo en 10 minutos.

A aprender a disfrutar, niña!!! que el sexo no es sólo un par de chupadas y climax. Hay mucho más y puede durar HORAS. Y te aseguro que puede ser delicioso si ambos saben estimularse. Pero, claro, si te corres una vez y ya no quieres más, pues nada. Yo dejé a una ex por eso.

"a ver..."
No digo que estemos sólo 20-25 minutos... digo que desde que yo ya "he acabado" hasta que él acaba podemos pasar 20-25-30 minutos de dale-que-te-pego.

Y no, no voy a dejar a mi novio por eso... primero intentaremos arreglarlo. Si a la primera de cambio ya tiro la toalla...

A
an0N_809184999z
28/4/04 a las 12:19
En respuesta a duaa_6262269

Es normaall..
Si amiga, es normal 20 o 25 min hasta media hora, gloriosa tú q tu hombre dura tanto!!.. el mio ha durado hasta 45 min la verdad uno termina cansado pero satisfecha, hablalo con él, pero yo insisto que ese tiempo es normal asi como él te dice...

Adios SUERTUDOTA!!..

"supongo..."
que depende de cada persona...

El problema no es que dure. El problema es que una vez que yo he acabado él necesite media hora para acabar, porque yo lo único que siento entonces es dolor

Pero si me dices que es normal...me quedo más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook