Foro / Pareja

Hacer acabar a mi esposa

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 3:07
R
ranya_1000927
3/6/18 a las 14:31

Hola a todas, algunas veces me cuesta hacer a que mi esposa acabe, y me gustaría saber algún tip para llegar a eso porque es algo que disfruto. Gracias 

Ver también

A
adiela_989684
3/6/18 a las 23:32

Para decirte específicamente qué debes mejorar, deberías hablar un poco más de las cosas que ya haces y como. Pero "lo básico" sería conocer qué le gusta ¡preguntaselo! Y que te diga exactamente qué le gusta, lo que le excita, etcétera.
Otra cosa MUY importante son los preliminares... muchos hombres caen en el error de pensar que las mujeres nos excitamos tan rápido como ellos, no es: "ya a mi se me paró así que ella también está lista" en ciertos casos puede que sí (en muy pocos) pero no siempre... y si te precipitas a empezar la penetración sin que ella esté lista, en vez de causar placer causaras molestia lo cual aleja mucho al orgasmo en vez de atraerlo y algunas mujeres aunque sientan molestia no lo dicen, solo para "no hacerlos sentir mal".  
Deben tomarse su tiempo al hacer los preliminares ya que gran parte de la excitación viene de ahí, ahí empiezas a llamar al orgasmo mientras mejor los hagas mas cerca estará de llegar luego al penetrarla. Puedes tardarte en tiempo que quieras... hasta al punto en el que ya ella no aguante más y te pida que la penetres o hasta que llegue al orgasmo ahí mismo! Si quieres.

Cuando ya esté muy mojada y sea el momento de la penetración, escoje precisiónes en las que 

A
adiela_989684
3/6/18 a las 23:45

Perdón, se mandó antes de tiempo.
 ...tu cuerpo rose con su clítoris o tu mismo con tus mamos muy libricadas toca su clítoris mientras la penetras o toca sus senos... estas últimas son cosas que ella misma puede hacer ya que su orgasmo no depende solemente de ti, también depende de la mente de ella, de su concentración en lo que está sintiendo.
También ten en cuenta (no específicas como es que la quieres hacer llegar al orgasmo) que solo un bajo por ciento de las mujeres llega al orgasmo atravez de solo penetración y necesitan estimulación en el clítoris para hacerlo. El clitoris en la mujer es el equivalente a el pene en el hombre... no la vagina. 

trata de nococerla en la cama; una vez que sepas exactamente qué le gusta en preliminares, en penetración, sus posiciones favoritas, cómo le gusta que la trates (suave, o rudo) obtendrás lo que deseas cada vez que estés con ella en la cama.

M
marli_753950
4/6/18 a las 3:07

La mujer tiene muchos puntos eróticos, el hombre sólo uno. El buen sexo no empieza en la cama, empieza desde muchas horas antes, o incluso días. Hay mujeres cuyas parejas las hacen sentir que solamente son un objeto sexual y no disfrutan el sexo porque se sienten usadas. Otro detalle es que a ellas les preocupa mucho los problemas de la casa y eso hace que estén "concientes" al tener sexo. Si eres inteligente podrás identificar qué cambios hay qué hacer para que ella disfrute el sexo y ya verás que no es necesario tener un pene de negro o conocer de memoria cada posición del Kamasutra.

Conoce más la naturaleza femenina y el tesoro será tuyo.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest