Foro / Pareja

Creo que esto se acabo

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 22:55
O
ouafa_8668119
17/1/07 a las 19:56

si leen mi charla en la pagina tres en (la ex amante me molesta)
podran saber de que se trata.
Pues estoy muy desilicionada de mi esposo resulta que fue el con el detective y el detective le dio el # de cell de la mujer que me acosaba y mi esposo reconosio el numero pero no quiso dar el nombre de la mujer el detective le dijo que el podia sacar toda la informacion si el no lo decia y mi esposo le dijo que lo hiciera pero que el no acusaria a nadie.
Que es mujer habia dejado de hablar y que terminaria todo.
Para mi fue un golpe muy fuerte por que siento que el se puso de parte de ella y el me dijo que dejara eso asi que ella hera casada y no queria que esto se fuera a mayores.
Me enoje mucho con el y le dije que pues que se fuera con ella y me dejara en paz y que yo lo dejaba libre
y que le firmaba el divorcio cuando el quiera.
El me dijo no yo no me quiero divorciar de ti yo te amo.
El me dice que no quiere que esto se vaya a mayores yo siento que no quiere perjudicar a esa mujer y yo?????
Yo segurie con esto hasta lo ultimo nos iremos a corte por que aguante mucho pero ya amenasarme por telefono ya fue mucho.
Eso queira ella pues nos vamos hasta terminar.
Mi esposo regreso a su trabajo fuera de la ciudad y yo le dije que siguiera su camino y yo el mio.
El me habla para preguntarme como estoy y le digo muy bien te paso a las niñas.
El me dice que nada tiene que ver con ella y yo ya no le creo.
lo ultimo que les puedo decir es que el domingo pasada mi mami me hablo que en mi casa se paro un carro con dos mujeres y una de ellas empeso a tomar fotos de mi casa sin salir de el carro mi mami llamo a la policia y se levanto un reporte.
Esto es muy extraño no?
sera una sicopata esta mujer?
wow no se esta mujer esta enferma.
que piensan?

Ver también

O
ouafa_8668119
17/1/07 a las 20:01

Ups perdon
es pagina 3 (ex amante obsecionada) sorryyyyy

H
haby_5549782
17/1/07 a las 20:26

Dificil
Creo que tu marido no la va a dejar. Asi de facil no crees?. Y que pena que tu esposo te pinto el cuerno, en verdad teniendo dos hijas y una vida contigo, pero creo que la mayoria lo hace. Yo soy joven y una amiga de 24 hizo que su amante dejara a su mujer de 40 años. Le hablaba y le decia que su marido estaba con ella, le mandaba fotos, cartas, hasta que la esposa lo mando a volar, y ahora mi amiga y su amante vejete viven juntos.
Cuidate porque quizas el que tiene la culpa es tu esposo que anda con ella y no la deja. A mi el casado con el que andaba me decia que estaban peleados pero que vivian juntos pero que pronto la dejaria, y sabes.. sigue con ella y con otras mas.

A
an0N_867477999z
17/1/07 a las 21:48

Hola alice
Vaya que ha empezado el año moviéndonos el piso a varias,si lo sé no lo paso,ja,ja,ja.
Creo que lo que tu marido quiere es que todo termine y se olvide el asunto,o sino es que tiene miedo a la reacción del marido de esa mujer o realmente sea sincero y no vea necesario revolucionar a otra familia.
Acuerdate de cuando en alguna charla salen las amantes despechadas a tratar de "salvar" a la esposa diciendole lo malo,malísimo que es el marido,no tomes la misma posición.
Yo lo dejaría estar,eso sí advirtiéndole a tu marido y al detective que si algo te pasara o a las nenas sería responsabilidad de él por no querer ir a mayores.Pero eso no quiere decir que sea porque la elige a ella en todo caso está eligiendo la comodidad de dejar pasar el tiempo.
Te deseo mucha suerte Alice,pues me pareces una excelente persona por tus comentarios y me sentaría muy mal si te pasara algo malo.Cuídate mucho,corazón.Besotes.Spain.

A
an0N_867477999z
17/1/07 a las 22:04

Jo ima.....
Pues yo tratando de calmar a Alice y tú dándole caña,jamía!!!!
En lo que sí coincidimos es en que es por cobardía del marido de enfrentarse con el marido de la ex-amante y en que ya no está con ella.
Bechossss.Spain.

O
ouafa_8668119
17/1/07 a las 22:18

Cuando ella me hablaba
ella me decia que le tenia mucho coraje a mi esposo mucho coraje y que se la hiba a pagar. y yo le decia pues arreglate con el yo ya ni ando con el es mas te lo regalo le decia para que dejara de hablarme.
y me decia tu esposo anda con otra mujer no lo creas tan santito , yo le decia no me importa deberas te vez mas preocupada tu que yo.
osea tratando de que dejara de hablarme y de berdad me daba lastima su situacion.
El detective dice es una mujer que vive una vida miserable y quiere que usted la tengas tambien.
y despues emepeso a amenasarme diciendo que su hermano sabia donde yo vivia y trabajaba que esperara una sorprecita.
Volvio a hablarme y me dijo no te creo que ayas terminado con tu esposo heres una gran mentirosa tu esposo me la hizo y ahora tu vas a pagar las consecuencias y es cuando yo caze la llamada y la policia tomo y rastreo la llamda.
Ahora solo espera el detective los datos de la dueña de el cell.
Y esta por dias.
Mi esposo dice que no quiere que salga todo a la luz por que afectaria a la familia de ella . pero digo por que ella no penso eso antes?
El detective dice ella nunca penso que su llamada seria raastreada por que llamaba anonimamente pero si se puede rastrear.
Ahora ella tiene que afrontar las consecuencias.

Lo que ustedes dicen chicas tiene mucha razon eso es lo que el piensa que ella ya quedo advertida que si volvia a llamar el detective la arrestaria personalmente y ya no volvio a llamar.
Pero no es mucha considencia que primero el parro de mi hermano que estaba en frente de mi casa amanesiera mintado con pintura roja y despues dos mujeres en un carro tomando fotos de mi casa?
esta muy raro no ? despues de recibir amenasas no?
como que va toda la atencion hacia ella no?
hay no se.
el caso que estoy enojada con mi esposo.
Por que no ve las cosas como yo las veo.

A
an0N_867477999z
17/1/07 a las 22:43
En respuesta a ouafa_8668119

Cuando ella me hablaba
ella me decia que le tenia mucho coraje a mi esposo mucho coraje y que se la hiba a pagar. y yo le decia pues arreglate con el yo ya ni ando con el es mas te lo regalo le decia para que dejara de hablarme.
y me decia tu esposo anda con otra mujer no lo creas tan santito , yo le decia no me importa deberas te vez mas preocupada tu que yo.
osea tratando de que dejara de hablarme y de berdad me daba lastima su situacion.
El detective dice es una mujer que vive una vida miserable y quiere que usted la tengas tambien.
y despues emepeso a amenasarme diciendo que su hermano sabia donde yo vivia y trabajaba que esperara una sorprecita.
Volvio a hablarme y me dijo no te creo que ayas terminado con tu esposo heres una gran mentirosa tu esposo me la hizo y ahora tu vas a pagar las consecuencias y es cuando yo caze la llamada y la policia tomo y rastreo la llamda.
Ahora solo espera el detective los datos de la dueña de el cell.
Y esta por dias.
Mi esposo dice que no quiere que salga todo a la luz por que afectaria a la familia de ella . pero digo por que ella no penso eso antes?
El detective dice ella nunca penso que su llamada seria raastreada por que llamaba anonimamente pero si se puede rastrear.
Ahora ella tiene que afrontar las consecuencias.

Lo que ustedes dicen chicas tiene mucha razon eso es lo que el piensa que ella ya quedo advertida que si volvia a llamar el detective la arrestaria personalmente y ya no volvio a llamar.
Pero no es mucha considencia que primero el parro de mi hermano que estaba en frente de mi casa amanesiera mintado con pintura roja y despues dos mujeres en un carro tomando fotos de mi casa?
esta muy raro no ? despues de recibir amenasas no?
como que va toda la atencion hacia ella no?
hay no se.
el caso que estoy enojada con mi esposo.
Por que no ve las cosas como yo las veo.

Vaya lío alice
Pero no bajes los brazos,espera a que el detective tenga la dirección y que la misma policía se encargue de advertirle,quizás se lo piensa un poco mejor y deja de hacer locuras y de molestarte,por las dudas que el policía incluya al hermano de la mujer en la advertencia.
Y tu marido si las ve pero o es más confiado o tiene un miedo de primera.
Dale duro un poco de presión no mata a nadie,,es broma a ver si te saco una sonrisa bonita.
Un beso,Alice.Spain.

O
ouafa_8668119
17/1/07 a las 22:55

Gracias chicas
por sus comentarios de verdad son unos "amores"
que haria este chat sin ustedes son de mucho ayuda muy centradas en su opinion
me han dejado ver la otra parte y no puedo descartarla por que tiene sentido hasta sierto punto.
Me han sacado la risa con sus comentarios
un beso muy grande a todas mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir