Foro / Pareja

No se que hacer...... quiero odiarlo para acabar con todo.....

A
akoala_357601z
15/10/16 a las :22

Pues necesito que me ayuden estoy super indesisa, pues estoy casada voy a cumplir un año.... pero parece que fuera 20 años de un matrimonio que ha pasado de cais todo.... pues los momentos malos sobre todo... cuando las pelas ya no son solo unas simples discusiones sino se vuelven mas violentas y cada vez es peor, pues mi esposo tiene una manera mil veces diferente a la mio eso no quiere decir que tiene que pensar como yo.... pero aveces me siento mal de confiarle cosas que despues en las discusiones me las reclama.... la primera vez que me pego solo fue unnas bofetadas en mi cuerpo bueno me boto bruscamnte sobre el colchon y mi labio se hincho por dentro..... el al verme asi llorando y ver mi labio lloro y me pidio perodn y yo solo quria dejarlo y ya... pero la realidad no era lo amaba y eso me ataba cada vez que me pasaba el enojo..... pero despues aumentaron los golpes... fueron cabezasos ...... me esucupia en la cara..... bueno de querer estrangularme ni digamos se hizo costumbre.... hasta que cuando dio una de esas palizas dije ya no mas porque me amenazo con un cuchillo.... entonces me sali de la casa..... yo decidia a no volvder con el me separe un mes.... pero por este mal amor seria la palabra regrese con el.... los papas me juzgaban de que jamas tenia que dejarlo.... pero ya me colmo me rompio mi uniforme de trabajo... mis maquillajes me los rompio todo..... y ya todo va cambiando... despues me juro q no peroya no separamos 4 veces..... y ahora estamos juntos pero ahora solo quiero odiarlo xq sigue igual y aveces me culpo.... de porque regrese con alguien que no merece mi amor... ahora he tratado de ser indiferente de tratarlo como si nada pero peor me va..... nose como hacer para olvidarlo y separnos pero de verdad..... por que incluso hasta la mamá de le ya me falto le respeto...... nose estoy tan confundida y tan.... pero tan dolida que no quiero volver a ver sus papas pero el dice q no sea rencorosa ..... enserio me siento culpable de todo esto ..... cada noche pienso lo mismo.... y siento ese nudo en la garganta.... xq se me complica algo que esta en mis manos........

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram