Foro / Pareja

Romper con "la otra"

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 6:34
S
shane_6117976
15/12/07 a las 16:49

Durante unos meses tuvimos una relacion.
Eramos amantes, yo casado y ella no.
Se enamoro de mi y me contagio.
Tuve que cortar pq era lo mejor para los dos. Lloramos mucho.
Después de mes y medio todavia hoy me ha llamado para saber algo de mi.
Acordamos no llamarnos y dejar pasar tiempo para olvidarnos.
La ultima vez me llamo llorando.

Ver también

E
eryka_6450594
15/12/07 a las 21:51

Y tu esposa qué?
¿Donde quedó ella?

S
shane_6117976
16/12/07 a las 1:16
En respuesta a eryka_6450594

Y tu esposa qué?
¿Donde quedó ella?

Romper con "la otra"
Me quede con mi esposa.
No se hasta donde sabia, pero ha cambiado mucho.
Prefiere no saber lo que ha pasado y que sigamos juntos.

K
katrin_8067563
16/12/07 a las 2:14

Estas cometiendo un error
Tu si puedes vivir sin el, no te creas eso, porque no es verdad.
El lo tienen todo la mujer oficial, los hijos y la amante joven que no le complica. Tu tienes 26 años, hija por Dios !!! replantea tu vida y no te quedes con tu novio por bueno que sea por lastima, porque si no estas segura de que el sea le hombre para ti le haras daño a alguien que por lo que tu cuentas te quiere mucho, y eso en muy injusto para el, porque a la larga las cosas siguen su curso y mañana te encontraras casada con quien no quieres y sera peor. Busca la mejor forma de tomar distancia de todo y piensa un poco.
Mi hermana despues de divorciarse a los 29 años se engancho con un tipo de 45 casado y con hijos hoy tiene 35 y sigue en lo mismo, ella no tiene vida, y cada vez es mas complicado cortar con eso.

S
shane_6117976
16/12/07 a las 19:44

Te cuento
Lo mas dificil es aconsejar a alguien, pq las experiencias de cada uno sirven relativamente.
Si es como yo, q tenemos casi la misma situacion, te dire que quizas a ti te ame, pero su familia tira tanto, que es casi imposible que se vaya contigo.
Piensa que tu no tienes que salvar a nadie.Es un amor sin futuro, miralo asi.
Cuanto mas tiempo pase, mas lloraras cuando se acabe, es duro decirlo pero es asi.
No te sientas culpable, olvida eso.
Uno se enamora sin querer. Si se fuera contigo, seguramente lo pasariais mal los dos, pq no olvidaria a su familia. No es solo su mujer, es toda una vida la que deja.
En cambio tu puedes empezar de cero.Otra cosa seria si os juntarais solo para pasarlo bien, sin amor, pero este no parece el caso.
Si quieres mi opinion, deberiais dejarlo y a partir de ahi, pensar si quieres al otro chico. Mientras estes con este señor no puedes saberlo.
Si quieres preguntar algo mas, no lo dudes, incluso si quieres a mi correo.
NO se si todo esto te sirve.

A
an0N_827144599z
16/12/07 a las 22:01

Hola donoyano,
Te escribo porque hace algun tiempo tuve una experiencia parecida, aunque yo estaba en el otro bando: era la mujer engañada.
Aunque su relacion fue mas bien virtual, se vieron algunas veces y al final mi marido, que en principio buscaba un rollo, se engancho.
La dejo una vez, pero ella "decidio luchar por su amor" y mas tarde cuando yo me entere y le dije que escojiera, la volvio a dejar, no sin antes muchos lloros y suplicas.
El tambien me confeso que se habia enamorado.
Hoy han pasado dos años de este episodio y este tema esta superado por parte de los dos.
El siempre me dijo que desde que la dejo, no volvio a tener contacto con ella. Se que nunca se volvieron a ver, pero me cuesta creer que ella no le volviera a llamar despues de un corto periodo de tiempo (como hizo la tuya), pero el me jura que no fue asi. Siempre me va a quedar esta duda.
En mi caso toda esta historia fortalecio nuestra relacion (aunque parezca raro), que en esos momentos y despues de 10 años de matrimonio estaba un poco adormecida.
Te cuento todo esto por si te puede ayudar.
Te deseo lo mejor...

S
shane_6117976
19/12/07 a las 19:51
En respuesta a an0N_827144599z

Hola donoyano,
Te escribo porque hace algun tiempo tuve una experiencia parecida, aunque yo estaba en el otro bando: era la mujer engañada.
Aunque su relacion fue mas bien virtual, se vieron algunas veces y al final mi marido, que en principio buscaba un rollo, se engancho.
La dejo una vez, pero ella "decidio luchar por su amor" y mas tarde cuando yo me entere y le dije que escojiera, la volvio a dejar, no sin antes muchos lloros y suplicas.
El tambien me confeso que se habia enamorado.
Hoy han pasado dos años de este episodio y este tema esta superado por parte de los dos.
El siempre me dijo que desde que la dejo, no volvio a tener contacto con ella. Se que nunca se volvieron a ver, pero me cuesta creer que ella no le volviera a llamar despues de un corto periodo de tiempo (como hizo la tuya), pero el me jura que no fue asi. Siempre me va a quedar esta duda.
En mi caso toda esta historia fortalecio nuestra relacion (aunque parezca raro), que en esos momentos y despues de 10 años de matrimonio estaba un poco adormecida.
Te cuento todo esto por si te puede ayudar.
Te deseo lo mejor...

Hola marijuli12
Siempre ayuda el conocer historias de otros.
Te felicito por haber sabido comprender a tu marido.
Seguro que nunca dejo de amarte a ti y quizas nunca llego a estar enamorado del todo de la otra, pero a veces se confunde.
Si te ha dicho que nunca volvio a llamarle, dejalo así, pq aunque no sea cierto seguro que el quiere olvidarlo todo.

Que sigais siendo felices juntos.

N
nelya_6309119
21/12/07 a las 5:53

Anapmora tiene novio y amante
El amante tuyo se lo esta pasando muy bien, con su esposa y con su amante joven, jo, mejor no lo puede tener.

dificil decision. El te dice que es por sus hijos, ni que sean niños chicos, yo creo que el tambien esta calculando todo lo que puede perder si se divorcia y por eso compra tiempo diciendote las mil maravillas.

Chica trata de apartarte de este hombre pronto, tu todavia eres super joven, dentro de 10 años lo veras como un viejo. Si te apartas te permites ver mejor, si realmente es amor, o es por lo prohibido. A tu novio, el pobre, no se lo merece, por tu egoismo, solo si te sale lo de tu amante lo dejarias tirado y no mereces su amor. Arregla esto lo antes posible, deja a uno de los dos.

No digas eso de que nunca te ha mentido porque tu no estas presente cuando el esta con su mujer en casa. Cuantas mentiras te habra dicho.

Dale un plazo de 10 dias o algo asi para que se divorcie, porque tu no vas a ser una tonta y esperarlo para siempre ¿no? Y despues pregunntate si quieres hijos en tu vida porque lo mas seguro que el no quiera mas, ya tuvo los suyos.
suerte

E
edel_6076590
24/12/07 a las 14:59

Claro la linda no?
Es muy fácil "meter" en una vagina que no sea la de la esposa (tu sabes la variedad), pero cuando el gustazo se nos sale de las manos es muy fácil decir: "sabes que lo he pensado bien, esto no puede seguir bla, bla, bla"

Te alejas por que tienes cobija en tu casa, pero y esa muchacha que?, que se resuelva como pueda?...claro ¡bravo por ti!...pelota de mierda, terrorista emocional...luego de joderle la existencia te das cuenta que tienes "conciencia" para despedirla como un papel sanitario usado. B A S U R A

S
shane_6117976
25/12/07 a las 21:06
En respuesta a edel_6076590

Claro la linda no?
Es muy fácil "meter" en una vagina que no sea la de la esposa (tu sabes la variedad), pero cuando el gustazo se nos sale de las manos es muy fácil decir: "sabes que lo he pensado bien, esto no puede seguir bla, bla, bla"

Te alejas por que tienes cobija en tu casa, pero y esa muchacha que?, que se resuelva como pueda?...claro ¡bravo por ti!...pelota de mierda, terrorista emocional...luego de joderle la existencia te das cuenta que tienes "conciencia" para despedirla como un papel sanitario usado. B A S U R A

Juzgas sin saber
Perdona, tienes derecho a opinar, pero me juzgas sin conocer la situacion.
Al poco tiempo yo veia lo q podia pasar y fue ella la que vino a buscarme a la ciudad donde vivo.
Admitio siempre que esto acabaria pq yo no dejaria a mi esposa, pero siempre me decia que queria vivir el momento.
No fue una relacion por sexo. NO es eso eramos amigos, amantes, confidentes, nos ayudamos muchisimo.
Y precisamente pq veia que iba a mas, y pq no queria hacerle daño, despues de unos meses hablamos y acordamos entre los dos no seguir.
Incluso acordamos no llamarnos.
Hace poco me mando un mensaje y me dijo que yo tenia razon y que un dia me daria un abrazo de amigo antes de irse.
Tambien la ayude mucho en algo que ahora no te voy a contar, pero que le hara cambiar su vida para poder llevar una vida mejor, y eso no se hace por alquien que no te importa.
No podia empezar una vida con ella, pq mi cabeza iba a estar siempre en otro sitio, y no se lo merece, ni ella ni yo ni las otras personas a las q iba a hacer daño.
Las cosas a veces no son blancas o negras.

R
raisa_9609990
26/12/07 a las 15:53

Buehhh
hola amigo realmente es complicada la situacion, pork deberias de pensar las consecuancias antes de...
pork lo mas seguro ella (la amante)se siente a morir pero tambien ella ya sabia lo k pasaria al estar con un hombre casado,y no debes dejar a tu esposa por este percance,aunk soy muy joven te podria decir k si sientes k te falta algo pideselo a tu esposa antes de ir a buscarlo fuera, pork las consecuencias podrian ser peores, por ejemplo embarazos,o cualkkier virus.
te deseo suerte,1 bexooo
teddy
santo domingo..

S
shane_6117976
26/12/07 a las 19:14

Que difilil decision
Te felicito, anapmora, porque has sabido tomar una decision.
Es muy dificil llegar a decir dejar a la persona que amas.
Uno nunca admite que las cosas se acaban.
Muchas veces piensas que la relacion no tiene futuro, pero vas viviendo el dia a dia.
Los dias se hacen semanas, las semanas meses y si los meses se hacen años, Que pena!!!
Enamorarse no basta para tener un futuro, hay muchas circunstancias que hacen que sea imposible que amor pueda florecer y dar frutos.
Animo, un beso.

Z
zhu_7971827
26/12/07 a las 21:19

Clasico.............
ustedes no se dan cuenta cuando destruyen vidas??????... van por la vida involucrandose con mujeres, que lo unico que hacemos es marlos, quererlos y a la hora de la verdad huyen como cobardes, no me digas que no conosco tu historia por que fijate que si la conosco... POR QUE YO LA VIVI, 10 años con un casado que lo unico que hizo fue aprovecharse de mi amor, y darme largas y largas mentiras y mas mentiras.... pero en fin, que bueno que te pase esto y ojala tu esposita se entere y te quedes como el perro de las dos tortas sin una y sin la otra

X
xinyu_5434521
26/12/07 a las 22:46

Yo fui la mujer engañada
te felicito por ladecision , en mi caso mi esposo , con el que estuve casada 7 años, se "enamoro" de la otra quien resulto ser una amiga mia, y el decidio terminar con nuestyro matrimonio, porqeu el dijoq ue su felicidad era con la otra, tengo cutro hijos y 31 años , en tu caso ella te llama llorando porqeu hay un sentimiento de por medio y cuando hay un truene es dificl aceptarlo, mas cuando la descion de terminar no fue tuya sino dela otra parte

S
shane_6117976
29/12/07 a las 17:00

Ni contigo ni sin ti
Os cuento que hace solo dos dias ella me llamo.
Llevavamos casi dos meses separados.
Solo ibamos a tomar un cafe y hablar, pero claro, fue vernos y empezar a recordar.
Terminamos en un hotel.
Fue muy duro estar separados, pese a todo ella me dice que prefiere verme asi, sabiendo que no voy a dejar a mi familia.
A mi me pasa lo mismo, la necesito.
No solo eramos amantes, eramos amigos de los que se lo cuentan todo.
Hablabamos a diario por telefono.
Empezabamos el dia con un mensaje y lo terminabamos con otro.
Nos contabamos todos nuestros secretos, aquello a quien a nadie mas puedes contar.
Para mi es un poco una locura, el tener una vida casi doble, pero no puedo evitarlo, me vuelvo loco sin ella.
Como dice la cancion:
"ni contigo ni sin ti
tienen mis males remedio,
contigo porque me matas
sin ti, porque yo me muero
Seguiremos viendonos no se hasta cuando...

E
evelia_9383532
29/12/07 a las 17:26
En respuesta a shane_6117976

Ni contigo ni sin ti
Os cuento que hace solo dos dias ella me llamo.
Llevavamos casi dos meses separados.
Solo ibamos a tomar un cafe y hablar, pero claro, fue vernos y empezar a recordar.
Terminamos en un hotel.
Fue muy duro estar separados, pese a todo ella me dice que prefiere verme asi, sabiendo que no voy a dejar a mi familia.
A mi me pasa lo mismo, la necesito.
No solo eramos amantes, eramos amigos de los que se lo cuentan todo.
Hablabamos a diario por telefono.
Empezabamos el dia con un mensaje y lo terminabamos con otro.
Nos contabamos todos nuestros secretos, aquello a quien a nadie mas puedes contar.
Para mi es un poco una locura, el tener una vida casi doble, pero no puedo evitarlo, me vuelvo loco sin ella.
Como dice la cancion:
"ni contigo ni sin ti
tienen mis males remedio,
contigo porque me matas
sin ti, porque yo me muero
Seguiremos viendonos no se hasta cuando...

En que quedamos donoyano
Hace unos dias me dijiste que habiendo vivido una doble vida optaste por terminar con tu amante y seguir con tu muger.

Hoy te leo y es todo lo contrario sera que como yo me temo estas enamorado de tu amante y sigues con tu muger por otras motivaciones, ya sabes,el que diran, familia, hijos, una vida hecha, etc....

Te pediria un favor a ti que te encuentras en el lado opuesto al mio.

Has dejado en algun momento de pensar en tu amante en el tiempo que habeis estado sin veros?

Es posible volver a la rutina de un matrimonio de bastantes años despues de vivir una aventura asi fuera de el?

Me interesaria por favor tu opinion para ayudarme a comprender mi caso que ya te dije es el lado opuesto al tuyo

Te doy las gracias por adelantado espero tu opinion GRACIAS

S
shane_6117976
29/12/07 a las 17:39
En respuesta a evelia_9383532

En que quedamos donoyano
Hace unos dias me dijiste que habiendo vivido una doble vida optaste por terminar con tu amante y seguir con tu muger.

Hoy te leo y es todo lo contrario sera que como yo me temo estas enamorado de tu amante y sigues con tu muger por otras motivaciones, ya sabes,el que diran, familia, hijos, una vida hecha, etc....

Te pediria un favor a ti que te encuentras en el lado opuesto al mio.

Has dejado en algun momento de pensar en tu amante en el tiempo que habeis estado sin veros?

Es posible volver a la rutina de un matrimonio de bastantes años despues de vivir una aventura asi fuera de el?

Me interesaria por favor tu opinion para ayudarme a comprender mi caso que ya te dije es el lado opuesto al tuyo

Te doy las gracias por adelantado espero tu opinion GRACIAS

Te contesto
Pensaras que soy poco coherente.
Yo pienso lo mismo.
Teniendo muy claro lo que tenia que hacer, he vuelto con ella.
Te cuento: Cuando deje a la otra, intente volver de verdad con mi esposa.
Hicimos un viaje, ella ha cambiado.
Estamos mas cariñosos.
Pero, de verdad te digo q ni un solo dia deje de pensar en mi amante.
Son dos sentimientos diferentes.
Despues de estar con esa chica, llegue a mi casa a dormir, claro.
Y es bastante dificil, porque yo quiero tb a mi mujer.
Y quiero ser cariñoso con ella, se lo merece.
Cuando le digo a mi mujer Te Quiero, no miento, es cierto. De hecho por eso no la dejo.
Pero no quiero solo a mi mujer, es a toda una vida y una familia a la que no quiero renunciar.
Lo que pasa es que una amante es otra cosa, fijate que con ella no hay problemas del dia a dia. Todo es una fiesta continua.
El merito de verdad es seguir enamorado de la persona con la que vas a la compra, con la que limpias la casa...
Mira, cada persona es un mundo, pero en mi caso, yo puedo hacer mas feliz a mi familia, y a mi esposa si puedo estar de vez en cuando con esa chica, que no me pide nada a cambio.
Ella solo me pide seguir viendome cuando pueda sin molestar a mi familia.
Se que te sonara muy inmoral, claro.
Si esta chica desaparece, yo podre volver a mi matrimonio, pero no aseguro que no vuelva a tener otra aventura, porque he probado lo que es esa emocion, y es muy dificil renunciar y quedarte con la rutina.
Te digo que tu esposo seguramente sera difente a mi y lo que te cuento sobre mi, no debes aplicarlo a el.

E
evelia_9383532
29/12/07 a las 18:02
En respuesta a shane_6117976

Te contesto
Pensaras que soy poco coherente.
Yo pienso lo mismo.
Teniendo muy claro lo que tenia que hacer, he vuelto con ella.
Te cuento: Cuando deje a la otra, intente volver de verdad con mi esposa.
Hicimos un viaje, ella ha cambiado.
Estamos mas cariñosos.
Pero, de verdad te digo q ni un solo dia deje de pensar en mi amante.
Son dos sentimientos diferentes.
Despues de estar con esa chica, llegue a mi casa a dormir, claro.
Y es bastante dificil, porque yo quiero tb a mi mujer.
Y quiero ser cariñoso con ella, se lo merece.
Cuando le digo a mi mujer Te Quiero, no miento, es cierto. De hecho por eso no la dejo.
Pero no quiero solo a mi mujer, es a toda una vida y una familia a la que no quiero renunciar.
Lo que pasa es que una amante es otra cosa, fijate que con ella no hay problemas del dia a dia. Todo es una fiesta continua.
El merito de verdad es seguir enamorado de la persona con la que vas a la compra, con la que limpias la casa...
Mira, cada persona es un mundo, pero en mi caso, yo puedo hacer mas feliz a mi familia, y a mi esposa si puedo estar de vez en cuando con esa chica, que no me pide nada a cambio.
Ella solo me pide seguir viendome cuando pueda sin molestar a mi familia.
Se que te sonara muy inmoral, claro.
Si esta chica desaparece, yo podre volver a mi matrimonio, pero no aseguro que no vuelva a tener otra aventura, porque he probado lo que es esa emocion, y es muy dificil renunciar y quedarte con la rutina.
Te digo que tu esposo seguramente sera difente a mi y lo que te cuento sobre mi, no debes aplicarlo a el.

Gracias por contestar donoyano
En ningun momento voy a juzgarte eso vaya por delante.

Al contrario me pareces muy coherente.

Yo que estoy muy enamorada de mi marido, aunque ha sido muy injusto conmigo, me duele pensar y se que siente lo mismo que tu,es humano casi logico por mas que nos duela reconocerloo a los que estamos en el otro lado.

No podemos exigir que nos den lo que no sienten

Por otro lado olvidando lo que estoy sufriendo por este tema,te dire que casi envidio esa felicidad que irradias, pareces pletorico, feliz, te he leido e otras paginas de este foro.

No tenemos derecho a prohibir a nadie esa felicidad.
Lo unico triste es la otra parte.

En fin que seas feliz y procura por favor que no se entere tu muger.

UN BESO

S
shane_6117976
29/12/07 a las 18:10
En respuesta a evelia_9383532

Gracias por contestar donoyano
En ningun momento voy a juzgarte eso vaya por delante.

Al contrario me pareces muy coherente.

Yo que estoy muy enamorada de mi marido, aunque ha sido muy injusto conmigo, me duele pensar y se que siente lo mismo que tu,es humano casi logico por mas que nos duela reconocerloo a los que estamos en el otro lado.

No podemos exigir que nos den lo que no sienten

Por otro lado olvidando lo que estoy sufriendo por este tema,te dire que casi envidio esa felicidad que irradias, pareces pletorico, feliz, te he leido e otras paginas de este foro.

No tenemos derecho a prohibir a nadie esa felicidad.
Lo unico triste es la otra parte.

En fin que seas feliz y procura por favor que no se entere tu muger.

UN BESO

Comprensiva
Eres de verdad una de las personas mas comprensivas que conozco.
Si eres capaz de entender eso, y entender lo que le ha pasado a tu marido, te mereces que el respete y haga todo lo posible por hacerte feliz.
Y tienes razón en una cosa, es mejor que la pareja no se entere.
Porque, para que causar ese dolor.
Seguramente tu serias feliz con tu marido sin haberte enterado.
Esa es una pregunta interesante, ¿es mejor saber o ignorar?
Muchas veces es mejor no contar todo.

E
evelia_9383532
29/12/07 a las 18:48
En respuesta a shane_6117976

Comprensiva
Eres de verdad una de las personas mas comprensivas que conozco.
Si eres capaz de entender eso, y entender lo que le ha pasado a tu marido, te mereces que el respete y haga todo lo posible por hacerte feliz.
Y tienes razón en una cosa, es mejor que la pareja no se entere.
Porque, para que causar ese dolor.
Seguramente tu serias feliz con tu marido sin haberte enterado.
Esa es una pregunta interesante, ¿es mejor saber o ignorar?
Muchas veces es mejor no contar todo.

Por ultimo donoyano
Lo mejor es que estas cosas no pasaran pero pasan.
Nose que pensar si es mejor saber o no.
seria ttan bueno que la pasion, ilusion, etc que hay al principio de una relacion no se acabara.

Yo lo que saco de estas charlas es que como yo me temia detras de una infidelidad hay mucho mas.

Si es cierto que de no saberlo mi vida seria distinta, pero lo se.

Esto da fuerza a mi teoria, despues de saberlo,hay que dejarlo volar, intentar rehacer la vida sin rencores y comprendiendo lo que siente

Quien sabe ojala yo vuelva a sentir eso que vosotros sentis ahora.

Es precioso estar enamorado sobretodo si eres correspondido

Un placer donoyano

E
evelia_9383532
29/12/07 a las 20:04

Su esposa debe sentir que algo pasa seguro
Cuando llevas tiempo viviendo con una persona esas cosas se notan.

Quiza su muger no quiera saber mas, en mi opinion donoyano solo si ella te lo pide debes ser explicito, por lo que te he leido en otras ocasiones ella la primera vez supo algo, si ella no quiso ir mas alla no veo porque debas hacerlo.

M
mahdia_5614105
29/12/07 a las 20:22
En respuesta a shane_6117976

Ni contigo ni sin ti
Os cuento que hace solo dos dias ella me llamo.
Llevavamos casi dos meses separados.
Solo ibamos a tomar un cafe y hablar, pero claro, fue vernos y empezar a recordar.
Terminamos en un hotel.
Fue muy duro estar separados, pese a todo ella me dice que prefiere verme asi, sabiendo que no voy a dejar a mi familia.
A mi me pasa lo mismo, la necesito.
No solo eramos amantes, eramos amigos de los que se lo cuentan todo.
Hablabamos a diario por telefono.
Empezabamos el dia con un mensaje y lo terminabamos con otro.
Nos contabamos todos nuestros secretos, aquello a quien a nadie mas puedes contar.
Para mi es un poco una locura, el tener una vida casi doble, pero no puedo evitarlo, me vuelvo loco sin ella.
Como dice la cancion:
"ni contigo ni sin ti
tienen mis males remedio,
contigo porque me matas
sin ti, porque yo me muero
Seguiremos viendonos no se hasta cuando...

Que desgaste emocional, cuanto daño.
Hace mucho que no entraba por aquí. Algun@as forofas no se si tan siquiera se acordaran de mi.
Si no hubiese puesto tierra por medio estoy segura que estaría en el lugar de tu amante. Que desgaste emocional, cuanto dolor..
Tu manera de ver las cosas son idénticas a las de el, parece que os clonen. Ya me dirás con el tiempo si esa otra mujer merece la pena que por tu egoísmo no tenga derecho a ser, incluso, mas feliz de lo que es contigo. Por supuesto que el amor la ciega, lo soportara todo, el tiempo da y quita razones, tantas no pueden equivocarse en lo mismo. No es cuestión de buscar culpables. ¿Cuánto tiempo lo soportareis?

Un abrazo muy fuerte para todas aquellos/as que en su día me dieron tanta fuerza y compañía.

FELICES FIESTAS.

Mirr3

S
shane_6117976
29/12/07 a las 22:45
En respuesta a evelia_9383532

Su esposa debe sentir que algo pasa seguro
Cuando llevas tiempo viviendo con una persona esas cosas se notan.

Quiza su muger no quiera saber mas, en mi opinion donoyano solo si ella te lo pide debes ser explicito, por lo que te he leido en otras ocasiones ella la primera vez supo algo, si ella no quiso ir mas alla no veo porque debas hacerlo.

Gracias por el consejo
Me parece un consejo muy inteligente.
Me vuelves a sorprender.
Y te agradezco porque viniendo de ti, me reafirma en lo que yo pienso.
Que a veces no hay que contarlo todo.
Por que hacer daño de forma innecesaria.
Mi mujer quiere seguir conmigo por encima de todo.

S
shane_6117976
29/12/07 a las 22:49
En respuesta a mahdia_5614105

Que desgaste emocional, cuanto daño.
Hace mucho que no entraba por aquí. Algun@as forofas no se si tan siquiera se acordaran de mi.
Si no hubiese puesto tierra por medio estoy segura que estaría en el lugar de tu amante. Que desgaste emocional, cuanto dolor..
Tu manera de ver las cosas son idénticas a las de el, parece que os clonen. Ya me dirás con el tiempo si esa otra mujer merece la pena que por tu egoísmo no tenga derecho a ser, incluso, mas feliz de lo que es contigo. Por supuesto que el amor la ciega, lo soportara todo, el tiempo da y quita razones, tantas no pueden equivocarse en lo mismo. No es cuestión de buscar culpables. ¿Cuánto tiempo lo soportareis?

Un abrazo muy fuerte para todas aquellos/as que en su día me dieron tanta fuerza y compañía.

FELICES FIESTAS.

Mirr3

Que hubieras hecho en mi caso
Dices por mi egoismo.
Durante dos horas intente argumentar para que intente vivir sin mi, en contra de lo que yo siento.
Al final casi me rogo que siguieramos, que prefiere seguir asi, que perderme.
Fue ella la que me pidio hacer el amor conmigo otra vez.
Yo la amo todavia y a pesar de mis argumentos, ella lo leyo en mis ojos.

¿que hubieras hecho?

H
halyna_5824712
30/12/07 a las 1:25

Siempre igual...
Hacia mil años que no aparecia por aqui... pero siguen los mismos argumentos, los mismos razonamientos... todo igual... solo han cambiado los protagonistas...
Es lo que tiene, con el tiempo todo se pasa... tu seguiras con tu mujer... y tu amante se buscará otro chico... el tiempo pone a cada uno en su sitio... a ti que has probado y te ha gustado, seguirás de flor en flor... y un dia, apareceras por aqui llorando porque entonces serás tu el burlado... y dentro de unos años, aparecerá por aqui o por donde sea, tu hijo, que hará lo mismo... y asi por los siglos de los siglos...

M
mahdia_5614105
30/12/07 a las 12:37
En respuesta a shane_6117976

Que hubieras hecho en mi caso
Dices por mi egoismo.
Durante dos horas intente argumentar para que intente vivir sin mi, en contra de lo que yo siento.
Al final casi me rogo que siguieramos, que prefiere seguir asi, que perderme.
Fue ella la que me pidio hacer el amor conmigo otra vez.
Yo la amo todavia y a pesar de mis argumentos, ella lo leyo en mis ojos.

¿que hubieras hecho?

si donoyano tu egoismo
Que hubiera hecho yo?. Hice lo mismo que ella. Es todo tan irracional que es cierto que llegamos a perder la dignidad como mujer. Le servirá por un tiempo. Cuando llegue vacaciones, semana santa, puentes, ya veremos como lo soporta y cuanto dura.

Para la madre de tus hijos no hay justificación alguna y se que lo sabes. Esto tarde o temprano se te ira de las manos. Tiempo al tiempo.

Un saludo.

S
sumia_5624063
3/1/08 a las 17:10

"son estupideces lo que haces"
Para ti la vida es muy simple, buscar romances fuera de tu hogar y saciar tus instintos, sin importarte los sentimientos de tu esposa y de tus hijos, porque ellos tambien sufriran al enterarse y no sabes cuanto, ya que ellos te tienen en otro concepto.
La vida es una, y tienes que vivirla con dignidad, para eso dios te dio una familia, u a esposa, para saciar tus instintos, no se puede querer a dos mujeres a la vez, eso es estupidez!.
Por eso el mundo esta como esta, cada vez peor!, porque ya no hay respeto ni por uno mismo, si te quisieras realmente no te prostituirias, porque eso es lo que estas haciendo, ¿en donde esta tu dignidad como persona? y tu respeto por los que te quieren y te creen honesto??.
Ya bajate de la nube y vive la realidad, el dia menos pensado pagaras lo que estas haciendo y sufriras las consecuencias de tus actos ojala, no sea que pagues en las personas mas inocentes en este conflicto que traes.
Recuerda, bajate de la nube y vive por los que te aman no por la que dice amarte, ella esta equivocada y sabe que eres casado, no te hagas ni le hagas mas daño, alejate de esa mujer que esta confundida y vive por los tuyos, te aseguro que nadie te va a amar ni cuidar cunado lo necesites como tu familia lo hara.
Cuidate y dejate de hacer tonterias y de decir que si no lo dices tu esposa no se enterara, la verdad tarde o temprano se descubre aunque la quieras tapar, nada queda oculto bajo el sol. bye

J
janine_8429765
4/1/08 a las 1:30

Yo soy una "otra"
Mantengo una relacion con un hombre infelizmente casado, digo asi porque de lo contrario no estaria conmigo, al punto de presentarse como mi novio y pasar navidades y año nuevo en mi casa con mi familia, el es un hombre especial y lo quiero se que su esposa existe pero es a mi a quien ama, ella lo perdio hace mucho antes que yo llegara no lo supo valorar por tal motivo no me siento culpable, pero si desearia que se separara si nada los une ni hijos ni amor ni nada...entonces??

M
marca_6354835
4/1/08 a las 1:50

Hola contigomassola
dices que hay que jugarsela y arriesgarse, no lo tomes a mal, sólo es curiosidad por tu caso, qué pasó con tu amante, porqué no se la han jugado aún? llevas mucho o poco tiempo con él, cuéntanos.

M
marca_6354835
4/1/08 a las 2:03

Hola donoyano
voy a detenerme en tu charla con scorpia, ya que hablan de no contarlo, les confieso que a más de año y medio de saber sobre la infidelidad de mi marido, tengo la duda de que si era mejor o no que él me contara o que yo me enterara, y al final siempre concluyo que agradezco que tanto ella me haya advertido y por supuesto que él lo negó, pero me quedaba la duda, hasta que al pasar los meses, no aguantó y me lo confesó, y a veces pienso, si no me lo hubiera dicho todavía tendría ese hermoso concepto sobre él, pero que al final era pura mentira, y vuelvo y agradezco saber quién es él en realidad, por lo menos en mi caso, sé que muchos no opinarán lo mismo, muchos considerarán que es mejor no saber y seguir siendo feliz, pero en mi caso, prefiero saber la verdad, aunque el telón allá caido y lo que veo ahora no me agrade, pero prefiero no vivir más engañada. También leí una vez, que un autor recomendaba contarle a su esposa lo que el infiel está viviendo, ya que así la esposa sabe y puede ayudarlo a superar ese momento de pasión o de encantamiento momentáneo, puede ser pasajero o no, pero que la esposa podía ayudarlo, no sé si eso le ha sucedido a alguien, pero en todo caso, sería como scorpia que comprendió a su esposo, y lo está ayudando, todo dependerá del amor que tenga tu esposa hacia tí, y el interés de que su relación mejore y siga adelante muchos años más. Suerte y no engañes más a tu esposa permítele que ella escoja, si se queda contigo o te deja. Chaocito y un abrazo.

M
maxim_6499172
4/1/08 a las 3:23

El otro
Si eres mejor en todos los aspectos , y ella sigue con su actual que pasa, ella lo ama no cierto, no hay otra respuesta , dice que el fue el primeero, es tan importante

M
maxim_6499172
4/1/08 a las 3:27
En respuesta a shane_6117976

Que hubieras hecho en mi caso
Dices por mi egoismo.
Durante dos horas intente argumentar para que intente vivir sin mi, en contra de lo que yo siento.
Al final casi me rogo que siguieramos, que prefiere seguir asi, que perderme.
Fue ella la que me pidio hacer el amor conmigo otra vez.
Yo la amo todavia y a pesar de mis argumentos, ella lo leyo en mis ojos.

¿que hubieras hecho?

No la quiero
Pero ler ruego para que no mnedeje , no quiero volverla a ver, estoy de paso, me la tomo com un juego, pero soy debil,mis emociones me ganan

E
evelia_9383532
4/1/08 a las 12:16
En respuesta a janine_8429765

Yo soy una "otra"
Mantengo una relacion con un hombre infelizmente casado, digo asi porque de lo contrario no estaria conmigo, al punto de presentarse como mi novio y pasar navidades y año nuevo en mi casa con mi familia, el es un hombre especial y lo quiero se que su esposa existe pero es a mi a quien ama, ella lo perdio hace mucho antes que yo llegara no lo supo valorar por tal motivo no me siento culpable, pero si desearia que se separara si nada los une ni hijos ni amor ni nada...entonces??

Quien te dijo infelizmente casado
Si no quisiera estar con su esposa,segun tus propias palabras sin ataduras de hijos,etc, porque crees entonces que sigue ella.

A ver, no me parece justo que afirmes mas o menos que si tu amante es infiel a su esposa es porque esta lo merece,que no supo valorarle,con que criterio afirmas eso, me imagino que basada en lo que tedice tu amante,acaso esterabas escuchar lo siguiente, {mira yo quiero a mi muger pero me aburro y te vengo a buscar}, y claro a dormir a casa me imagino que de cara a la galeria un esposo bien, lo de siempre.
Y LA ESPOSA A VIVIR LOS MARRONES NO ES JUSTO.

Y en absoluto te culpo a ti de que sea infiel, quien tiene el compromiso es el, pero de ahi a culpar encima a la esposa.

Si tu amante es tan infeliz con su esposa, no hay hijos que los aten, preguntale y preguntate porque sigue ahi, no te engañes, por la pasion no debemos perder la razon.

Tu has decidido vivir tu historia con un hombre casado .

AMBOS JUGAIS CON VENTAJA Y ELLA?.....






S
shane_6117976
4/1/08 a las 15:39

Resumen de culpables
Despues de leer lo que escribis, veo que muchos intentais como suele hacer la sociedad, buscar un culpable donde no lo hay.
Mi situacion es casi un modelo que se repite.
Un matrimonio que se forma muy pronto, muy joven.
Pasan los años y cada uno evoluciona de forma diferente hasta llegar a ser distintos de lo q inicialmente eran. Y hay hijos.
Un dia uno de los dos encuentra una persona en una situacion de soledad parecida y surge primero una amistad y de repente, casi sin querer, surge el AMOR.
Pero, lastima, no se puede borrar el pasado.
Y tienes un amor nuevo a medida de esa nueva persona que ahora eres.
Y por otra parte, un cariño a una esposa con la que has compartido, una esposa/o a quien no quieres hacer daño.
Te sientes dividido, partido en dos.
Tu pareja de toda la vida no tiene culta de que te sientas solo, es que tambien ha cambiado, es otra persona diferente, que no se enamoraria ahora ya de ti.
¿a que renuncio?
¿Existe egoismo?
¿De verdad hay culpables?

S
shane_6117976
4/1/08 a las 15:48

La historia cambia
Despues de dos meses hemos vuelto.
Los dos estabamos rotos, porque habiamos perdido al amigo.
Que facil dejarlo si hubieramos ido por un placer fisico.
No se cuanto tardaremos en volvernos a ver, pero hemos hablado, sabemos que no hay futuro en lo nuestro.
Hemos vuelto a tocar el cielo por unas horas y despues, hemos caido al suelo de golpe.
Al menos seguiremos hablando a distancia y alguna vez nos veremos.
No cuanto durara esto, intente dejarlo pq no soy egoista, como me dicen, creo que por ella, para empiece otra vida.
Y por ella, pq a pesar de todo me ha pedido seguir, he vuelto.

E
evelia_9383532
4/1/08 a las 16:06
En respuesta a shane_6117976

Resumen de culpables
Despues de leer lo que escribis, veo que muchos intentais como suele hacer la sociedad, buscar un culpable donde no lo hay.
Mi situacion es casi un modelo que se repite.
Un matrimonio que se forma muy pronto, muy joven.
Pasan los años y cada uno evoluciona de forma diferente hasta llegar a ser distintos de lo q inicialmente eran. Y hay hijos.
Un dia uno de los dos encuentra una persona en una situacion de soledad parecida y surge primero una amistad y de repente, casi sin querer, surge el AMOR.
Pero, lastima, no se puede borrar el pasado.
Y tienes un amor nuevo a medida de esa nueva persona que ahora eres.
Y por otra parte, un cariño a una esposa con la que has compartido, una esposa/o a quien no quieres hacer daño.
Te sientes dividido, partido en dos.
Tu pareja de toda la vida no tiene culta de que te sientas solo, es que tambien ha cambiado, es otra persona diferente, que no se enamoraria ahora ya de ti.
¿a que renuncio?
¿Existe egoismo?
¿De verdad hay culpables?

Pareces tenerlo mas claro
Por lo que deduzco de tus palabras,pareces haber enendido que estas enamorado ce tu amante, si es asi cambia el planteamiento, no es lo mismo un encuentro sexual que haberse enamorado de nuevo.

Si tu esposa es una buena muger como me parece, si has dejado de amarla, creo que deberia sabelo.

Desdeluego que no eres culpable de lo que sientes, tienes derecho de intentar ser feliz.

Pero en este caso tu muger deberiatener las mismas
oportunidade,tiene derecho de buscar su felicidad tambien,sabiendo que has dejado de amarla.

No se si es egoismo, miedo, sentimiento de culpa solo tu sabras.

Creo que ha llegado la hora de ser valiente y enfrentarte a esto,debes ser justo.


HASTA PRONTO DONOYANO

S
sumia_5624063
4/1/08 a las 16:59
En respuesta a shane_6117976

La historia cambia
Despues de dos meses hemos vuelto.
Los dos estabamos rotos, porque habiamos perdido al amigo.
Que facil dejarlo si hubieramos ido por un placer fisico.
No se cuanto tardaremos en volvernos a ver, pero hemos hablado, sabemos que no hay futuro en lo nuestro.
Hemos vuelto a tocar el cielo por unas horas y despues, hemos caido al suelo de golpe.
Al menos seguiremos hablando a distancia y alguna vez nos veremos.
No cuanto durara esto, intente dejarlo pq no soy egoista, como me dicen, creo que por ella, para empiece otra vida.
Y por ella, pq a pesar de todo me ha pedido seguir, he vuelto.

" y tu muy obediente vuelves a caer"
Hola, creo que lo tuyo es comodidad, ni amor ni nada.
Comodidad porque asi tienes dos velas encendidas, si se apaga una tienes la otra.
La felicidad no se toca con la punta de los dedos, la felicidad se construye con el correr de los años, con una vida en comun, con el caminar juntos, con el ver crecer l os hijos, con las vivencias en comun que se tienen de pareja, no se puede olvidar eso tan pronto solo por una ilusion, por la novedad de penetrar otra vagina y sentirse muy "hombre", y decir , "es que ella me lloro y yo corri a sus brazos", porque "¡ pobrecitaaa!", estaba tan afligida por mi, que cai de nuevo.
Enderesa tu barca, no dejes que se hunda, tu familia es primero, es el trabajo de muchos años, lo otro es pasajero, que nada bueno te dejara al final, solo te estas hundiendo en el fango, te digo, es una ilusion.
Oye es como la vivora en el eden, solo esta sembrando la discordia y el pecado, enderesa tu camino.
Pasos firmes, no vaciles,"esa", solo te destruira, porque al final no van a quedar juntos, y cuidado con un crio, de eso nada, que son los que al final pagan las debilidades de los padres.

Sacudete y empieza de nuevo, las nuevas emociones las puedes tener con tu esposa tambien, es cuestion de imaginacion.
CHAOOO

S
shane_6117976
5/1/08 a las 14:40
En respuesta a evelia_9383532

Pareces tenerlo mas claro
Por lo que deduzco de tus palabras,pareces haber enendido que estas enamorado ce tu amante, si es asi cambia el planteamiento, no es lo mismo un encuentro sexual que haberse enamorado de nuevo.

Si tu esposa es una buena muger como me parece, si has dejado de amarla, creo que deberia sabelo.

Desdeluego que no eres culpable de lo que sientes, tienes derecho de intentar ser feliz.

Pero en este caso tu muger deberiatener las mismas
oportunidade,tiene derecho de buscar su felicidad tambien,sabiendo que has dejado de amarla.

No se si es egoismo, miedo, sentimiento de culpa solo tu sabras.

Creo que ha llegado la hora de ser valiente y enfrentarte a esto,debes ser justo.


HASTA PRONTO DONOYANO

No lo tengo claro
Mi vida con la otra chica es imposible. NO hay futuro.
Ya lo hemos hablado y hemos elegido seguir pq no podemos romper.
Lo intentamos de todas las maneras y es imposible.
Pero un dia se acabara. Es un amor imposible.
Y es justo que si mi esposa me ama con locura y yo la quiero a ella,
que se lo cuente y todo se acabe?
Si me conformo con ver solo alguna vez a la otra, y hablar en la distancia.
Mi mujer no sufre, no sabe nada.
Sufrimos solo los protagonistas de esta historia, y mucho.
Es una relacion de encuentros muy espaciados muy muy intensos y luego una pena muy profunda en cada separacion.
No veo ninguna salida mas que lo que estoy haciendo.
Un beso.

A
anes_5383042
5/1/08 a las 19:31
En respuesta a shane_6117976

La historia cambia
Despues de dos meses hemos vuelto.
Los dos estabamos rotos, porque habiamos perdido al amigo.
Que facil dejarlo si hubieramos ido por un placer fisico.
No se cuanto tardaremos en volvernos a ver, pero hemos hablado, sabemos que no hay futuro en lo nuestro.
Hemos vuelto a tocar el cielo por unas horas y despues, hemos caido al suelo de golpe.
Al menos seguiremos hablando a distancia y alguna vez nos veremos.
No cuanto durara esto, intente dejarlo pq no soy egoista, como me dicen, creo que por ella, para empiece otra vida.
Y por ella, pq a pesar de todo me ha pedido seguir, he vuelto.

Opino
Opino que debes habalr con tu mujer, ser sincero y honesto. No desaarías tú lo mismo para ti?
¿Te has puesto en su lugar?

Habla con ella, se valiente, explícale todo y que opine también o decida o consienta o.....

A
anes_5383042
5/1/08 a las 19:35
En respuesta a shane_6117976

Resumen de culpables
Despues de leer lo que escribis, veo que muchos intentais como suele hacer la sociedad, buscar un culpable donde no lo hay.
Mi situacion es casi un modelo que se repite.
Un matrimonio que se forma muy pronto, muy joven.
Pasan los años y cada uno evoluciona de forma diferente hasta llegar a ser distintos de lo q inicialmente eran. Y hay hijos.
Un dia uno de los dos encuentra una persona en una situacion de soledad parecida y surge primero una amistad y de repente, casi sin querer, surge el AMOR.
Pero, lastima, no se puede borrar el pasado.
Y tienes un amor nuevo a medida de esa nueva persona que ahora eres.
Y por otra parte, un cariño a una esposa con la que has compartido, una esposa/o a quien no quieres hacer daño.
Te sientes dividido, partido en dos.
Tu pareja de toda la vida no tiene culta de que te sientas solo, es que tambien ha cambiado, es otra persona diferente, que no se enamoraria ahora ya de ti.
¿a que renuncio?
¿Existe egoismo?
¿De verdad hay culpables?

Hola
HOla:

No voy anombrar la palabra culpable ni egoismo. Creo que debes habalr con tu mujer y plantearos la separación, si no hay amor. Punto. ¿Serás valiente, capaz de hbaalr con ella y decirle que tienes una amante? ¿o es más cómodo seguir con tu vida y con un a amante?

E
evelia_9383532
5/1/08 a las 19:37
En respuesta a shane_6117976

No lo tengo claro
Mi vida con la otra chica es imposible. NO hay futuro.
Ya lo hemos hablado y hemos elegido seguir pq no podemos romper.
Lo intentamos de todas las maneras y es imposible.
Pero un dia se acabara. Es un amor imposible.
Y es justo que si mi esposa me ama con locura y yo la quiero a ella,
que se lo cuente y todo se acabe?
Si me conformo con ver solo alguna vez a la otra, y hablar en la distancia.
Mi mujer no sufre, no sabe nada.
Sufrimos solo los protagonistas de esta historia, y mucho.
Es una relacion de encuentros muy espaciados muy muy intensos y luego una pena muy profunda en cada separacion.
No veo ninguna salida mas que lo que estoy haciendo.
Un beso.

Donoyano vale la pena?
Te arriesgas a romper tu familia por un amor imposible,que te aporta entonces,morbo,ilusion, adrenalina o que .Sabes que no tiene futuro que crees que va a pasar entonces,vale la pena el riesgo.

Eres mas feliz ahora?, seguramente no.

Es feliz tu amante?.

Y que me dices de tu familia.

Donoyano, piensa si no es mejor recuperar la calma,retomar tu vida.Deja todo esto que solo te hara daño a ti y a los que quieres.

No te dejes llevar,tu tienes mucho mas que perder

UN ABRAZO Y SUERTE

S
shane_6117976
5/1/08 a las 20:34

Si me he planteado...
Pero no funcionaria.
Ya se lo que es la convivencia.
Para vivir con una persona no es suficiente el enamorarse.
La pasion, el amor de las personas que no viven juntas,
se termina si no hay una cultura similar, una forma de llevar la vida cotidiana con calma.
No es lo mismo

S
shane_6117976
6/1/08 a las 10:20

Nuevo punto de vista
Me parece muy inteligente y sensato lo que planteas.
Siempre se habla de la esposa engañada que no sabe nada de lo que hace el infiel.
Quizás el infiel no se entere tampoco de que su pareja hace lo mismo.
No se en mi caso lo que ocurre, no puedo estar seguro, nadie lo esta.
Y tampoco le niego a ella que se de una oportunidad de sentir lo mismo que yo.
Es que tengo algun derecho a negarle a ella que viva?
Porque nos empeñamos en no dejar que nuestra pareja viva un poco fuera de casa.
NO somos siameses, demonos una oportunidad de conocer otras cosas.
Todos vivimos en una casa, una ciudad, pero nos gusta viajar y conocer otros lugares y luego volvemos a casa.
¿No puede ser algo parecido la infidelidad?
¿Conocer otras personas, vivir otras experiencias? Y luego volver

A
an0N_960229899z
6/1/08 a las 14:31

Hola
Bueno y ¿que quieres decir con eso? te llamo llorando porque lo estara pasando muy mal porque en estos casos la otra siempre sale perdiendo. Pero ¿como puedes vivir con tu esposa sin tener remordimientos despues de haber mantenido relación con la otra chica? siempre hay que ser sincero y mas en una pareja aunque hay cosas que duelen pero yo creo que es lo mejor nose tu veras.

M
marca_6354835
6/1/08 a las 19:52

Contigomassola gracias por contestarme
es que considero como tú relatas en tu experiencia, no es fácil jugarsela, pienso yo, a veces he considerado dejar todo atrás, dejar a mi pareja, no porque no lo ame, pero analizo y es muy difícil dejar todo, casa, bienes en común, el dolor que vivirán nuestros hijos, ese es el gran problema, yo siempre he considerado que no quiero a nadie a mi lado sino me ama, por obligación no quiero a nadie, no entiendo como hay mujeres que amenazan a sus esposos, si ya no las aman, pero me supongo que es el dolor a empezar, el miedo a iniciar de nuevo. Suerte y gracias por responderme.

S
shane_6117976
7/1/08 a las 1:58

Ser exclavo de tus palabras y dueño de tus silencios
Totalmente de acuerdo.
Antes de hablar hay que tener claro el efecto que se quiere conseguir.
SI lo que quieres es tener mas problemas o simplemente romper vale, es un sistema.
Pero contar las cosas solo por hacer daño?
Es que la esposa quiere saber?
Cuando hay años de convivencia, esas cosas se notan.

S
shane_6117976
7/1/08 a las 22:35

Ser sincero en el amor
En eso no he mentido.
Le dije claro, ya no te amo.
Y me dijo que podria acostumbrarse a vivir asi.
Sabe ademas q necesito salir, viajar, que necesito moverme.
Se adapta a eso. Ella lleva su vida a su manera tambien.
Seguimos manteniendo la familia, los hijos y en cierto modo nos queremos.
NO se debe decir nunca que hay otra, eso es hacer daño, humillar.
Si creo que se debe ser sincero diciendo lo que sientes, no decir TE AMO y que sea mentira.
Eso si es del todo inmoral.

S
sona_6931377
8/1/08 a las 13:13

Donoyano...
He leído con interés tu post porque la historia se parece a la que estoy viviendo ahora mismo. Aprecio mucho el hecho de que pareces intentar ser sincero contigo mismo
He vivido esta historia desde los dos lados, de infiel y de "cornuda"
Desde el lado del infiel: Te harás daño a ti mismo, ya tu vida no va a ser igual en mucho tiempo.... Te has acostumbrado a esta emoción, a tu nueva imagen, viva, espiritual, joven, enamoraday te costará mucho dejarla (prueba que has vuelto a caer). Si se termina, el día que se termine te sentirás vacío mucho tiempo y te preguntarás como vas a poder vivir sin esta ilusiónlo mas probable, repetirás. La misma historia, los mismos tópicos,un desgaste de ti mismo, tu dignidad, tu imagen, etc.
Desde el lado del "cornudo": Yo quería a mi marido, mucho. El ha sido mi hombre perfecto. He sufrido mucho viéndole raro y no teniendo respuestas claras por su parte. El día que me he enterado, se me ha caído el mundo encima, pero he sentido alivio sabiendo la verdad. He sufrido, he llorado, y hoy, intento rehacerme a mi misma sola. Y me gusta. Lo prefiero mil veces que estar con el, atada dentro de una miseria. Y agradezco que me haya pasado ahora, con 31 años y un bebé, que mas tarde. Quizás tu mujer también lo prefiera.

H
hang_5471444
8/1/08 a las 13:22

Seamos sinceros
Quien no ha pasado por eso?, pero luego pasa lo mismo de siempre, no somos capaces de dejar a nuestras mujeres y seguimos y seguimos en el matrimonio, aparecen y desaparecen mujeres de nuestras vidas pero nunca dejamos nuestra familia, asi somos los hombres unfieles, no hay que darle muchas vueltas, lo tomas o lo dejas, siempre habra quien se preste a estos juegos, y mas si eres un hombre interesante en general.

S
sumia_5624063
8/1/08 a las 16:35

Bhaaa!
hayy que ver de quien vienen las palabras y que educacion han tenido, bla bla bla bla....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir