Romper con "la otra"
"muy cierto"
Lo que acabas de escribir, jajajajaja, por desgracia la mayoria de las personas que estan en ese dilema, no se dan cuenta que es un ilusion y que tarde o temprano termina, y cuando vuelven a su familia, ya esta tan dañada que nada puede ser igual.
Y eso mismo que dices, es una suerte tener una esposa en su hogar que solo esta esperando que ellos regresen. Lastima que ellos no se dan cuenta del daño que causan, pero ciertamente eso mismo que dijiste es lo que se merecen, jaja...
Suerte a todos, sin ofender a nadie, solo es una generalidad, bye
Ver también
Es mas simple d lo q te parece (lei casi todo el hilo)
solo debes pensar en unas cosas:
-tu esposa no merece rehacer su vida?
-tu esposa no merece encontrar un nuevo amor, q la ame y ella lo ame tambien?
-tu esposa no merece saber q como tu "vives tu pasion y amor", ella debe decidir de buscar vivir lo mismo?.
creo esas preguntas son las respuestas q estas buscando.
la vida de tu esposa VALE IGUAL q la tuya, y tu no tienes derecho de negarle la libertad a ella, para q encuentre otro amor, por lo menos, ponle las cartas sobre la mesa y q ella decida.
no crees q es lo mejor q puedes hacer por ella, sobre todo despues de q la estas traicionando y humillando?.
despues del amor q le tuviste y la familia que construyeron?.
se valiente y justo con ella tambien. suerte!.
Es mas simple d lo q te parece (lei casi todo el hilo)
solo debes pensar en unas cosas:
-tu esposa no merece rehacer su vida?
-tu esposa no merece encontrar un nuevo amor, q la ame y ella lo ame tambien?
-tu esposa no merece saber q como tu "vives tu pasion y amor", ella debe decidir de buscar vivir lo mismo?.
creo esas preguntas son las respuestas q estas buscando.
la vida de tu esposa VALE IGUAL q la tuya, y tu no tienes derecho de negarle la libertad a ella, para q encuentre otro amor, por lo menos, ponle las cartas sobre la mesa y q ella decida.
no crees q es lo mejor q puedes hacer por ella, sobre todo despues de q la estas traicionando y humillando?.
despues del amor q le tuviste y la familia que construyeron?.
se valiente y justo con ella tambien. suerte!.
No es tan simple
Y si la esposa quiere seguir a pesar de todo?
Tengo yo derecho a enseñarle todas las cartas para que ya no pueda elegir?
Si lo cuento todo, no podra elegir.
Se vera obligada a romper y terminar con todo.
Tampoco tendria libertad.
Creo que es mejor dejarlo asi, hay indicios y si no quiere saber, no preguntara.
Es como el niño que no quiere dejar de creer en Papa Noel.
No es tan simple
Y si la esposa quiere seguir a pesar de todo?
Tengo yo derecho a enseñarle todas las cartas para que ya no pueda elegir?
Si lo cuento todo, no podra elegir.
Se vera obligada a romper y terminar con todo.
Tampoco tendria libertad.
Creo que es mejor dejarlo asi, hay indicios y si no quiere saber, no preguntara.
Es como el niño que no quiere dejar de creer en Papa Noel.
Ademas eres machista, no?
"Es como el niño que no quiere dejar de creer en Papa Noel."
NO, una mujer no es una niña, es una PERSONA ADULTA CON DERECHOS.
Indicios?.
Por que estas tan seguro, q ella VE los indicios?.
NO creas saber lo q ella sabe o no sabe.
Eres egoista. Tan machista q crees q tu SABES MEJOR para decidir POR ELLA.
TE ESTAS PASANDO 1,000 PUEBLOS.
Eres MALA persona.
Ademas eres machista, no?
"Es como el niño que no quiere dejar de creer en Papa Noel."
NO, una mujer no es una niña, es una PERSONA ADULTA CON DERECHOS.
Indicios?.
Por que estas tan seguro, q ella VE los indicios?.
NO creas saber lo q ella sabe o no sabe.
Eres egoista. Tan machista q crees q tu SABES MEJOR para decidir POR ELLA.
TE ESTAS PASANDO 1,000 PUEBLOS.
Eres MALA persona.
No soy machista
Te contesto a tus preguntas.
No soy machista.
Tengo muchas amigas a las que respeto y ellas saben que no es asi.
Siento un gran respeto por las mujeres a las que ademas admiro por su forma de ver la vida y la sensibilidad que en general tienen, superior a la de los hombres.
Estoy seguro de que ve los indicios, como tu dices, porque me ha dado detalles de cosas que ha percibido.
Soy egoista? es posible. HE aprendido a quererme un poco mas a mi mismo, para poder dar mas a los que me rodean.
Y nunca decidiria por nadie, no tengo ningun derecho.
Sobre la expresion de "...te estas pasando 1.000 pueblos..." no te puedo contestar si no me concretas un poco más.
Dices que soy Mala persona. Vale, es una afirmación gratuita pq no me conoces. Dime en que te basas.
La verdad a veces daña
Vaya, eres de las personas que siempre dirian la verdad, caiga quien caiga.
¿Y te ha ido bien en la vida?
¿Siempre lo cuentas todo?
La vida así sería imposible.
Piensa en las consecuencias de decir siempre la verdad. ¿Que verdad? por cierto.
Esta desmostrado de que la convivencia entre los humanos es posible gracias a la mentira.
Las palabras en los humanos sirven para mentir.
La verdad, se dice con los hechos.
Las palabras, las frases solo sirven para lanzar al otro una parte de verdad que muchas veces es parcial, sesgada, subjetiva.
La persona que se cree en posesión de la verdad es la mas peligrosa.
Deja vivir a los demas en su mundo, no se lo estropees con tu verdad.
Un retrato mio
Donoyano, pareciera que vivieramos una vida similar, solo que yo estoy adelantado creo un mes mas o menos.
Bueno ella tenia su novio.. lo cual lo hace diferente pero en cierto punto es similar.
Dices que tuvistes que cortar porque era lo mejor para los dos, y ES CIERTO, es lo mejor que puedes hacer, porque aunuqe no te vaya muy bien con tu esposa, eso no es excusa para seguir con algo imposible que al final tiene que acabar. Tu sabras porque tuvieron que cortar, pero si tuvieron que ahcerlo es por algo que no permita que sigan.
Olvida eso, cuando pase un tiempo te daras cuenta que no era amor, lo mejor es que dejes enfriar las cosas y te distraigas en otras actividades, y veras que aun estas a tiempo de olvidarla.
Lo de no decirle a tu esposa, te lo entiendo, o sea ella lo intuye, pero no hay por que decirle en su cara la verdad, pues ella lo sabe pero como te quiere, desea seguir contigo a sabiendas pero con un poco de dignidad, o sea se hace la de la visa gorda hasta que tu te canses y eso termine, pero ten cuidado que aveces puede que no aguante y se acostumbre que luego ya no te necesite.. suerte, yo sigo con mi lucha, y me estoy curando de una relacion adhictiva y dhestructiva