Foro / Pareja

Romper con mi ex

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las :08
E
edelio_18921957
31/12/19 a las 6:12

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y tenia ganas de contar mi experiencia con mi ex novia, no soy mucho de escuchar consejos pero tal vez ayude a alguien que lo lea escrito por alguien que dejo ir amando. 
Llevo 3 meses de haberme separado y psando por uno de mis peores momentos, y mi querido amigo no quisiera llegues a esta situacion y querida amiga no tengas mucho de lo que hoy te dan.
Estuve en mi relacion por 1 año y medio, poco tiempo pero donde se dejo mucho, donde no importaba mas que ser ambos como eramos sabiendo que es una manera de querer. Conoci a mi ex en una red, pero ella iba al colegio donde hice el secundario, tenia amigas que yo conocia, todo muy lindo, salimos 3 meses a pasarla bien y bueno yo decidi intentar antes de aburrirme o engancharme y sufrir, por suerte ella siempre me entendio aunque con miedos que yo nunca tuve porque relacion tras relacion descubri que mi escencia nadie me la quitaria, y que el miedo a no arriesgarriesgar tal vez seria ser alguien que no soy. Me enamore de ella, de su pelo, de su caminar tan delicado, de su risa cuando me quede una vez sin nafta jaj sentia su compañerismo y que le gustaba aunque no era prolijo.
Los primeros meses fueron normales, veia que tenia miedos de su relacion anterior (hacia un año estaba sola) lo cual mi seguridad tenia altibajos pero sin embargo segui, poniendole onda a la fecha de mes no era algo estricto pero era algo que de alguna manera demarcaba un avance y una excusa para celebrar, salir que ella seponga linda reir comer y prenderse fuego en la cama al llegar. Le puse onda alcompromiso, llamandola devez en cuando antes de dormir, buscandola de sorpresa a su trabajo que quedaba lejos de su casa y de apoco sacar sus miedos, hablandole,escuchandola, con pasciencia, hasta escuchar de su boca que no sabia si iba a poder amarme, pense que eran miedos por su relacion anterior y segui, segui sin obligar, segui mostrandole que se podia llegar a amar y formar algo sin andar con las bldeces de ilusionar, tirar, aflojar, siempre sincero y directo.
Era el principio y la verdad estaba algo ansioso, queria verla aunque sea dos dias seguidos, aunque ella ponia limite con el tipico si nos vemos mucho nos vamos a pudrir, y sin embargo segui porque nopensaba tanto las cosas, porque cuando apenas arrancas es esa alegria que te daver a la otra persona que todo es tan nuevo que no es mas que estar juntos reirte conocer y hacerlo, pero no, y segui. 
Segui dando importancia acomunicacion, respeto,compromisos, hasta que una vez me dijo te amo obvio tmb yo. 
Entre ese tiempo recuerdo siempre creia ella que no erasuficiente con lo que daba en comparacion a lo que yo le daba hasta que la agarre y le deje en claro que no todo son regalos, salidas, etc, y recibi mi primer carta de amor de ella, algo tan simple que dice tanto. Lo comprendio y nunca mas volvio adesvalorizarse asi a tal punto que empezo a sentir estar juntos las fechas de mes como excusa, verme mas seguido, salir. Aunque creo todo avanzo muy rapido por los miedos ya nos sentiamos seguros y mas consolidados. Viajamos, teniamos planes, y lo mas importante empezaron a aparecer las peleas aue fuimos soluciona do con madures y otras no como mis celos que ya necesitaba ayuda externa profesional. Todo se intento porque nos amabamos, pero no alcanzo y pelea traspelea, falta de comunicacion, decompañerismo nos llevo a pelearnos groso, y que hice? Enojarme ! En vez de ser maduro y ver que se necesitaba, tapar mi miedo a perderla con enojo, y ella con orgullo de no soltar un te extraño, esperando que cambie de un dia para otro. A vos que lees valora cada bldes que tu pareja hace, un papel escrito, una foto, una cena, un plan, que no todos festejan un 23 porque te conocio, a vos que lees, si tenes miedos anda al psicologo porque todas las personas no son iguales ytal vez estes desperdiciando algo lindo conalguien que esta dispuesto a amar, a vos que lees dale su libertad sin que falte tu respeto y nunca dejes algo para otro dia por pensar que son inseparables porque no es asi. A vos que la o lo tenes al lado decile lo mucho que lo amas y no estes pensando en que das poder, cada cosa que sientas hacer por quien amas HACELA que si no sonrie, va a ponerse triste cuando otro no se lo de, hay mil formas de amar tal vez el o ella te enseñe una diferente pero queseguro no va a ser mejor que la version que el o ella aprendio de su ex y que le genero tantosmiedos, no va a ser mejor que tu version, y ojala ella enseñe que en la mas minima bldes hay un te amo, sos importante, noquiero perderte, me gustas. Yo deje ir aun amando y se que ella tambien, pero hoy a pesar de estar destruido se que la ame en mi mejor version y que hoy en dia no todos lo hacen.

Ver también

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 6:31

¿Ya te has desahogado?
Ahora respira y sigue viviendo tu vida.

J
jorja_18905820
7/1/20 a las :08

Y por qué no la buscas y la recuperas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir