Foro / Pareja

No rompe los lazos con sus ex...

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 17:00
A
an0N_904791199z
1/6/09 a las 14:34

Mi novio se lleva con todas sus ex novias. Entre su grupito de ex, dos de ellas siempre han continuado llamandolo, incluso después de casadas. En ambos casos por lo que él cuenta no son muy serias. Hay una que ya tiene hijos y le habla de que se arrepiente mucho de todo lo que hizo y de perderlo, muchas estupideces, incluso conozco muy bien que siempre fue una zorrita con los hombres. Luego de casada creo que tontearon por telefono, segun el por burlarse un rato,porque al fin y al cabo quien le hizo daño fue ella (todo esto cuando yo no era su pareja obviamente)

La otra el marido, al parecer se confía demasiado de ella y ambos son amigos de mi novio. Y hay otra que la mamá lo adoraba y la sra. lo llama siempre hasta para pedirle favores. No me gusta. Simple y sencillamente no me gusta, las que tienen contacto con él son las que son capaces de muchas cosas. El consulta las cosas conmigo, pero no me atrevo a decirle un rotundo alejate siento que no soy quien para darle ordenes y al fin y al cabo puede que continue hablando a escondidas.

Que les parece esto de que no rompa los lazos con estas personas.

Ver también

A
ani_5656438
1/6/09 a las 14:39

No sé
Yo sigo siendo amiga de uno de mis ex-novios. Él está casado con una amiga mia y yo llevo tres años viviendo con el novio con el que empecé una relación tras romper la nuestra.

Y la verdad es que entre nosotros nunca ha habido nada más allá de la amistad tras nuestra ruptura.
Aunque claro está que yo no conozco a esas dos mujeres.

Pero en principio, de lo que tienes que preocuparte no es de las intenciones de ellas para con él. Si no de las intenciones de él para con ellas. Él no hará nada que no quiera hacer realmente. ¿No crees?

A
an0N_904791199z
1/6/09 a las 14:47
En respuesta a ani_5656438

No sé
Yo sigo siendo amiga de uno de mis ex-novios. Él está casado con una amiga mia y yo llevo tres años viviendo con el novio con el que empecé una relación tras romper la nuestra.

Y la verdad es que entre nosotros nunca ha habido nada más allá de la amistad tras nuestra ruptura.
Aunque claro está que yo no conozco a esas dos mujeres.

Pero en principio, de lo que tienes que preocuparte no es de las intenciones de ellas para con él. Si no de las intenciones de él para con ellas. Él no hará nada que no quiera hacer realmente. ¿No crees?

Gracias por tu respuesta
En eso tienes razón y sé que es por amistad. Pero,igual como soy celosa pienso en muchas cosas que ocurrieron entre ellos y no puedo evitar que me resulte incomodo.

A
an0N_904791199z
1/6/09 a las 14:50

Hola
Que te cuento hace poco casi vamos a la boda de una de ellas. Y te explico hay unas que no me caen mal,por que se han mantenido alejadas, llevandose bien,pero hay otras que no me agradan porque siempre llaman y eso me incomoda. Supongo que salir con una de ellas debe resultar extraño.

A
ani_5656438
1/6/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_904791199z

Gracias por tu respuesta
En eso tienes razón y sé que es por amistad. Pero,igual como soy celosa pienso en muchas cosas que ocurrieron entre ellos y no puedo evitar que me resulte incomodo.


En ese caso la única solución es que lo hables con él. Díselo.

Si te lo guardas para tí, luego puede salir como una bomba de destrucción masiva en alguna de vuestras discursiones.

A
an0N_904791199z
1/6/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_904791199z

Gracias por tu respuesta
En eso tienes razón y sé que es por amistad. Pero,igual como soy celosa pienso en muchas cosas que ocurrieron entre ellos y no puedo evitar que me resulte incomodo.

Tambien...
tolero a algunas... precisamente con las que se lleva, pero no se llaman mensualmente. Incluso, hace poco pensabamos ir a la boda de una de ellas y eso no me resultaba incomodo. Pero, estas que se han quedado ahi llamando y haciendose las mas preocupadas me incomodan.

C
chadia_7295847
1/6/09 a las 15:49


hola buen día....

en lo personal yo hablo con mi ex y nos llevamos de lo mejor, somos buenos amigos y él no pretende nada conmigo menos yo con él... y tanto con sus papas como con los mios siempre quedo una cordial relacion...

saluditos

A
aimara_5175275
1/6/09 a las 16:09

Eso mismito me paso a mi
El ricardo no rompio nunca lazos con su ex bueno era su actual por que nunca se divorcio, pero asi me jugo y me hizo perder el tiempo por varios años, ya cuando me vio viejona y abuela, que crees que hizo el hijo de su chingada madre_ pues me boto, asi como lo oyes, me boto y me dijo que yo no tenia ningun derecho a acercarme a su familia ni a su vida y por intentona de roba maridos el, su mama y todita su familia me despreciaban y el muy pendejo no me devolvio el reloj que le regale en donde grabe nuestros nombres, que dizque lo perdio que como era barato, me dio un billetito de 20 pesos y ya con eso quedo cuenta saldada.
Pero mientrae elñ y yo f00 llabamos, ella se f00llaaaba al vecino y mientras el y ellla f00 llaban, yo me fajaba al vecoino
Alla tu si quieres perder tu tiempo a lo webon, pues sigue con el o botalo antes de que te bote

A
an0N_904791199z
1/6/09 a las 16:38

Gracias...
por tormarse la molestia y discutir este tema. No me molesta que tenga coordialidad con la familia ni con ellas. Aunque cada vez que se aparece alguien relacionado con ellas es un poco raro. No es motivo de discusiones,pero se me nota la incomodidad. Realmente no sé como debo actuar en esos casos. Y pues de cierta manera no lo veo mal que pueda tener buenas relaciones y coordialidad con todas ellas, pero no me gusta mucho que mantengan comunicacion seguido.

S
sotera_6198424
1/6/09 a las 17:00

Estoy de acuerdo
Mi ex marido queria que fueramos amigos y yo no he querido , primero porque sigo enamorada de el y me hace mucho daño ver como el va con otra persona, y me cuenta lo que hace o deja de hacer con ella, me parece muy desagradable o no, quiza cuando pase el tiempo sea su amiga pero ahora solo quiero ser la madre de sus hijos.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir