Foro / Pareja

Quiero hacerlo!!! pero si se rompe ?????????

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 8:04
Y
yeva_9729198
17/1/08 a las 8:05

hola a todos, tengo una duda que me mata un poco.
yo soy virgen y mi novio tambien lo es, tenemos sexo oral y anal pero nunca hemos tenido vaginal.
la verdad se me antoja mucho hacerlo despues de 1 año 1 mes de relación..
lo que pasa esque una vez intentamos hacer sexo anal con condón (normalmente lo hacemos sin condon) y tuvimos problemas.. como que el condón se le salió y terminó pegado a mi ano me entienden??

ultimamente pienso mucho en hacer el amor con el, y la verdad me gustaría pero me da miedo
si pasara algo con el condón..

cuales son las medidas que hay que tomar para que el condón no se rompa?
es verdad que hay tallas de condones??

muchas gracias!!!!
aaa otra cosa, si el condon se llegara a romper o algo hay las pildoras del dia siguiente,
pero hay gente que dice que son pildoras abortivas.. es verdad?? yo pensaba que era mentira pero vi
en una pagina web (no recuerdo cual) que si lo eran.. =s

y por las dudas.. cuanto tiempo se tarda el espermatozoide al unirse con el ovulo??

muchas gracis!!!!!

Ver también

Y
yeva_9729198
18/1/08 a las 4:12

Gracias..
muchas gracias por tu respuesta..
mi novio y yo queremos hacerlo pero ese es nuestro miedo, he optado en usar condón y luego la
pildora por si acaso.. solo por esa vez, pero como te digo lo que vi en esa web se me hizo horrendo ya
que estoy en contra del aborto, pero bueno ya me siento mas tranquila.

gracias!!

D
divina_6868795
18/1/08 a las 4:21
En respuesta a yeva_9729198

Gracias..
muchas gracias por tu respuesta..
mi novio y yo queremos hacerlo pero ese es nuestro miedo, he optado en usar condón y luego la
pildora por si acaso.. solo por esa vez, pero como te digo lo que vi en esa web se me hizo horrendo ya
que estoy en contra del aborto, pero bueno ya me siento mas tranquila.

gracias!!

Noooo niña!
mira mi niña, es estupendo q te decidas a usar el preservativo,,,,pero no te puedes plantear usar la pildora por si acaso!! la pildora del dia despues, es un tratamiento muuuy fuerte, es igual q la pildora mensual pero en vez de dividirlo en muchas tomas es todo en uno! solo debe usarse en situaciones de alarma como puede ser rotura del preservativo, o cualquier motivo q presente riesgo, pero no puedes utilizarla pq siii para kitarte ese miedo,,,yo he tomado la pastilla del dia despues por un susto y no recomiendan tomarla mas de 3 veces en tu viiida! por los efectos q causa y la verdad esq pase un dia horrible con mareos y demas pq ataca de forma muy violenta a nuestro organismo, no se puede andar jugando con eso mi niña, utiliza el preservativo y sin miedos!! pero no tomes la pastila pq si,,,creeme niña,,,no es un juego, por otro lado, comentarte tb, q la pastilla del dia despues, lo q evita es la union del espermatozoide con el ovulo por tanto no se considera aborto, no hay una gestacion del esperma en los ovarios de la mujer por tanto, quitate esa imagen del aborto por utilizar esta pastilla,,,un beso, y espero q te sirva, muacks

Y
yeva_9729198
18/1/08 a las 4:28
En respuesta a divina_6868795

Noooo niña!
mira mi niña, es estupendo q te decidas a usar el preservativo,,,,pero no te puedes plantear usar la pildora por si acaso!! la pildora del dia despues, es un tratamiento muuuy fuerte, es igual q la pildora mensual pero en vez de dividirlo en muchas tomas es todo en uno! solo debe usarse en situaciones de alarma como puede ser rotura del preservativo, o cualquier motivo q presente riesgo, pero no puedes utilizarla pq siii para kitarte ese miedo,,,yo he tomado la pastilla del dia despues por un susto y no recomiendan tomarla mas de 3 veces en tu viiida! por los efectos q causa y la verdad esq pase un dia horrible con mareos y demas pq ataca de forma muy violenta a nuestro organismo, no se puede andar jugando con eso mi niña, utiliza el preservativo y sin miedos!! pero no tomes la pastila pq si,,,creeme niña,,,no es un juego, por otro lado, comentarte tb, q la pastilla del dia despues, lo q evita es la union del espermatozoide con el ovulo por tanto no se considera aborto, no hay una gestacion del esperma en los ovarios de la mujer por tanto, quitate esa imagen del aborto por utilizar esta pastilla,,,un beso, y espero q te sirva, muacks

=)
gracias xicavirgo1 por tu consejo... lo tomaré muy encuenta, comoquiera creo que todaviia falta
tiempo para hacerlo vaginal.. pero quien sabe que pueda pasar jajaa...

saludos.

Y
yeva_9729198
19/1/08 a las 4:16

Poes si..
si hana tienes razon sobre el condón y la pastilla... pero creo que aun me queda mucho tiempo para hacer el amor con mi chico, tenemos que estar bien seguros..

pero lo que dices del embarazo en el sexo anal es falso,
para que pueda haber embarazo necesitaria que el semen entre a mi vagina, y somos muy cuidadosos
para que no pase...

bueno gracias por el consejo un beso.

L
leone_8339495
19/1/08 a las 16:38

...
el condon es muy resistente, tu djisteq tenias sexo anal, eso significa que ocupas lubricante, los lubricantes a base de aceite como la vaselina, aceite, etc devilitan el latex del condon y se rompe, pero para q no se rompa ocupa
lubricantes a base de agua q los venden en la farmacia.
tambien el condon puede romperse cuando queda aire adentro, por eso cuando le pongas el condon o el se lo ponga, sakenle bien el aire, y abran el sobre del condon cn los dedos, no cn los dientes, ni tijeras ni cuchillos.
ojala q te sirva.
y suerte...

D
divina_6868795
20/1/08 a las 4:06
En respuesta a yeva_9729198

=)
gracias xicavirgo1 por tu consejo... lo tomaré muy encuenta, comoquiera creo que todaviia falta
tiempo para hacerlo vaginal.. pero quien sabe que pueda pasar jajaa...

saludos.

Eeeeins??? jajaja
mi niñaaaa no te preocupes q lo del sexo anal no es cierto, no hay ningun conducto q llegue del ano a la vagina y si se da el caso de q escurra el semen a la vagina tendriaaa q entrarrrr adentro del todo y por lo menos mi vagina no es un aspirador q logre meterlo hacia adentro ehhh jejej como muxo puede qdar en los labios...Un besito coctail02!! muaaacks

Y
yeva_9729198
20/1/08 a las 8:04
En respuesta a divina_6868795

Eeeeins??? jajaja
mi niñaaaa no te preocupes q lo del sexo anal no es cierto, no hay ningun conducto q llegue del ano a la vagina y si se da el caso de q escurra el semen a la vagina tendriaaa q entrarrrr adentro del todo y por lo menos mi vagina no es un aspirador q logre meterlo hacia adentro ehhh jejej como muxo puede qdar en los labios...Un besito coctail02!! muaaacks

Gracias por las respuestas.
yo se que todo sin precaucion tiene su riesgo, pero lo sel sexo anal es de esta manera..
yo se que se puede contagiar algo si esque estubiera enferma de alguna ETS o si el lo estubiese..
pero si tenemos sexo anal sin condon y tenemos precaucion no pasa nada...

se puede quedar embarazada si mi chico se viene y el semen baja a mi vagina, lo se...
pero si mi chico no se viene dentro de mi ano, nisiquiera cerca no pasará nada.

somos muy precavidos pero muchas gracias por sus consejos que los tomaré muy encuenta..

aa y para el chico que escribio lo de los lubricantes gracias..
pero realmente no utilizo para el sexo anal.. todo es al natural y no duele nada..

muchas gracias saludos..

coctail.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest