En respuesta a yeva_9729198
Gracias..
muchas gracias por tu respuesta..
mi novio y yo queremos hacerlo pero ese es nuestro miedo, he optado en usar condón y luego la
pildora por si acaso.. solo por esa vez, pero como te digo lo que vi en esa web se me hizo horrendo ya
que estoy en contra del aborto, pero bueno ya me siento mas tranquila.
gracias!!
Noooo niña!
mira mi niña, es estupendo q te decidas a usar el preservativo,,,,pero no te puedes plantear usar la pildora por si acaso!! la pildora del dia despues, es un tratamiento muuuy fuerte, es igual q la pildora mensual pero en vez de dividirlo en muchas tomas es todo en uno! solo debe usarse en situaciones de alarma como puede ser rotura del preservativo, o cualquier motivo q presente riesgo, pero no puedes utilizarla pq siii para kitarte ese miedo,,,yo he tomado la pastilla del dia despues por un susto y no recomiendan tomarla mas de 3 veces en tu viiida! por los efectos q causa y la verdad esq pase un dia horrible con mareos y demas pq ataca de forma muy violenta a nuestro organismo, no se puede andar jugando con eso mi niña, utiliza el preservativo y sin miedos!! pero no tomes la pastila pq si,,,creeme niña,,,no es un juego, por otro lado, comentarte tb, q la pastilla del dia despues, lo q evita es la union del espermatozoide con el ovulo por tanto no se considera aborto, no hay una gestacion del esperma en los ovarios de la mujer por tanto, quitate esa imagen del aborto por utilizar esta pastilla,,,un beso, y espero q te sirva, muacks