Foro / Pareja

Consejo para romper

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 18:11
E
eladio_5931283
2/6/15 a las 9:39

Llevo saliendo con un chico un par de meses, pero la cosa no va bien y quiero dejarlo. La cuestión es que se marcha la semana que viene a un viaje de 15 días, y no sé si dejarlo antes de que se vaya o esperar a que vuelva.

La gota que ha colmado el vaso es que teníamos planes para el sábado y le ha surgido algo, así que lo hemos cambiado al viernes. Piensa que me tiene tan segura que no se ha esforzado nada, hasta el punto de creer que la relación continue depende únicamente de él. Y encima yo soy tan tonta, que hoy no le he dado ni los buenos días y encima me siento culpable. No tengo ninguna gana de verle ni de hablar con él, pero quiero ser lo no ha sido, considerada con sus sentimientos.

¿Debo hablar con él antes de que se vaya o espero a que vuelva del viaje?

Ver también

N
naara_6120689
2/6/15 a las 13:28

De una vez
si ya estas decidida a cortar con el porque esperar?
Hazlo de una vez y asi ya puedes estar tranquila y mirar para adelante.

N
naara_6120689
2/6/15 a las 13:30

De una vez

si ya estas decidida a cortar con el porque esperar?
Hazlo de una vez y asi ya puedes estar tranquila y mirar para adelante

E
eladio_5931283
2/6/15 a las 18:00

Si y no...
Es parte ocio, parte trabajo. Lo que no quiero es que le pase como a ti, y si, creo que se ha percatado, porque dice que me nota rara y me lo está intentando sacar por "wasap". El problema de dejarlo para vuelta, es que va a venir con regalos para mi... Complicado.

E
eladio_5931283
2/6/15 a las 18:06
En respuesta a eladio_5931283

Si y no...
Es parte ocio, parte trabajo. Lo que no quiero es que le pase como a ti, y si, creo que se ha percatado, porque dice que me nota rara y me lo está intentando sacar por "wasap". El problema de dejarlo para vuelta, es que va a venir con regalos para mi... Complicado.

...
Gracias por el consejo.

E
eladio_5931283
2/6/15 a las 18:07

Buff...
Sé que nunca encontraré el momento adecuado, pero quiero hacerlo bien, tanto antes como después del viaje son malos momentos. Lo que sí tengo son las ideas bastante claras, la relación no es buena para mi, y la única solución es ponerle fin. Gracias por el consejo.

C
chaima_9042313
2/6/15 a las 18:07

Déjalo ya
Yo cortaría con el antes le dejaría todo claro los motivos del porque y si le parece bien bien sino pues su problema!! La vida es muy corta para estar perdiendo el tiempo déjalo ya

E
eladio_5931283
2/6/15 a las 18:10
En respuesta a naara_6120689

De una vez

si ya estas decidida a cortar con el porque esperar?
Hazlo de una vez y asi ya puedes estar tranquila y mirar para adelante

Tienes razón...
Pero aún así cuesta. Cuanto antes es mejor. Gracias por tu opinión

E
eladio_5931283
2/6/15 a las 18:11
En respuesta a chaima_9042313

Déjalo ya
Yo cortaría con el antes le dejaría todo claro los motivos del porque y si le parece bien bien sino pues su problema!! La vida es muy corta para estar perdiendo el tiempo déjalo ya

El antes va ganando
Y por mayoría. Gracias por tu opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir