Foro / Pareja

NO SE SI DEBERÍA ROMPER CON EL

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 19:12
F
fadel_5875105
10/11/18 a las 18:32

Os explico, llevo saliendo con mi novio unos 10 meses, y más o menos siempre ha ido bien todo, o eso es lo que prefiero pensar porque si que es verdad que muchas veces hemos discutido ya que ha estado un poco más cariñoso de lo normal con otra chica (cosa que me molesta mucho). En fin, que me dice que una chica le había dicho de follar (tal cual) y el ha estado bromeando con ella, me ha molestado muchísimo. Sinceramente, no creo que haya pasado nada porque después de eso, el la ha ignorado, pero... estoy triste. Tengo miedo que si corto con el lo echare mucho de menos y acabara con una de esas chicas mientras yo estaré sola.

Ver también

M
madina_3350311
10/11/18 a las 18:56

 No es bueno tomar decisiones basadas en el miedo, el miedo a estar sola, el miedo a echarlo de menos, o el miedo a que acabe con otras chicas.

Tus decisiones deben estar basadas en lo que quieres para ti, tú realmente quieres una pareja que hagas esos comentarios o una pareja que bromee sobre sexo con otra chica?

Creo que esto último es lo que realmente debes valorar, céntrate en lo que quieres para tí y no en el miedo.

Z
zi_8107607
10/11/18 a las 19:12

Puede que simplemente le guste que le halagen y "seguir el juego", pero si sabe que te molesta, no sé por qué no lo deja de hacer, está claro que no le importas mucho o que no es consciente del daño e inseguridad que te causa. Háblalo y si sigue igual, ya te planteas que hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook