Foro / Pareja

La relación se rompe y no puedo hacer nada.

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:37
N
nicky_9038428
15/2/11 a las 17:21

LLevo casi 6 años con mi pareja, tenemos 31 años, nuestra relacion fue muy complicada por factores externos, pero supimos salir adelante. En la actualidad nos encontramos en Toledo, yo soy de barcelona y ella de coruña, asi que no tenemos a nadie aqui. Nos estamos haciendo una casa, y cuando parece que todo tenia que irnos bien han llegado los problemas.
Nos volvimos comodos, y descuidamos la relacion hace tiempo, nos haciamos daño pero no lo solucionabamos, la semana pasada me di cuenta de esto, ella ya hace tiempo.
Total que, ella a buscado consuelo fuera y no se si me va a dejar. Estoy destrozado, no como desde la semana pasada, apenas duermo, siento una opresión en el pecho que no me deja respirar y no paro de llorar. Hoy es el primer dia que tengo fuerzas de escribir para pedir consejo o consuelo.
Ella a mi me pide tiempo por que esta confusa, y dice que es la primera vez en su vida que se pone en su sitio. El problema es que vivimos juntos, no se que hacer, siento que no quiere hablar conmigo, si la toco dice que se pone tensa. Veo como se esta alejando y como se esta enamorando de un conocido suyo, el la mimo cuando yo no lo hice, ahora la encandila y es al unico que escucha, no para en todo el dia de hablar por el messenger, incluso creo que hablar por tlfn. Para ella no esta haciendo nada malo y dice que puede hablar con quien quiera y que solo es un amigo, pero yo se que es algo mas por cosas que he visto.
Que hago? realmente hay luz en el camino, dice que me quiere pero que esta confusa, la creo?, esto me esta matando y no se como comportarme en casa, y es que la amo como nunca he amado a nadie, pero me di cuenta demasiado tarde.

Ver también

A
ayana_5750936
16/2/11 a las 13:22

Hola!
no soy la mas indicada para opinar, puesto que siento que mi pareja se está deshaciendo y el no se da cuenta o no quiere ver que no estoy nada bien....
en mi caso tambien hay un "amigo"y tranquilo, si te respeta, aunq no esteis bien, no va a pasar nada, por muchos fantasmas que tu veas..a veces solo buscamos el sentirnos especiales, sentir que alguien nos comprende.
tiempo...dala tiempo....al menos es lo que a mi me gustaria..si la agobias no vas a conseguir mas que alejarla más de tí.prueba con pequeños detalles "sin importancia" para que vea que la dejas su espacio pero que no abandonas, mandala algun mensaje o llamala en plan: "voy a hacer la cena, ¿quieres que te haga algo? ¿voy al super, necesitas algo?"pero solo eso, no converses mucho más con ella.y sobretodo NO saques el tema del amigo!!!
en fin, no se si te habra servido de algo...

Me gusta

A
an0N_854867099z
16/2/11 a las 14:40

Estas en un momento muy crítico.
Ahora te das cuenta de lo mucho que la amas, eso nos pasa a todas las personas, no apreciamos lo que tenemos hasta que se marcha.

Lo primero que debes intentar es decirle a ella exactamente lo que dices aqui. Seguramente ella estara tan encandilada por su amigo, que tus palabras no seran acogidas de la forma que esperas. Seguro que su amigo ya le ha avisado de los pasos que tú vas a seguir con ella y esto hará que no te tome en serio.

Deberías irte haciendo a la idea de que lo vuesro no se arreglará. Que estaís en un punto sin retorno.

Empieza a relacionarte, a hacer vida social más alla de la habitual, conoce gente nueva, deja entrar la novedad en tu vida, refresca tu espiritu y te sera más facil superarlo.

Además, puede que encuentres algo que ni te imaginabas, algo que no te haga acomodarte y estar siempre pendiente de tu amor.

Tambien puede que ella, al ver que cambias de aires y costumbres, se interese más en ti.

Animate que no se acaba la vida, solo se termina una etapa de tu vida que da paso a una nueva y mejor.

Un abrazo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maina_8758466
16/2/11 a las 16:37

Segundas partes
Lo que tú cuentas lo viví yo misma.

El se acomodo lo mismo que tú, me tenía "segura" y todas las humillaciones y desprecios que yo pase él lo tomaba como algo "natural" en una pareja que lleva años.

Bien pues en esa soledad que yo sentí, y en ese desprecio, busque salir de una depresión hablando con gente, lógico que siempre hay alguien un poco especial que te entiende más.

Pero de enamorar nada, lo único que tener a alguien que esta atento a ti a las mujeres nos gusta y tú la dejaste a merced de que otros le hagan sentir que es mujer.

Nosotros después de que él se pusiera igual que tú, con llanto, ansiedad y todo lo que supone ver que metio la pata y me perdía (no por nadie más), retomamos la relación con más calma.

Ahora pasados unos años te digo que segundas partes no son buenas, siempre queda el resentimiento, si tienes una disputa saltan chispas con cosas pasadas, y al final la relación se rompe igual o peor.

No la agobies y deja que decida ella, no pormetas cosas para no perderla que luego no puedas o no te veas capaz de cumplir.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir