Foro / Pareja

Cuando se rompe un preservativo...

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 19:51
Y
yosune_9166653
8/1/07 a las 18:29



se ve claramente que esta roto verdad?¿
Se puede mantener una relacion sexual con el preservativc roto y no darse cuenta?¿

Ver también

Y
yosune_9166653
8/1/07 a las 20:45

Control

Era control.
Y despues de tener la relacion vimos una pequeña raja en la parte superior del condon, no en el deposito, sino en el cuerpo.
Y no se... se me hizo extraño. Lo que ocurrio es que lo dejamos en el suelo atado con un nudo. y mas tarde cuando levante de la cama lo pise, y me moje un poco el pie, entonces al mirarlo vimos la raja.
Supongo que lo romperia yo al pisarlo, pero aun asi me he quedao pensando si puedo romperse durante el coito o podria estar antes. Que piensan vosotros?

V
vital_6995963
8/1/07 a las 21:26
En respuesta a yosune_9166653

Control

Era control.
Y despues de tener la relacion vimos una pequeña raja en la parte superior del condon, no en el deposito, sino en el cuerpo.
Y no se... se me hizo extraño. Lo que ocurrio es que lo dejamos en el suelo atado con un nudo. y mas tarde cuando levante de la cama lo pise, y me moje un poco el pie, entonces al mirarlo vimos la raja.
Supongo que lo romperia yo al pisarlo, pero aun asi me he quedao pensando si puedo romperse durante el coito o podria estar antes. Que piensan vosotros?

Re
Pues opino que unos amigos mios tuvieron que ir por un preservativo Duex roto...

Según me contó ella no estaba muy lubricada y ese día él aguanto mucho sin correrse. Se ve que con el roce se rompió... no se.

J
janeta_9165913
8/1/07 a las 21:45
En respuesta a vital_6995963

Re
Pues opino que unos amigos mios tuvieron que ir por un preservativo Duex roto...

Según me contó ella no estaba muy lubricada y ese día él aguanto mucho sin correrse. Se ve que con el roce se rompió... no se.

Condones
cuando se te rompa un condon te daras cuenta pues suelen tronar, me ha pasado que por no estar bien lubricada al estirarse komo q se rompe, te recomiendo condones M lubricados con multi o y M force y los trojan aunque no lo crean a mi un sico me fallo

H
hafssa_8446704
8/1/07 a las 22:08

Consejo
mira yo con los ptreservativos tengo muy mala relacion. en seis meses tuve que ir a tomarme la pildora del dia despues cuatro veces. como en el historial constaba, los medicos se creian que no lo usabamos, y a mi se me caia la cara de verguenza cada vez que ibamos y me daban la charla.
mi consejo es que te mires un anticonceptivi, yo uso el anillo vaginal, y sinceramente es muy bueno. iformate de cual te puede ir a mejor y si puedes hazlo. Ademas disfrutaras mas de tus relaciones jeje
besitos

V
vilma_9889526
18/2/09 a las 19:51
En respuesta a janeta_9165913

Condones
cuando se te rompa un condon te daras cuenta pues suelen tronar, me ha pasado que por no estar bien lubricada al estirarse komo q se rompe, te recomiendo condones M lubricados con multi o y M force y los trojan aunque no lo crean a mi un sico me fallo

Preocupada
Hola, estoy preocupada, porque usé el preservativo y al terminar, lo observamos mi pareja y yo, y no vimos que estuviera roto. Tengo un retraso de un mes... aunque llevo preocupada ya mucho tiempo, qué me aconsejáis??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest