Foro / Pareja

Se rompe preservativo siempre en la posición del perito ?

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 18:22
D
dashingmusso
25/5/18 a las 14:57

Hola buenos días , primero que nada espero no sea objetos de burlas mi post ya que es algo serio ... Bueno resulta que cada vez que lo hago con mi novia todo bien pero cuando cambiamos a la posición clásica del perito  , después de unos minutos siempre nos pasa que se rompe el preservativo , cortando así ese momento ... Ya he probado con diferentes marcas de condones como Sico, Trojan etc ... Y siempre pasa lo mismo , es la posición ? Es el preservativo ? O caso se yo que no me lo pongo bien ? Muy ajustado ? Qué será ? Gracias  

Ver también

D
dashingmusso
26/5/18 a las 5:42

Hola gracias por responder , sabes me hiciste pensar con lo del aire , creo que es algo que veces no suelo hacerlo , y es extraño como digo solo en esa posición se rompe 

E
eki_8471577
26/5/18 a las 18:22
En respuesta a dashingmusso

Hola buenos días , primero que nada espero no sea objetos de burlas mi post ya que es algo serio ... Bueno resulta que cada vez que lo hago con mi novia todo bien pero cuando cambiamos a la posición clásica del perito  , después de unos minutos siempre nos pasa que se rompe el preservativo , cortando así ese momento ... Ya he probado con diferentes marcas de condones como Sico, Trojan etc ... Y siempre pasa lo mismo , es la posición ? Es el preservativo ? O caso se yo que no me lo pongo bien ? Muy ajustado ? Qué será ? Gracias  

Buen dia   debe ser  la calidad del condon  hay marcas mejores que otras  tambien puede ser el tema del aire,   al colocarlo.    cuando yo usaba  mi novia me ayudaba en eso y  nunca nos paso....  saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir