Foro / Pareja

¿cómo romper con tanto sexo?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 11:51
A
an0N_728682399z
24/1/08 a las 8:22

Hola a todos.

Tengo 44. Hace año y medio me separé y hace once meses tengo super relaciones con una amiga que también es casada y que es infiel por causa de la rutina en su matrimonio. Ella tiene un hijo de 13 años y yo dos hijos.

El problema es que, como personas adultas y maduras hemos aceptado la terrible realidad del daño que estamos causando o que podemos causar a su esposo e hijo si se llega a descubrir lo nuestro.

Somos muy prudentes para vernos. Nunca nos vemos en las calles, las citas son en lugares diferentes y siempre, siempre, la recojo en taxi y la vuelvo a llevar a los alrededores de su casa en taxi. A menos que el taxista sea conocido, nadie nos ve salir juntos o llegar juntos, no somos impertinentes ni descuidados con los mensajes ni las llamadas por celular. Tenemos una seguridad y discresión del 95%. El 5% restante son los taxistas o personas conocidas que viajen en un medio de transporte paralelo al taxi y que nos vean en el desplazamiento.

Tenemos una afinidad increible, hablamos mucísimo, tenemos diálogo, nos impulsamos recíprocamente en nuestras metas y sueños, reimos, gozamos, parecemos de 15. Hemos rejuvenecido, no queremos separarnos nunca, pero tampoco queremos hacer daño.

La pregunta es ¿Cómo acabar con algo tan maravilloso? ¿Cómo me diría ella a mi o yo a ella que nos separemos para que vuelva la rutina a su vida?
Ella no tiene en sus planes dejar a su esposo y menos a su hijo.
Ella dice que lo único que la salvaría a era descubrir que él tiene otra mujer y que su hijo lo sepa para poder hacer público lo nuestro y que no quede ella mal. EGOISTAS NOSOTROS NO?

Gracias por sus opiniones y consejos.

Ver también

N
nita_5412383
24/1/08 a las 10:34

No,
egoísta ella...(ja, ja)
No quiere perder su "status" de casada-esposa-madre que a vista de todos es fiel a su matrimonio, y quiere disfrutar de lo que tiene contigo...
No tenéis porque romper con lo vuestro (está visto que ambos disfrutáis, que los pros -al menos de momento- son mayores que los contras, etc.) Todo el mundo es muy libre de hacer con su vida lo que buenamente pueda, pero por favor!: hay que intentar no hacer daño a los que nos aprecian..
Si realmente está convencida de que con su marido no es feliz, os habéis enamorado, etc., lo más coherente por su parte sería apechugar y tomar la determinación de buscar su/vuestra felicidad y así permitir que su marido busque también la suya (que deje a su marido no significa NI MUCHO MENOS que tenga que dejar a su hijo: un hijo es para toda la vida, y si la quieres a ella, tendrás que aceptarla tal y como la conociste, a ella y a su hijo..)
Si, en cambio, sois felices con los momentos que os proporcionáis, pero a quien quiere y/o ama es a su marido (?), haced lo imposible porque nadie se entere, o dejad de veros (según intereses...), más que nada por evitar hacer daño a una persona que no se lo merece.
Suerte.

F
fayna_5494381
24/1/08 a las 13:11

Cómo romper??
Me confunde tu post amigo...
Lo titulas cómo romper con tanto sexo...
El cómo es fácil... 'tanto'... denota que te está saturando o desbordando??
y.. que sea sólo sexo.. simplifica muchísimo el tema a no ser que hayas creado una verdadera dependencia física a ello.
Pero.. luego.. más abajo.. nos preguntas cómo acabar con algo tan maravilloso...ufff aquí hay implicación amigo..
Por lo tanto, y desde la experiencia, te diría; primero aclara tus sentimientos. Encara la relación y distingue si es sólo sexo o tú tienes algo más implicado en esa relación.
No queréis hacer daño (..no sabes cómo me suena eso...). Te creo. Pero eso mismo debe ser un impulso para dejar de veros radicalmente si es vuestra decisión final.
Sin medias tintas, sin despedidas ni últimas veces...
Egoista ella?? pues..seguro. Sin matices. Quiero decir el egoismo en occidente es siempre visto como negativo cuando forma parte del mismo instinto de vida...
Pero igual es que ella está valorando igual que tú la relación. Qué tiene contigo?? Sexo?? Algo más?? qué implicaciones suponen ese algo de más...??
Y por supuesto luego está el respeto a la otra parte. A su marido. No le está dejando libertad para hacer él su propia deliberación y elección...
En fin... no preguntes 'cómo' amigo y sí preguntate a tí mismo 'qué' qué es lo que tienes, qué es lo que quieres y qué estás dispuesto a dar y exigir...
Un saludo

A
an0N_728682399z
24/1/08 a las 18:37
En respuesta a fayna_5494381

Cómo romper??
Me confunde tu post amigo...
Lo titulas cómo romper con tanto sexo...
El cómo es fácil... 'tanto'... denota que te está saturando o desbordando??
y.. que sea sólo sexo.. simplifica muchísimo el tema a no ser que hayas creado una verdadera dependencia física a ello.
Pero.. luego.. más abajo.. nos preguntas cómo acabar con algo tan maravilloso...ufff aquí hay implicación amigo..
Por lo tanto, y desde la experiencia, te diría; primero aclara tus sentimientos. Encara la relación y distingue si es sólo sexo o tú tienes algo más implicado en esa relación.
No queréis hacer daño (..no sabes cómo me suena eso...). Te creo. Pero eso mismo debe ser un impulso para dejar de veros radicalmente si es vuestra decisión final.
Sin medias tintas, sin despedidas ni últimas veces...
Egoista ella?? pues..seguro. Sin matices. Quiero decir el egoismo en occidente es siempre visto como negativo cuando forma parte del mismo instinto de vida...
Pero igual es que ella está valorando igual que tú la relación. Qué tiene contigo?? Sexo?? Algo más?? qué implicaciones suponen ese algo de más...??
Y por supuesto luego está el respeto a la otra parte. A su marido. No le está dejando libertad para hacer él su propia deliberación y elección...
En fin... no preguntes 'cómo' amigo y sí preguntate a tí mismo 'qué' qué es lo que tienes, qué es lo que quieres y qué estás dispuesto a dar y exigir...
Un saludo

Gracias amigo
Sí, amigo tanto significa que es bastante sexo, y parece que es dependencia física. Y esa dependencia parece que ovnubila la conciencia y hace creer que hay sentimientos.
Muy buen consejo ese de nada de medias tintas ni últimas veces. Que práctico es usted.

Ella es muy hermosa y tierna, apapachadora, cariósa y constante. Está muy pendiente de mi, tanto como nadie lo había estado, aparte de mi mamá.
Parece que eso crea dependencia. Amor? también creo que lo tengo hacia ella y ella hacia mi. Sexo, uffff como fieras salvajes!

Es algo maravilloso!

Gracias por su opinión

A
an0N_728682399z
24/1/08 a las 19:02
En respuesta a nita_5412383

No,
egoísta ella...(ja, ja)
No quiere perder su "status" de casada-esposa-madre que a vista de todos es fiel a su matrimonio, y quiere disfrutar de lo que tiene contigo...
No tenéis porque romper con lo vuestro (está visto que ambos disfrutáis, que los pros -al menos de momento- son mayores que los contras, etc.) Todo el mundo es muy libre de hacer con su vida lo que buenamente pueda, pero por favor!: hay que intentar no hacer daño a los que nos aprecian..
Si realmente está convencida de que con su marido no es feliz, os habéis enamorado, etc., lo más coherente por su parte sería apechugar y tomar la determinación de buscar su/vuestra felicidad y así permitir que su marido busque también la suya (que deje a su marido no significa NI MUCHO MENOS que tenga que dejar a su hijo: un hijo es para toda la vida, y si la quieres a ella, tendrás que aceptarla tal y como la conociste, a ella y a su hijo..)
Si, en cambio, sois felices con los momentos que os proporcionáis, pero a quien quiere y/o ama es a su marido (?), haced lo imposible porque nadie se entere, o dejad de veros (según intereses...), más que nada por evitar hacer daño a una persona que no se lo merece.
Suerte.

Tine mucha razón
Eso de no querer perder el "status" parece que fuera lo principal, el eje de la situación. Claro, son 15 años de matrimonio, la familia, los amigos, la sociedad, los ven como la pareja perfecta, el modelo a seguir, el ejemplo que hay que imitar...

Sería una gran decepción para todo su entorno perder ese "status" por una aventura como la mía.

A todas luces estamos muy enamorados. Pero creo que no aceptaría renunciar a ese "Status" por hacer su vida conmigo.

Gracias por su opinión.

Es fantástico confirmar cómo los demás ven las cosas que uno no es capaz de ver.

jalodu
jalodu
24/1/08 a las 22:31

Sencillo
Te paras y la miras a los ojo y le dices se termino.................................jjajajajaj-a
No en serio si quisieras terminar encontrarias el modo y si no lo encuentras entonces es por que no estas listo, es como en otros post que dicde y dicen lo mismo eso es falta de desición.

A
an0N_638993499z
24/1/08 a las 23:07

A ver...
...si es tan maravilloso para que terminarlo??...

A
an0N_728682399z
24/1/08 a las 23:53
En respuesta a jalodu

Sencillo
Te paras y la miras a los ojo y le dices se termino.................................jjajajajaj-a
No en serio si quisieras terminar encontrarias el modo y si no lo encuentras entonces es por que no estas listo, es como en otros post que dicde y dicen lo mismo eso es falta de desición.

Sí, es verdad
Difícil reconocerlo pero sí, es falta de decisión. Pura cobardía. Miedo a perder todo lo que tengo.
A veces decimos, que qué importa, que todod el mundo se entere, pero a la final da miedo a la catástrofe.

Gracias por su opinión.

Z
zosima_5615034
25/1/08 a las 4:09

...?
Como acabar con algo tan maravilloso? Si es tan maravilloso para que lo quieres acabar,la que podria poner un"hasta aqui" es tu amante si no tiene planes de dejar esposo,status,vida social..
Pero que monadas de infieles!!egoistas al 100%.
pero tu sigue gozando hombre! siendo su complemento,que le estas dando mas sabor a lo de rutina.




F
fayna_5494381
25/1/08 a las 11:51
En respuesta a an0N_728682399z

Gracias amigo
Sí, amigo tanto significa que es bastante sexo, y parece que es dependencia física. Y esa dependencia parece que ovnubila la conciencia y hace creer que hay sentimientos.
Muy buen consejo ese de nada de medias tintas ni últimas veces. Que práctico es usted.

Ella es muy hermosa y tierna, apapachadora, cariósa y constante. Está muy pendiente de mi, tanto como nadie lo había estado, aparte de mi mamá.
Parece que eso crea dependencia. Amor? también creo que lo tengo hacia ella y ella hacia mi. Sexo, uffff como fieras salvajes!

Es algo maravilloso!

Gracias por su opinión

Jejejejej
... amigo.. soy mujer no hombre...
Y hoy más que ayer creo que debes aclararte... si pides consejo sobre algo.. ese algo debiera de estar medianamente claro....
¿Quieres acabar??? si no...pues no entiendo el sentido de tu post más que en un único camino posible...y es el de ver reflejado siquiera por escrito todo ese 'batiburrillo' de sensaciones y sentimientos que llevas dentro.
Está genial disfrutar el momento, pero si tu 'pepito grillo' ha comenzado a dejarse oir dentro de ti, mucho me temo que más pronto que tarde te tocará mover ficha amigo...
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest