En respuesta a nita_5412383
No,
egoísta ella...(ja, ja)
No quiere perder su "status" de casada-esposa-madre que a vista de todos es fiel a su matrimonio, y quiere disfrutar de lo que tiene contigo...
No tenéis porque romper con lo vuestro (está visto que ambos disfrutáis, que los pros -al menos de momento- son mayores que los contras, etc.) Todo el mundo es muy libre de hacer con su vida lo que buenamente pueda, pero por favor!: hay que intentar no hacer daño a los que nos aprecian..
Si realmente está convencida de que con su marido no es feliz, os habéis enamorado, etc., lo más coherente por su parte sería apechugar y tomar la determinación de buscar su/vuestra felicidad y así permitir que su marido busque también la suya (que deje a su marido no significa NI MUCHO MENOS que tenga que dejar a su hijo: un hijo es para toda la vida, y si la quieres a ella, tendrás que aceptarla tal y como la conociste, a ella y a su hijo..)
Si, en cambio, sois felices con los momentos que os proporcionáis, pero a quien quiere y/o ama es a su marido (?), haced lo imposible porque nadie se entere, o dejad de veros (según intereses...), más que nada por evitar hacer daño a una persona que no se lo merece.
Suerte.
Tine mucha razón
Eso de no querer perder el "status" parece que fuera lo principal, el eje de la situación. Claro, son 15 años de matrimonio, la familia, los amigos, la sociedad, los ven como la pareja perfecta, el modelo a seguir, el ejemplo que hay que imitar...
Sería una gran decepción para todo su entorno perder ese "status" por una aventura como la mía.
A todas luces estamos muy enamorados. Pero creo que no aceptaría renunciar a ese "Status" por hacer su vida conmigo.
Gracias por su opinión.
Es fantástico confirmar cómo los demás ven las cosas que uno no es capaz de ver.