Foro / Pareja

Tengo novio y sueño con mi ex!! help me

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 15:01
E
espana_7002660
21/6/11 a las 17:50

Lo que sucede es que no entiendo porqué sueño con mi ex si hace como 3 años que no se de él ni nada, solo que fué muy duro para mi que la relacion terminara y ahora siento que le soy infiel a mi novio por tener sueños con mi exnovio. En mis sueños, mi exnovio es tan lindo y romantico (algo que nunca sucedió en la realidad) me sigue y me pretende; como si todo lo que hubiera querido con el ahora solo me perturba en sueños; y no se que HACER!, actualmente llevo 9 meses (casi 10) con mi novio y jamás habia tenido estos sueños, la relacion va bien solo que aveces siento que él es demaciado MANDILON! (yo se que muchas chicas quisieran que sus novios o esposos fuésen mandilones, yo también siempre desee tener un novio que fuese muy lindo conmigo pero NO DEMACIADO! a veces asfixcia :'S.
Bueno lo que quiero saber es si esta mal soñar con mi ex y que puedo hacer para que mi novio sea seductor y no mandilon (por que al parecer tan mandilon MATA Pasión)
Gracias a todos, !!!

Ver también

J
jeray_5171965
21/6/11 a las 22:04

Todos soñamos
los sueños son la combinación de sos cosas uno los recuerdos y dos el supconciente, en los sieños nuestros sueños nuestro sup conciente toma las riendas y "juega" por haci desirlo con las vivencia que estan guadadas en muestros recuerdos, los sueños humedos (en donde hay sexo) son normales y algunos creen que necesarios para la salud de nuestros aparatos reproductores que necesitan ejersitarce de vez en cuado, sobre todo para el del hombre que necesita hacer cambio de esperma. los hombres sueñan rara ves sueñan con mujeres que conocen, nosotros soñamos casi siempre con mujeres imajinarias, mientras que las mujeres sueñan con hombres que son parte de sus vidas ejemplo sus jefes, vecinos, compañeros, los sueños refegan en su mayoria aunque no siempre una necesidad o deseo como la livertad, o lucha contra miedos. no te consideres una infiel por ese sueño pero no es nornal que los tengas muy seguido, no se si Dios es parte de tu vida, pero tedare un consejo que se que funcina por que me funciona ora antes de dormir cuentale a Dios tu día y pidele que tome control de tus sueños, un ultimo tip nustro supconciente juega con nuestros recuerdos a partir de nuestro ultimo pensminento consiente.

A
an0N_805383499z
21/6/11 a las 22:26

Soñar
es algo que se hace insconscientemente, asi que, ¿para que preguntarse si esta bien o mal?...ocurre, y punto.
Aun poniendo que lo tuyo fueran fantasias, tambien seria de lo mas normal. Todos las tenemos, a todos nos excitan ciertas personas o situaciones que nada tienen que ver con la pareja, y no es algo malo, al contrario, ayuda a tener la libido "en funcionamiento".

La fidelidad total no existe...siempre hay algun pensamiento, algun deseo, algun recuerdo que dedicar a otras personas...aunque sea mental, la infidelidad siempre esta presente. A tu novio seguro que le pasa lo mismo con otras mujeres...fantasea con la vecina, filtrea con su compañera de trabajo, o sueña con acostarse con shakira...algo abra, seguro.

Lo que debes tener claro es que tu novio es como es, y tu no eres nadie para cambiarlo. Si no te gusta, lo dejas y te buscas un mujeriego que te amargue la vida.

A
adamo_5860446
24/6/11 a las 23:46
En respuesta a jeray_5171965

Todos soñamos
los sueños son la combinación de sos cosas uno los recuerdos y dos el supconciente, en los sieños nuestros sueños nuestro sup conciente toma las riendas y "juega" por haci desirlo con las vivencia que estan guadadas en muestros recuerdos, los sueños humedos (en donde hay sexo) son normales y algunos creen que necesarios para la salud de nuestros aparatos reproductores que necesitan ejersitarce de vez en cuado, sobre todo para el del hombre que necesita hacer cambio de esperma. los hombres sueñan rara ves sueñan con mujeres que conocen, nosotros soñamos casi siempre con mujeres imajinarias, mientras que las mujeres sueñan con hombres que son parte de sus vidas ejemplo sus jefes, vecinos, compañeros, los sueños refegan en su mayoria aunque no siempre una necesidad o deseo como la livertad, o lucha contra miedos. no te consideres una infiel por ese sueño pero no es nornal que los tengas muy seguido, no se si Dios es parte de tu vida, pero tedare un consejo que se que funcina por que me funciona ora antes de dormir cuentale a Dios tu día y pidele que tome control de tus sueños, un ultimo tip nustro supconciente juega con nuestros recuerdos a partir de nuestro ultimo pensminento consiente.

Hola
Mi nombre es jay soy casado. Tengo 2 niños por parte de mi esposa. Yo soy una persona q cuando veo a una mujer sea flaca o llenita y tiene algo bonito q me llame la atension salgo soñando con ella y ala misma ves ablo en mis sueños. Siempre lo e echo desde pequeño y fue lo primero q le dije a mi señora cuando nos conosimo. Y eso me a traido en discusiones con ella apesar q yo le dije desde un prinsipio. Y ala verdad es q me fasina la mujer. Nose si alguien le a padado lo mismo.

A
adamo_5860446
24/6/11 a las 23:51
En respuesta a adamo_5860446

Hola
Mi nombre es jay soy casado. Tengo 2 niños por parte de mi esposa. Yo soy una persona q cuando veo a una mujer sea flaca o llenita y tiene algo bonito q me llame la atension salgo soñando con ella y ala misma ves ablo en mis sueños. Siempre lo e echo desde pequeño y fue lo primero q le dije a mi señora cuando nos conosimo. Y eso me a traido en discusiones con ella apesar q yo le dije desde un prinsipio. Y ala verdad es q me fasina la mujer. Nose si alguien le a padado lo mismo.

Jay
Quien aiga pasado por algo similar sea hombre o mujer por favor fasilitar su coreo electronico si pueden. Grasias

J
jie_8496762
29/12/15 a las 15:01
En respuesta a jeray_5171965

Todos soñamos
los sueños son la combinación de sos cosas uno los recuerdos y dos el supconciente, en los sieños nuestros sueños nuestro sup conciente toma las riendas y "juega" por haci desirlo con las vivencia que estan guadadas en muestros recuerdos, los sueños humedos (en donde hay sexo) son normales y algunos creen que necesarios para la salud de nuestros aparatos reproductores que necesitan ejersitarce de vez en cuado, sobre todo para el del hombre que necesita hacer cambio de esperma. los hombres sueñan rara ves sueñan con mujeres que conocen, nosotros soñamos casi siempre con mujeres imajinarias, mientras que las mujeres sueñan con hombres que son parte de sus vidas ejemplo sus jefes, vecinos, compañeros, los sueños refegan en su mayoria aunque no siempre una necesidad o deseo como la livertad, o lucha contra miedos. no te consideres una infiel por ese sueño pero no es nornal que los tengas muy seguido, no se si Dios es parte de tu vida, pero tedare un consejo que se que funcina por que me funciona ora antes de dormir cuentale a Dios tu día y pidele que tome control de tus sueños, un ultimo tip nustro supconciente juega con nuestros recuerdos a partir de nuestro ultimo pensminento consiente.

Por favor
Por favor escribe bien, duelen los ojos al ver tu texto, ¿eres consciente de lo mal que escribes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest