Foro / Pareja

Tengo novio pero sueño con otro chico

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:58
M
magela_8320323
14/5/07 a las 11:52

Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo novio hace mucho tiempo, casi 4 años y estoy muy bien con el, dentro de poco iremos a vivir juntos.
Hace unos 10 meses me saque el carnet de conducir, y desde entonces sueño muy a menudo con mi profesor.
El es joven, tiene unos 27 años y me llevaba muy bien con el, la verdad es que conectamos bastante, pero nada mas porque yo tenia novio y el tambien tenia novia, además fisicamente tampoco me gustaba, es mas, me parece bastante feo. Solo nos llevabamos bien.
El caso es que desde entonces, no todos los dias ni mucho menos, pero de vez en cuando sueño que estoy con el y me besa. Estoy bastante preocupada porque no se que significa eso. Alguien puede ayudarme??

Ver también

A
asmara_9706493
14/5/07 a las 15:58

A mi tambien me pasa
hola! no te preocupes! que no quiere decir nada, a mi me pasa también mucho, y también me pasa como la compi que te ha contestado, casi nunca sueño con mi novio, siempre sueño que estoy con otras personas (a veces con hombres que no conozco, inventados) y cuando sueño con mi novio casi siempre es que le pillo con otra. Total que nunca estamos bien en los sueños, pero eso no quiere decir nada pq yo solo estoy enamorada de mi novio. Los sueños sueños son, con decirte que una vez soñé con un tio cuarenton con barriga cervecera y calvo que conozco y que no veo desde hace meses! y a demás que no me gusta nada.
Así que no te preocupes que a muchos les pasa, yo le cuento mis sueños a mi novio y el me cuenta los suyos y terminamos riendonos. 1 saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir