Foro / Pareja

Orgasmo durante el sueño

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 2:05
C
concha_8083747
14/1/06 a las 20:29

Hola,Algunas veces cuando duermo y sueño que llego tarde a algún lugar, como perder un autobús o algo que me dá satisfación grande, el clítoris se me pone encendido y me doy cuenta medio dormida que me acaricio y llego al orgasmo muy placentero. Os sucede algo parecido??

Ver también

K
kay_6077265
14/1/06 a las 22:09

Hola
que casualidad, hoy por primera vez senti un orgasmo durante mi sueño, y me percate de ello por que lo senti tan intenso que me desperte y ohhhhhhhhh que sorpresa.
Ya otras ocasiones lo habia sentido pero nunca pense que fuera un orgasmo asi que lindo despertar tuvo el dia de hoy

Besos

G
godwin_7096503
15/1/06 a las 1:32

Rayos... esas satisfacciones tuyas...
Son muy particulares... tener un orgasmo por llegar tarde a un lugar.... eso nunca se me habria ocurrido... pero bienvenidos esos lindos sueños que nos hacen sentir bien.

Cariños

Javier

C
concha_8083747
15/1/06 a las 2:05
En respuesta a godwin_7096503

Rayos... esas satisfacciones tuyas...
Son muy particulares... tener un orgasmo por llegar tarde a un lugar.... eso nunca se me habria ocurrido... pero bienvenidos esos lindos sueños que nos hacen sentir bien.

Cariños

Javier

Pues sí..pueden parecer raros
pero creo que es que toda esa emoción o agitación cuando duermo se me centra en esa zona y por eso me sucede. Alguna vez cuando soñé algo muy emocionante como montar a caballo también me ocurrió. Ya ves que cosas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir