Foro / Pareja

¿por qué sueño que me enrrollo con una tia que no es mi novia?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 20:28
U
unay_6165144
18/5/09 a las 9:25

Buenos días, este domingo hago un año con mi novia, estamos bien, con nuestras cosas buenas y cosas malas como todas las parejas. La cuestión es que ésta noche pasada soñaba que me liaba con una amiga, y en el sueño estaba super agobiado porque no sabía porque habia pasado, y dudaba en decirselo a mi novia o no..menos mal que cuando me desperté todo era un sueño. Hace unos días, no sólo fue que me liaba con esta misma chica sino que lo haciamos.....!! y estuve peor que esta noche..xq me sentía muy culpable. ¿Saben por qué puede estar pasandome esto?

Ver también

U
unay_6165144
18/5/09 a las 9:35

Pero entonces
inconscientemente quieor poner los cuernos a mi novia?
yo no quiero hacerlo, y me siento culpable si por dentro pienso así, xq en cualquier momento si estoy con esa chica puede ocurrir :S no?

S
sendy_8326120
18/5/09 a las 17:55

Mira
mira en la pagina interpretacion de sueños y te aparece porke sueñas eso a mi me paso miralo ese significado esta

A
aida_8089461
18/5/09 a las 20:06
En respuesta a unay_6165144

Pero entonces
inconscientemente quieor poner los cuernos a mi novia?
yo no quiero hacerlo, y me siento culpable si por dentro pienso así, xq en cualquier momento si estoy con esa chica puede ocurrir :S no?

Tranquilo
Bueno, tú caso es muy normal, no te preocupes. Mira yo pienso que somos personas adultas, y por lo tanto responsables, hay miles de cosas diarias que deseamos; dulces, tirarnos al sofa en vez de trabajar, pergarle un grito a un borde, enrrollarnos con una/o amigo/a...pero nos reprimimos, porque tenemos un código moral que es más fuerte que esos instintos, es lo que nos hace humanos, que podemos y queremos elegir aunque nos cueste.
No te tortures por esos pensamientos, son absolutamente normales y no quieren decir que no quieras a tu novia ni que te vayas a lanzar al cuello de tu amiga, solo que eres un hombre normal. ¿Has pensado que a lo mejor si lo comentas con tu novia podías arreglarlo?, puede ser dificil y duro, pero hablar los problemas los suele solucionar en algún sentido.
Suerte amigo.

A
asser_6367164
18/5/09 a las 20:28

Si te sirve...
Nunca jamás he soñado con las chicas que me gustaban, ni siquiera con la mujer a la que más he amado en mi vida.

Las pocas veces que he tenido sueños con una chica, muy de cuando en cuando, ha sido con chicas que no me interesaban absolutamente nada. Bastante curioso.

Así que no tiene por qué significar nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook