Les juro que esto es real, y estoy muy serio con esto. Bueno les cuento: Soy un hombre, tengo 14 años, y siempre he tenido una vida normal con mi novia y con mis amigos, yo quiero mucho a mi novia, y con mis amigos siempre salimos a la playa y eso, todo bien, hasta que de rrepente, como hace una semana, tuve un sueño muy raro, se los cuento, En mi sueño estaba con mis amigos del cole peleando con tipos de otro colegio, nos estabamos divirtiendo, porque estabamos peleeando puros hombres (mi colegio es de puros hombres, y el otro tambien), y de rrepente vienen personas disfrazadas que nos golpean y yo le pego una patada a uno, y de rrepente esa persona se saca la mascara, y veo que esa persona es una mujer, que estaba llorando por el golpe que le di, el golpe fue sin intencion de dañar a una señorita, si hubiera sabido que era una mujer no lo hubiera hecho, pero la cara de la mujer me puso muy triste, me senti tan mal por eso, que me fui corriendo de hay, y en ese momento me desperté, y no se, pero me puse a llorar. Eso me trajo muchos problemas, ahora tengo miedo de tocar, abrazar o sentarme al lado de una mujer, mi novia me pregunta por que no la abrazo y beso tanto, pero no quiero decirle lo que paso, y cada vez que salgo con mis amigos, prefiero estar mas cerca de mis amigos que de mis amigos, no es que sea gay o algo parecido, amo a mi noviaa pero tengo miedo de dañar a cualquier mujer. Que opinan? Que puedo hacer para sacarme el miedo? En verdad necesito ayudaa por favor