Foro / Pareja

Tuve un sueño, que me hizo cambiar con mi novia

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 6:32
G
gurdip_9670108
23/1/15 a las 23:46

Les juro que esto es real, y estoy muy serio con esto. Bueno les cuento: Soy un hombre, tengo 14 años, y siempre he tenido una vida normal con mi novia y con mis amigos, yo quiero mucho a mi novia, y con mis amigos siempre salimos a la playa y eso, todo bien, hasta que de rrepente, como hace una semana, tuve un sueño muy raro, se los cuento, En mi sueño estaba con mis amigos del cole peleando con tipos de otro colegio, nos estabamos divirtiendo, porque estabamos peleeando puros hombres (mi colegio es de puros hombres, y el otro tambien), y de rrepente vienen personas disfrazadas que nos golpean y yo le pego una patada a uno, y de rrepente esa persona se saca la mascara, y veo que esa persona es una mujer, que estaba llorando por el golpe que le di, el golpe fue sin intencion de dañar a una señorita, si hubiera sabido que era una mujer no lo hubiera hecho, pero la cara de la mujer me puso muy triste, me senti tan mal por eso, que me fui corriendo de hay, y en ese momento me desperté, y no se, pero me puse a llorar. Eso me trajo muchos problemas, ahora tengo miedo de tocar, abrazar o sentarme al lado de una mujer, mi novia me pregunta por que no la abrazo y beso tanto, pero no quiero decirle lo que paso, y cada vez que salgo con mis amigos, prefiero estar mas cerca de mis amigos que de mis amigos, no es que sea gay o algo parecido, amo a mi noviaa pero tengo miedo de dañar a cualquier mujer. Que opinan? Que puedo hacer para sacarme el miedo? En verdad necesito ayudaa por favor

Ver también

T
taina_9716605
24/1/15 a las 4:58

Habla con tu novia
Creo que deberías contarle la verdad a tu novia todo los detalles del sueño, ella lo entenderá si te ama estoy segura, pues no debe parecerle normal que actues así, de esta manera será más fácil acabar con ese miedo que surgió quizás pueda ayudarte. Lo otro, lo mejor sería buscar ayuda con un psicólogo si está afectándote tanto no dejes que empeore. Suerte

G
gurdip_9670108
24/1/15 a las 6:32
En respuesta a taina_9716605

Habla con tu novia
Creo que deberías contarle la verdad a tu novia todo los detalles del sueño, ella lo entenderá si te ama estoy segura, pues no debe parecerle normal que actues así, de esta manera será más fácil acabar con ese miedo que surgió quizás pueda ayudarte. Lo otro, lo mejor sería buscar ayuda con un psicólogo si está afectándote tanto no dejes que empeore. Suerte

Pues...
No se que hacer, cada vez que recuerdo mi sueño me pongo a llorar, no quiero que la gente me vea llorar, quizas si le digo a mi novia, crea que es algo tonto que llore por algo que ni siquiera paso, pero a mi ese sueño si que me dejo mal, no paro de pensar en esa mujer llorando, me siento un poco tonto por llorar por eso, pero no lo puedo evitar, y ahora, por ese triste sueño, estoy mas lejos de la mujer que quiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram