Foro / Pareja

La piel de un sueño

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 11:47
S
shara_9565251
7/6/07 a las 12:22

Son las diez de una calurosa mañana de agosto, mi cuerpo desnudo y sudoroso rebosa de placer, sueño con el amante perfecto, el que sabe como, donde y cuando actuar para hacerte alcanzar el éxtasis total, estaba apunto de tener un orgasmo brutal cuando me despertó mi amiga con un cachondeo del quince:
-¡Guapa! Comparte no ¿?
-¿Qué?- no me había despertado del todo
-¿Cómo que que? Me has despertado, no parabas de gemir como una loca.
-Y ¿Por qué me despiertas?- dije con un poco de mala leche, ¿no podía haber esperado dos minutos más?
Me levante al baño, todavía estaba húmeda, me encantan esos sueños tan reales.mmm, decidí volver a la cama para retomar lo que no me habían dejado terminar. Cuando estaba de nuevo tumbada mi amiga me pregunto:
-¿Que haces?-
-Correr una maratón, no te jode, volver a dormir, nos acabamos de acostar.-Nos habíamos acostado a las siete de la mañana, estábamos de vacaciones en la playa y todas las noches salíamos y desfasábamos hasta las mil.
-Pues tu sabrás, pero hoy habíamos quedado con Víctor y con Alex y si pretendemos llegar a tiempo y no tarde como siempre deberíamos empezar a prepararnos- dijo con un cierto tono de recochineo, creo que le molesto que me pusiera tan borde, pero que os despierten a vosotras en medio de este sueño, a ver como os ponéis.
Víctor y Alex son unos amigos que conocimos hace tiempo, donde íbamos de vacaciones con nuestros padres, ya que mi amiga y yo (por cierto mi nombre es Lupe y mi amiga se llama Lola) nos conocemos desde peques y nos íbamos juntas a todos lados, el caso es que nos conocimos hace cinco años y enseguida conectamos, el problema es que vivimos en diferente ciudades, por eso nos vemos solo de vez en cuando, aunque hablamos normalmente por teléfono. Parece sorprendente pero nunca paso nada ni con mi amiga ni conmigo, no se por que, pues siempre había mucho tonteo, supongo que nunca se dio la oportunidad. Ellos dos son hermanos, los dos chicos muy altos y musculosos, Víctor más cachas que Alex, morenos con el pelo corto, Alex es el chico atractivo por excelencia, su mirada es penetrante y misteriosa, esos ojos negros son capaces de cautivar a cualquiera, el lo sabe y es su juego de seducción, he visto caer a la mas estrecha, os lo aseguro. Por el contrario Víctor es mas tímido y retraído, pero eso también le da su puntito, su cuerpo musculoso, duro y marcado es irresistible, podrías pasarte horas entera observándole, ese culito dice muérdeme, y sus abdominales merecían un buen sobeteo, su espalda era increíblemente ancha y muy bien formada, en fin una delicia para los sentidos, y lo que mas me sorprende es que vive ajeno a lo bueno que esta, nunca lo he comprendido.
-Vale, vale, ya voy- me resigne- ¡Primer para la ducha!- Dije en tono juguetón, había que aligerar la tensión.
Me levante de un salto, corrí hasta el cuarto de baño y me metí en la ducha. Me puse el agua helada, tenia que aliviar el calentón del sueño. Cuando el agua empezó a recorrer todo mi cuerpo note como mis pezones se endurecían al máximo, esa sensación me puso mas cachonda todavía, no podía evitarlo, comencé a acariciar mi . Que aun estaba caliente y húmedo, eso me excitó todavía más. Continué estimulando mi clítoris, mi imaginación comenzó a volar, me imagine que era Víctor quien jugueteaba con su lengua en mi ardiente., mientras imaginaba esto me introduje un par me dedos, mmmmmm, que delicia, aprete con fuerza mis pezones, eso conseguia ponerme a mil en dos segundos, continué imaginando, ahora era Alex el que me devoraba, el que me miraba con esos ojos, el que.ufff, comence a mover mi mano y mis dedos mucho mas rapido, comence a notar como mi ... se humedecia mas y mas, mi flujo caliente y el agua se mezclaban, ohhhhh, ssiiiii, Alex follame, en mi imaginación era Alex el que me follaba, era mi amante perfecto, siiii, estaba a punto de correrme, mmmm, mis manos se movian solas, ahhhhhhhh tuve un orgasmo buenísimo. Aun temblorosa por el placer y el frió que ya comenzaba a sentir salí de la ducha. Me recogí mi larga melena rubia en una toalla y salí desnuda y mojadita para aguantar el agobiante calor que hacia en el apartamento. Allí estaba Lola, terminando de retocarse sus bonitas ingles brasileñas, con las piernas bien abiertas enseñándome su rosita y brillante si soy sincera me entraron unas ganas locas de arrodillarme delante de ella y comenzar a comérmelo enterito, quería que ella también sintiese el placer que yo había sentido en el baño, pero me conforme con pegarle un suave pellizco en el pezón como castigo por ser tan putilla. Lola y yo nos enrollábamos de vez en cuando y sabia como calentarme, pero aquel no era el momento, aunque se que ella también se excito cuando le acaricie.

Pasado el calentón tuve que decidir que me iba a poner, habíamos quedado en su hotel, que estaba como a media hora en coche de nuestro apartamento, pasaríamos un día de playa y luego saldríamos de fiesta por allí, así que tuve que preparar la bolsa, elegí como modelito de noche un vestido cortito negro, escotado por delante y súper escotado por detrás, me lo compre pensando que jamás me lo pondría, pero me sentía súper sexy y me pareció que era el momento ideal. A juego un cinturón y un bolso plateado a juego con unas preciosas sandalias con un tacón de vértigo que alargaban aun mas mis piernas, van a flipar cuando me vean así, pensé, normalmente no visto tan provocativa. Para pasar el día elegí algo mas cómodo, pero sexy, un mini short vaquero que apenas tapaba nada y una camisa blanca sin mangas, atada a la cintura dejando mi morena tripita al aire, no me puse nada debajo de la camisa y esta dejaba entre ver mis pezones, seria mi venganza contra Lola, yo soy mas sutil que ella a la hora de calentarle. Y vería como reaccionaban los chicos, seguro que también fliparian.
Prepare todo lo que necesitaba en una bolsa de deporte, me maquille tímidamente, porque esas ojeras no tenían solución, tanta fiesta pasa factura, me recogí el pelo con una gorra blanca y me fui a por el coche mientras Lola terminaba de arreglarse. La espere con las ventanas y el techo solar abierto, fumándome un cigarro y con un CD de mis canciones favoritas. Lola bajo corriendo, se dubio en mi coche y nos fuimos pitando, pues ya llegábamos tarde, pasamos todo el camino bailando y cantando, coqueteando con los demás conductores y Lola haciendo el cabra con medio cuerpo fuera del coche. Ella es rubia como yo, pero lleva el pelo cortito, es muy guapa de cara y tiene un cuerpo precioso, yo soy rubia con el pelo muy largo y rizado, también presumo de cuerpazo, sobre todo de mis piernas, largas y sin una gota de celulitis, y mis tetas, no son grandes, pero si redonditas y con los pezones rosaditos y pequeñitos.
Los chicos estaban el la recepción esperándonos, era un hotel lujoso, con espacios muy amplios, una piscina enorme, con varios jacuzzis y hamacas comodísimas. Al vernos nos saludaron con un abrazo, Alex aprovecho para arrimarnos cebolleta a las dos, sin embargo Víctor fue mas prudente.
-Que guapa estas mona- así me llama Alex desde siempre, es su manera de llamarme golfa.
-Tu no estas mal, aunque los años no pasan indiferentes eh¿?-me encanta picarle, nuestra relación es muy extraña.
-Me pongo a mil cuando me dices cosas guarras- Alex continuo con las coñas.
Si no llega a ser por Víctor podríamos habernos tirado así todo el día.
-Que os parece si dejáis las cosas en la habitación y nos bajamos a la playita¿?
Subimos en el ascensor, iba lleno de gente y me quede muy pegada a Alex, su olor me embriago note de nuevo un cosquilleo por la espalda, no dijimos nada, mientras Lola y Víctor hablaban de todo lo que íbamos a hacer, la gente se fue bajando del ascensor y Alex siguió pegado a mi, mirando mi escote, estaba deseando comerme. Llegamos a los dormitorios, estaban comunicados, las vistas al mar eran impresionantes, ya que estábamos en la última planta del edificio. salí eufórica a la terraza porque me encantas las alturas, Alex salio detrás, estaba claro que no iba a perder el tiempo, me agarro las caderas y arrimo su pedazo de p a mi culo, me susurro mientras me besaba en el cuello.
-Te deseo, llevo días pensando en todo lo que quiero hacerte, serás mía esta noche¿?
Mi respuesta fue clara, contonee mi trasero acariciando suavemente su p lo tuvo bastante claro.
-Venga Lupe, ponte el bañador y vamonos- interrumpió Lola.
Me metí en la habitación moviendo de manera sensual las caderas, pues sabia que Alex estaba mirándome, me gire un segundo y le guiñe un ojo.
Me puse un tanguita naranja minúsculo, pase de ponerme la parte de arriba de biquini, sabia que me lo quitaría en la playa, volví a vestirme y salí del baño, me estaban esperando, Lola llevaba un biquini negro minúsculo, se estaba poniendo un vestido vaquero para no salir en biquini por el hotel. Los chicos ya estaban vestidos.
Fuimos andando a la playa, alquilamos unas hamacas y los niños fueron a pillar una cervecitas mientras Lola y yo nos liábamos unos petas, me encantaba la situación, dos chicos guapos, cervecita fría y un peta, eso era el paraíso. Espere a que regresaran para que presenciaran como me quitaba la ropa de manera sensual, Lola igual, comencé desabrochando uno a uno los botones de mis short, mostrando el diminuto tanga naranja que llevaba puesto, desate el nudo de mi camisa, al soltarse la tela me hizo cosquillas en la tripa, lo que provocó que se me pusieran los pezones muy duros y marcados, al ver esto Lola no pudo resistirse, me bajo los pantaloncitos lentamente, hasta que se quedo de cuclillas, no se lo pensó dos veces y me dio un largo y lento lametón en mi ... recién rasurado, este enloqueció en un segundo. Se incorporo y termino de desabrocharme los botones de mi camisa, mis tetas aparecieron ante la mirada atónita de los chicos, Lola me regalo un besito en cada pezón los teníamos tan cachondos que no sabían donde ponerse, se bebieron sus cervezas en dos tragos y se fueron a por mas cerveza. Mientras Lola y yo nos moríamos de la risa, parecía algo típico de una peli americana, pero Lola tenia claro que se liaría a Víctor, era un reto para ella, y no es para menos, un tío así de potente y encima que se hace de rogar, he de reconocer que incluso sentí envidia. Me tumbe en la hamaca con el respaldo un poco levantado, empecé a imaginar como seria follarme a Alex allí mismo, con todos mirando, empecé a mojarme de nuevo, menudo día, pegue un trago a la cerveza y observe como se acercaban los chicos, que cuerpos, que piel, morena y brillante por el sudor, como marcaban paquete con esos bañadores, ufffff, es una imagen inolvidable. Justo antes de que llegaran me levante, cogí a Alex de la mano y nos fuimos al agua, Lola y Víctor se quedaron hablando, era el momento para que Lola metiera ficha. Ya en el agua Alex perdió del todo la fingida inocencia.
-¿te gusta llevar el control eh mona?- me soltó sin mas.
He de reconocer que me pillo con la lentitud típica de los petas y no supe que contestar.
-¿ahora te quedas callada, gatita traviesa?- esperaba que continuase con la conversación subidita de tono.
-¿gatita traviesa? Que falta de originalidad no¿? Por que mejor no te quedas calladito, eh mono, que estas mas guapo.
Su contestación fue un beso largo y profundo, parecía que su lengua quisiera recorrer toda mi boca, quedamos como pegados, su paquete crecía por momentos y lo apretaba fuerte contra mi chochito, que a nada empezó a hacer de las suyas.
Me pareció que iba todo muy rápido, me apetecía disfrutar de Lola y Víctor, ya tendríamos tiempo para follarnos como quisiéramos, además las cosas tan sencillas no me molan. Le deje ahí plantado y salí del agua contoneándome nuevamente, en el fondo me daba pena, pero que espabilara, que yo no era tan facilota. Funciono, desde el agua me miraba con cara de corderito. Víctor se fue a hacerle compañía y a quitarse el calor, cuando se levanto casi me da un infarto, ver ese culito tan de cerca era un peligro.
-Bueno que- le pregunte a Lola- como van las fichas, van colando.
-Es difícil- me contesto-pero ahí va, y tu que, menudo espectáculo habéis montado.
-Bueno, cosas peores has visto, no me vengas de beata, te apetece que nos bañemos juntas¿? me apetecía retozar un ratito con ella, con ese bikini me ponía a mil, y además sabia que era una manera de poner a estos dos a cien por hora.
Ella entendió perfectamente lo que quería, nos fuimos juntas de la mano, Alex, descarado, nos miraba con ojos de adolescente, sabia lo que podía pasar, Víctor, empezó a desinhibirse por el alcohol y nos miraba con los ojos clavados en Lola.
Lola y yo comenzamos a juguetear en el agua, a mi me gusta llevar el control con ella, la pille desprevenida la abrace por detrás para hacerle una aguadilla, ella dócil como una putita se dejo hacer, era mi oportunidad, comencé a acariciarle su conchita, ella gemía bajito para que nadie las escuchara. Levante la vista para ver que hacían ellos, se habían acercado un poco para ver mejor la escena, cuando Lola estaba bien cachoda comenzó a besarme, primero lento, como si no quisiera perderse ni un pedacito de mis labios, dios, besa como los Ángeles, después mas apasionadamente, hasta que una mano fuerte me acaricio el cuello, era Víctor, se había lanzado, me dio un pico cariñoso y me quito a Lola. Me dejo a cuadros, y parecía tonto, me decía a mi misma. Quería hacerme de rogar con Alex, por eso no me fui a continuar la escenita en el agua y me fui derecha a la hamaca, encendí un cigarrillo y cocí una cerveza. Ver a Lola enrollándose con un tío así de bueno me daba mucho morbo, empezó a besarla muy dulcemente, al fin y al cabo es un tío tierno, pero Lola empezó a calentarse, sus besos se volvieron mas profundos y apasionados, sus movimientos empezaron a levantar sospechas, era ver una peli porno en directo, tan concentrada estaba que no me di cuenta de que Alex se estaba sentando a mi lado.
-Te gusta mirar¿?- Me dijo con un tono muy sensual.
-A quien no le puede gustar esto¿?- conteste muy segura- Lo malo es que me estoy poniendo súper cachonda- dije acariciando mis tetas mientras le miraba directamente a los ojos
Descaradamente le mire su paquete, era increíblemente grande, estaba deseando sentirlo muy dentro de mi, pero recapacite y sabia que si le hacia sufrir un poquito el resultado seria buenísimo, continué mirando a Lola, ella abrazada a el con los brazos, arañando su espalda de gladiador, mordiendo esos hombros.. Parecía que no había nadie a su alrededor, empezaron a ... a los bestia, sabia que Lola se estaba controlando, normalmente le encanta gemir como una loca, no tardaron mucho en correrse, se quedaron abrazados, y empezaron a darse cuenta del espectáculo erótico festivo que acababan de montar.
-Mira tu hermano que bien se lo monta-le dije para picarle un poquito.
-Es que tu amiga es un poquito golfa no¿?, podías aprender.
-Sabes que lo bueno se hace esperar-me fui acercando-esta noche descubrirás lo golfa que puedo llegar a ser-termine susurrándoselo al oído mientras le rozaba suavemente con mis tetas y le arañaba con fuerza sus abdominales que tanto me ponen.

Parecía que lo había convencido, me robo un fugaz beso y le pego otro tragazo a su cerveza.
Los folladores acuáticos salieron avergonzados, yo no podía parar de reírme al ver sus caras.
-No os preocupéis-dijo Alex entre carcajadas- si eso es muy normal, además habéis dejado al público muy satisfecho.
-Tiene razón, jajajaja, me habéis dejado a tono chicos.
-Bueno, eso es envidia-dijo Lola verdad Víctor¿?.
-Hombre nos hemos canteado un poco, pero aquí solo nos conocéis vosotros- miro a Lola- Tu te lo has pasado bien no¿?
-Lo repetiría si este par de golfos no estuvieran mirando como salidos.
-Oye, si lo haces en publico nadie desperdicia porno en directo y gratis.jajajaja.-Alex siempre tenia que decir la ultima palabra.
Pasamos el resto del día en la playa, comimos en el mismo chiringuito, y volví a mi adolescencia tonteando con Alex, vio como le funciono a su hermano y decidió comportarse como un niño bueno, en más de una ocasión estuve por tirármelo en la arena pero pude controlarme.
Subimos al hotel, nosotras nos quedamos en la habitación de Víctor, nos arreglamos lo mas rápido que pudimos para que no nos llamasen tardonas. Estábamos guapísimas, Lola con un vestido súper escotado blanco, largo hasta los pies que dibujaba su figura. Yo con mi vestido explosivo, esos tacones eran divinos, recogí mi melena para dejar mi espalda al aire.
Nos esperaron en el bar del hotel, estaban guapísimos, Víctor llevaba un conjunto surfero, con pantalones pirata anchos, pero que le marcaban bien su culito espectacular, y una camiseta con motivos hawaianos que dejaba ver sus marcados bíceps. Alex vestía mas clásico, con un conjunto ibicenco y unas sandalias brasileñas, se había peinado hacia atrás con gomina, parecía un magnate de la mafia, me dio un morbo increíble. Pedimos una copa mientras esperábamos la mesa, siempre me ha parecido muy glamuroso el Martini en copa de embudo, lo paladee mientras escuchaba distraída la conversación de mis amigos. Estaba muy cansada, apenas había dormido y en la playa había estado haciendo el idiota en vez de descansando. Propondría un plan tranquilo, y me tomaría las copas con redbull.
Disfrutamos de una agradable cena, me dedique a meterle mano bajo la mesa. Pidieron los postres, yo me decidí por un café solo con hielo, necesitaba espabilarme un poco.
Tras la sobremesa nos fuimos a una de las discotecas del hotel, elegimos una tranquila con luz tenue, bailamos abrazados, compartimos unos cócteles deliciosos y se fue animando la fiesta. Ya contentos por las copas nos fuimos a una que ponían pachangueo veraniego, elegimos un rincón tranquilo para los cuatro, Lola y yo decidimos hacer un numerito lesbico bailando al ritmo de regueton, poco tardaron en levantarse y acompañarnos, me adelante y pille a Víctor desprevenido, no me iba a perder la oportunidad de arrimarme a un tío tan guapo, me entregue a tope, meneando mi duro culo sobre su ... por mucho que le molase Lola eso no dejaba a nadie indiferente, Lola celosa copio a Alex, enrosco sus brazos al fuerte cuello de este y comenzó a perrear como una golfa, al principio sentí celos, pero ese intercambio me encendió la chispita morbosa, tome ejemplo y me encare a Víctor, estaba monisimo, ese puntito inocente me molaba mazo.
-Bailas muy bien Víctor- le susurre.
-Me enseño una profesional- dijo refiriéndose a mi a acercándose un poco mas.
Apoye mi cabeza sobre su hombro y me deje llevar por la música. Bailamos un buen rato, Lola y Alex se habían cansado o no aguantaban mas, estaban pidiendo otra ronda, esa copa me termino de rematar, unas guiris súper moñas acaparaban la única tarima de la discoteca, me subí haciendo hueco a culetazos y en nada me hice la dueña, me sentía eufórica, movía mi cuerpo como solo hago en la soledad de mi cuarto, mis movimientos de sensuales pasaron a eróticos, pronto tuve a todos los babosos a mis pies, me encantaba esa sensación. Seguro que con ese vestido y desde ahí abajo disfrutaban de un gran espectáculo. Entre la oscuridad Alex me observaba, sabia que iba a ser el único que iba a disfrutar de mi cuerpo esa noche, estaba súper cachonda, comprobé que mi verdadera vocación era ser gogo.
Cuando me canse de ser el centro de atención, me ayudaron a bajar unos chicos que babeaban a mi lado, estaba genial, me sentía súper sexy. Fui derecha hacia Alex, movía mis caderas al ritmo de la música, me humedecí los labios sensualmente con mi lengua, me acerque a el con decisión y le di el mejor beso que había dado en mi vida.
-Te necesito, hoy vas a cumplir todas tus fantasías conmigo.-
Al decirle eso me contesto con otro húmedo beso.
No nos despedimos, abrazados y sin dejar de acariciarnos subimos a su habitación. Esperando el ascensor me acorralo contra la pared, apretó su abultado paquete contra mi ... su lengua jugueteaba con la mía, mmmmmm, pensaba que nadie besaba como Lola, pero había encontrado un duro rival.
-Ding.- el ascensor se abrió de par en par.
Entramos besándonos, no podíamos separar nuestros labios, apretó el botón y en cuanto se cerraron las puertas me tomo entre sus brazos, enlace mis piernas en su cintura, y nos volvimos a fundir en otro beso interminable, notaba un hormigueo muy fuerte en mi ... ardía en deseos de sentirlo muy muy dentro de mí.
-Mmmmm, Alex- sus besos en el cuello son el mejor afrodisíaco.
Abrió la puerta conmigo todavía en brazos, me dejo de pie al lado de la cama, desabroche uno a uno los pequeños enganches de su camisa, su mano se perdió entre mis piernas, su camisa de lino se deslizo lentamente dejando ver sus hombros y su espalda musculada, Me puse detrás de el, mis besos en su espalda eran tiernos y húmedos, con mis uñas acariciaba sus pectorales y sus abdominales. Baje mis manos y desabroche su pantalones, este cayo al suelo y Alex se deshizo de el ágilmente. Se dio la vuelta y bajo los tirantes de mi vestido, dejándome en dos segundos vestida únicamente con un minitanga negro.
-No te quites los tacones- me pidió.
-Como quieras bombón.
-Eres preciosa, mona, no sabes cuanto deseaba tenerte así de cachonda solo para mi.
Me tumbe despacio en la cama, era gigante, abrí mis piernas lentamente, aparte el tanga de mi c., al ver que estaba totalmente rasurado me sonrió, y comenzó a besarme desde los pies, lamía y mordía mis muslos, poco a poco se fue acercando, yo no podía a aguantar mas, quería que me lo comiera enterito. Dio un lametazo que abarco toda mi rajita, deslizo el tanga lentamente hasta mis pies, me hizo cosquillas y una risita se me escapo.
Con su lengua comenzó a dibujar círculos en mi clítoris, apenas me rozaba, mmmmm, aaaaaaaaaah, uuuuf.
-Alex, mmmmm, lo haces tan bien, juega con tus dedos, mmmmmm así, aaaaaaaaaaaaah.
Metió sus dedos en mi, notó lo ardiente que estaba, con sus dedos y su lengua jugueteo, cada vez mas rápido y mas fuerte, me metía sus dedos hasta el fondo.
-aaaaaaaaaaaaaah, mmmm. No seas malo Alex, si sigues así de bien me voy a ir, mmmmmmm, ahhhhhhhhhhhh
Mis suplicas hicieron que el ritmo aumentase, sus dedos resbalaban por mi agujerito, estaba como nunca, mmmm.
-MMMM, no pares ahora Alex, ahhh, sigue así.
Eso era juego sucio, me tenia totalmente dominada, su lengua se movía muy rápido en mi c.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, mmmmmmm, uuuf. Si Alex, que bueno.
Tuve un orgasmo muy profundo, lo note por todo mi cuerpo, no podía para de templar, mmmmm, fue increíble. Alex fue besando mi tripita, llego a mis tetitas que tenia abandonadas y las lamió con ganas, estaba cachondisimo, notaba su duro ,,,, en mis piernas, oírme gemir así y haberme dado tanto placer le excitaba muchísimo.
Me incorpore y le senté en el borde de la cama, comencé a dar un masaje en las bolas, con mi lengua continué lo que habían comenzado mis manos. Mi lengua recorrió una y otra vez todo su p, cuando estaba a punto juguetee con mi lengu y mis labios en su capullo, me la meti entera en la boca, mmmm, daba gusto comer una ... tan buena.
-aaaaaahhh, Lupe- se tumbo en la cama, se estaba muriendo de placer- sigue mona, chupamela toda.
Viendo que le gustaba continue meneandosela, me la metia entera, con mi lengua le volvia loco. Asi continue, se incorporo, me tumbo de nuevo en la cama y comenzo a acariciar mi ragita con la punta de su ...
-quiero sentirte dentro, follame, aaaaaaaaaaaaaaah.
No tuve que pedirselo dos veces, coloco mis piernas sobre sus hobros y me la metio poco a poco, la note entera, me retocia de placer.
-follame sin piedad, mmmmmm
-Así te gusta eh, aaaaaaaaah.
Empezo a metermela super fuerte, mmmm, de vez en cuando paraba para acariciarme el cliroris mientra me la metia poco a poco, mmmmmm. Le pare de pronto, queria ser yo quien me lo follara, le tumbe boca arriba y me puse de culclillas, coloque su ... detro de mi y la deslice poco a poco, comence a cabalgarle muy fuerte, me cogio de la cintura y acompaso nuestro movimiento, mmmmmmmmm. Estaba super excitada, le miraba dirctamente a los ojos, me mordia los labios para no chillar y despertar a medio hotel, aunque el placer no siempre se puede controlar.
-Aaaaaaaaaaaaaaaah- mis gemidos le excitaban aun mas.
-Sigue asi, enseñame como mueves esas caderas.
Comence a moverme muy lento, dibujando cilculos pequeños con la cadera y apretando al maximo mis gluteos. Eso le dejo a puntito. Me levante de nuevo y volvi a comerle la p., queria notar su lefa cayendo por mi boca y mis tetas. Mmmmmm. Se corrio muchisimo, me lleno de su liquido.
Me limpie y nos besamos apasionadamente, volvio a tocarme la conchita, aun no me habia corrido, con su lengua acariciaba mi cuello, y con sus dedos jugaba conmigo.
- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mmmm, que bueno Alex.
Sus movimientos se volvieron mas furtes y rapidos, tuve otro orgasmo que me hizo temblar, nos quedamos abrazados mientras el sol volvia a salir por la ventana.
-se han cumplido tus sueños amor¿?
Me beso tiernamente en la frente, me abrazo fuerte contra su pecho y me contesto.
- MI SUEÑO ERES TU.



Gracia por leerlo, y a Cristri, sin tu ayuda no habria podido escribirlo.
Un besito.












Ver también

G
gift_5492371
7/6/07 a las 23:50

Que ricooo
weno este relato me ha encantado!
una vez yo me cogi a mi hermano de 28, el año pasado!
fue asi:
yo llegaba a casita del trabajo y hacia una noche de perros.Para peor andaba sin auto entonces fui a casa caminando y llegue empapada.
el estava alli y me dijo "quitate esa blusa que esta toda mojada" yo al principio le dije que no ya que no llevaba sujetador pero me convencio y me la saque.
me quedo mirando las tetas enormes con los pezones rosados y duras por el frio.
alli me dijo "descuida que yo te caliento" y me empezo a chupar y a succionar las tetas.luego yo estaba super exitada (ya que mi hermanito esta como un queso) le baje la cremallera de sus vaqueros y le mame la verga no muy gruesa pero bien larga hasta que quedo como una estaca.empeze por su glande duro y redondeado y remine en sus testiculos pesados y mulliditos. alli mismito me arremango la faldita, me quito las bragas de un tiron, y me chupo la almeja que ya estaba bien húmeda de mis juguitos.empezo a darme mordiscones en el clitoris, y termino metiendo su lengua en mi ano.practicamente metio su carita entre mis labios vaginales.cuando me lubrique bien me la metio con fuerza y rapido.
luego me dijo si queria que me la diese por el ano y le dije "no, no" pero estaba muy exitado como para poner reparos, entonces me metio los dedos hasta que mi culito apretado y rosadito se dilato.me la introdujo lentamente y cada vez con mas fuerza.
hasta que descargo su lechita tibiecita alli.la leche me resbalo por las piernas y se escondio entre los pliegues de mi vagina.asi estuvimos toda la noche, chupandonos, lamiendonos, mordiendonos, en fin, cogiendo.
FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!

Me gusta

S
shara_9565251
8/6/07 a las 11:42

Gracias
Acepto vuestros consejos, el proximo lo separare mas y eso. Me alegro de que os haya gustado, mientras lo escribia estaba mmmmm, jajajaja, porque tiene mucho de realidad.
Bueno, cristi espero tu respuesta.
Muak.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
shara_9565251
8/6/07 a las 11:47

A ver pilla tu
Alex, en fin, tiene un mango que enmudeces cuando lo ves, no puedes dejar de desear que te la meta hasta el fondo sin parar, lo tiene todo, larga, no se en centimetros pero mmmm, llega a los mejores sitios de nuestro cuerpo, jajaja, y gordita, para que le sientas bien.
Bueno, espero que ya tengas una ligera idea.
Un besito.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir