Foro / Pareja

Si hago el amor con otro en mi sueño...es malo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 18:56
S
setti_8879159
19/12/05 a las 3:49

A veces tengo sueños un poco calientones con otro chico...pero al chico de mis sueños no loc onozco ni tengo la minima idea de quien es...xq se dará este sueño...quiza xq en parte estoy insatisfecha o xq?...espero tengan una respuesta

Ver también

B
beymar_5877119
19/12/05 a las 9:33

Eso es muy frecuente
En los sueños, nuestros deseos "toman cuerpo", si se puede llamar así...No es malo en modo alguno y pasa a hombres y mujeres..¡que tu sueño se concierta en realidad, chica!..Un saludo.

I
iriana_5294659
19/12/05 a las 17:31

A mi tb me pasa
Ami tb me pasa. A veces con desconocidos, a veces con conocidos que no me interesan para nada, y alguna vez...con algun familiar! eso tb me preocupa!!! pk lo sueño?
Gracias

B
bidane_5546524
19/12/05 a las 17:40

A mi me ha pasado
pero lei hace unos dias en la revista cosmopolitan que una no debe asustarse por ese tipo de sueños porque no siempre son lo que parecen, por ejemplo el soñarte con un desconocido puede ser que te hayas dormido con algun pensamiento caliente y se refleje de esa manera, quizas el verdadero mensaje no sea el que te estes acostando con ese alguien, sino lo que esta relacionado con eso, es decir, lo que estas haciendo con el quizas lo quieras experimentar con tu hombre y aun no o has hecho, tb lo que dijiste, puede ser que no estes totalmente satisfecha con tu relacion, pero eso es muy poco probable, generalmente se manifiesta de otra manera, se que te debes sentir incomoda, pero olvidate del sueño, trata de sacarle un mensaje positivo, pero nada mas, no te agovie por eso.
Con relacion al otro post que lei de que te sueñas teniendo relaciones con un familiar, eso generalmente lo que quiere decir es que admiras a esa persona, que la extrañas o que te identificas con ella, pero no que la deseas, en realidad con los sueños hay que leer entre lineas, bueno, eso es lo que dice la revista, en realidad yo no soy una experta en ese tema, espera overlas ayudado, suerte.

H
hayley_6423663
19/12/05 a las 18:45

Si e muy frecuente
Si fijate que a mi me pasa lo mismo, eh soñado con desconocidos, con conocidos, con familiares, los mas locos son haciendo strip tease, en un table dance con muchos hombre y otras cosas no me atrebo ni aponer por que luego hay muchas criticas. Tambien por estos tipos de sueño hay veces me siento un poco mal

Saludos
Gaby

E
eligio_700051
23/9/11 a las 14:30

Dicen...
que los sueños, sueños son!!

A
an0N_805383399z
24/9/11 a las 18:56

Me parece preocupante
que haya gente que considere que pueda ser malo o bueno el soñar sea lo que sea, cuando es algo que no podemos controlar...!!hasta que extremo lo llevan algunos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest