hola a tod@s los que lean esto!
Mira hos cuento , cuando estudiaba primaria estube locamente enamorada de un chico, seguro que me entenderan, porq a la mayoria de chicas nos paso eso en nuestra infancia.
Pues bueno estube estudiando en ese colegio 5 años.
Con los de mi clase conservo poca amistad, porque la verdad no merecia mucho la pena esa gente.
Pero bueno que cada 2 años o 3 hacemos una cena para ver como nos va todo y tal.
Y yo claro iva viendo a ese chico. Mi amor disminuyo con el paso de los años, pero siempre me habia quedado algo ahi...
Pos ahora viene lo mejor, hace unos dias saliendo con mi grupo de amigas, nos fuimos a una discoteca y me puse yo sola en el podium (porq mis amigas les da korte) a bailar.
Y de repente suena la cancion de la torre de babel que me encanta y claro yo me emocione mucho y a consecuencia de eso me motive bailando.
Pos sobre media kancion veo que hay algun que me da unos golpes en el hombro como reclamando mi atencion, Y yo... a ver que pesado sera ahora...
Me giro con una peculiar cara de mala leche y lo veo a él, a mi amor de cuando era pequeña.
Me empezo a decir lo que havia kanviado lo guapa q estava y tal. Al final mis amigas se rayaron y él me dijo que me quedara con el y sus amigos que luego me llevarian a kasa.
Y me quede.
Estuvimos bailando toda la noche y cada vez mas agarados, y durante toda la noche me decia lo sorprendido que estava konmigo, porque me veia cacho de simpatica de la broma abierta con sus amigos, etc...
Al final cuando estavamos apoyados en una bara de la disco, estavamos hablando y claro con la musica tan alta pos tienes que hablar muy cerca , y va y me besa.
Estuvimos de risas entre beso y beso.
Al final de la noche al salir de la discoteca llamamos a sus amigos y nos vinieron a buscar.
Durante todo el recorido hasta mi casa no me dijo nada, i al despedirse de mi 2 besos y adios...
Le dije esa misma noche de ir al teatro y me dijo que no podia ese dia porq estaba ocupado.
Al final le envie ayer un mensaje diciendo oye te has arepentido de lo q paso o q?
Y me contesto que si, pero q no era por mi que era porq ahora no keria nada serio con nadie....
Que mala suerte la mia que siempre los chicos q conozko nunka kieren nada serio.
Es triste decirlo pero creo q es una excusa porq no les gusto demasiado.
Asi que dejando este resumen largo de esa noche necesito vuestras opiniones, de que harias vosotras en la proxima cena anual del colegio, o si harias alguna kosa especial, o si simplemente paso.
GRacias a todos los que han leido hasta aqui.