En respuesta a xujie_8284694
Gracias sandra
Por tu respuesta. Él me ha dicho que él si siente amor de pareja, y romántico. Yo sé que química siente, porque las relaciones entre nosotros son muy gratificantes. Él lo que dijo fue que no siente son "mariposas" en el estómago cuando me ve, o estar en una burbuja, sino que siente atracción, amor, y ganas de estar juntos siempre. ¿las mariposas durarán siempre?
Es que...
a mi me pasó que las únicas 2 veces en que senti eso de las maripositas en el estómago, fue por personas falsas, hombres que no valían la pena. Uno que me fue infiel desde el principio y déjame decirte que si algun dia me lo topo estoy segura que mi estómago volverá a sentir lo mismo. El otro, un chico irresponsable que estaba aferrado a tener sexo conmigo desde el principio y pues yo, sentía aquello por el pero no como para acostarnos de buenas a primeras. Y por mi esposo no llegué a sentir lo mismo, pero él me ha hecho sentirme amada, protegida, me encanta cómo me hace el amor y disfruto los momentos con el. Al principio dudaba si en realidad lo amaba por lo de las maripositas, pero pienso que mis experiencias pasadas han matado las mariposas. Tal vez no soy la mas indicada para aconsejarte pero si tu sientes esas maripositas por él y te trata bien, con respeto y desea estar toda la vida contigo, qué maravilla, eres correspondida entonces.