Foro / Pareja

Confundida... ¿me quiere en realidad?

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 23:02
X
xujie_8284694
20/2/13 a las 19:14

¡Hola a todos! Os escribo porque tengo un problema, más bien una duda interna y no sé como resolverla. Os voy a contar lo que me ocurre y si alguien tiene alguna opinión al respecto le agradecería muchísimo su consejo.

Llevo con mi pareja año y medio. Ha sido un año y medio muy bonito. Él es una persona noble, me cuida, se preocupa por mi siempre, me escribe muchas veces al día, quedamos siempre que podemos, y realmente muestra mucho interés en mi bienestar y la relación. Mi sentimiento es que me quiere mucho... Mi gran duda viene a la hora de hablar de "enamoramiento". El otro día le pregunté si estaba enamorado de mi, ¡yo daba por hecho que sí! Su comportamiento es el de un hombre enamorado... Y me dijo..." Si enamorarse es sentir mariposas en el estómago, estar en una nube y no dejar de pensar en la otra persona todo el día, no estoy enamorado. Pero si enamoramiento es querer al otro por encima de todo, e imaginarse el futuro juntos, solo contigo porque eres única y especial, entonces sí estoy enamorado". ¡Ay Dios mío! Esto me desubicó por completo. ¿Qué tengo que pensar de esto?¿Mi relación va mal?¿No soy la persona para él? Yo ese día me descuadré por completo, me fuí a casa y lloré mucho. Al día siguiente él intento contactar todo el día, quedamos y me dijo que me quiere como jamás quiso a nadie, que él tiene 40 años ya,(11 más que yo) y aparte no es una persona que se haya enamorado nunca de esa forma, sintiendo mariposas e idealizando al otro, simplemente siente que me ama y que soy la mujer con la que desea estar. Desde ese día me he sentido tan rara... Y no quiero estropearlo si es que no está estropeado ya.... Él se comporta tan bien.. Mejor sería imposible... Por eso no lo comprendo! Yo sé que estoy enamorada de él y ya está... Nunca habría dado esa respuesta... ¿Qué pensáis? ¿Alguien me puede orientar? Tengo tantas dudas!

Ver también

X
xujie_8284694
20/2/13 a las 19:28

Muchas gracias!!
Por tu rapida respuesta, de verdad. Es cierto que las mariposas se pasan... Pero yo me esperaba la respuesta "sí estoy enamorado" Porque es lo que yo siento sin dudar, y como él lo primero que dijo fue... No lo estoy si estar enamorado es sentir esto... Pues me asusté tanto! Pero es cierto que si hablo de las obras... De como se preocupa por mi, me protege, como plantea el futuro en común... El comportamiento es exquisito. No tengo queja ninguna. Al contrario, nunca había estado con alguien tan entregado. Muchas gracias por todo!

A
ahamster_91b1b6z
20/2/13 a las 20:11
En respuesta a xujie_8284694

Muchas gracias!!
Por tu rapida respuesta, de verdad. Es cierto que las mariposas se pasan... Pero yo me esperaba la respuesta "sí estoy enamorado" Porque es lo que yo siento sin dudar, y como él lo primero que dijo fue... No lo estoy si estar enamorado es sentir esto... Pues me asusté tanto! Pero es cierto que si hablo de las obras... De como se preocupa por mi, me protege, como plantea el futuro en común... El comportamiento es exquisito. No tengo queja ninguna. Al contrario, nunca había estado con alguien tan entregado. Muchas gracias por todo!

Yo creo queee...
la segunda respuesta que te dió fue la más importante y más certera en lo que es estar enamorado de verdad. y que debes sentirte afortunada de tener a tu lado a una persona que desea estar contigo siempre, que mira el futuro a tu lado y le pareces especial eso, es en realidad amor.

X
xujie_8284694
20/2/13 a las 20:45

Gracias sandra
Por tu respuesta. Él me ha dicho que él si siente amor de pareja, y romántico. Yo sé que química siente, porque las relaciones entre nosotros son muy gratificantes. Él lo que dijo fue que no siente son "mariposas" en el estómago cuando me ve, o estar en una burbuja, sino que siente atracción, amor, y ganas de estar juntos siempre. ¿las mariposas durarán siempre?

X
xujie_8284694
20/2/13 a las 20:49
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Yo creo queee...
la segunda respuesta que te dió fue la más importante y más certera en lo que es estar enamorado de verdad. y que debes sentirte afortunada de tener a tu lado a una persona que desea estar contigo siempre, que mira el futuro a tu lado y le pareces especial eso, es en realidad amor.

Gracias jeady
Tú crees que aunque no sienta mariposas puede quererme igualmente? Aunque no sienta esa pasión loca de lo que se entiende por enamoramiento? Gracias otra vez

A
ahamster_91b1b6z
20/2/13 a las 21:59
En respuesta a xujie_8284694

Gracias sandra
Por tu respuesta. Él me ha dicho que él si siente amor de pareja, y romántico. Yo sé que química siente, porque las relaciones entre nosotros son muy gratificantes. Él lo que dijo fue que no siente son "mariposas" en el estómago cuando me ve, o estar en una burbuja, sino que siente atracción, amor, y ganas de estar juntos siempre. ¿las mariposas durarán siempre?

Es que...
a mi me pasó que las únicas 2 veces en que senti eso de las maripositas en el estómago, fue por personas falsas, hombres que no valían la pena. Uno que me fue infiel desde el principio y déjame decirte que si algun dia me lo topo estoy segura que mi estómago volverá a sentir lo mismo. El otro, un chico irresponsable que estaba aferrado a tener sexo conmigo desde el principio y pues yo, sentía aquello por el pero no como para acostarnos de buenas a primeras. Y por mi esposo no llegué a sentir lo mismo, pero él me ha hecho sentirme amada, protegida, me encanta cómo me hace el amor y disfruto los momentos con el. Al principio dudaba si en realidad lo amaba por lo de las maripositas, pero pienso que mis experiencias pasadas han matado las mariposas. Tal vez no soy la mas indicada para aconsejarte pero si tu sientes esas maripositas por él y te trata bien, con respeto y desea estar toda la vida contigo, qué maravilla, eres correspondida entonces.

X
xujie_8284694
20/2/13 a las 22:03
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Es que...
a mi me pasó que las únicas 2 veces en que senti eso de las maripositas en el estómago, fue por personas falsas, hombres que no valían la pena. Uno que me fue infiel desde el principio y déjame decirte que si algun dia me lo topo estoy segura que mi estómago volverá a sentir lo mismo. El otro, un chico irresponsable que estaba aferrado a tener sexo conmigo desde el principio y pues yo, sentía aquello por el pero no como para acostarnos de buenas a primeras. Y por mi esposo no llegué a sentir lo mismo, pero él me ha hecho sentirme amada, protegida, me encanta cómo me hace el amor y disfruto los momentos con el. Al principio dudaba si en realidad lo amaba por lo de las maripositas, pero pienso que mis experiencias pasadas han matado las mariposas. Tal vez no soy la mas indicada para aconsejarte pero si tu sientes esas maripositas por él y te trata bien, con respeto y desea estar toda la vida contigo, qué maravilla, eres correspondida entonces.


A mi el tema de las mariposas tambien me vuelve la cabeza del revés... ¿Si no se sienten es que no se ama como una pareja y es solo amistad? ¿Tú cambiarías a tu marido por otro que sí sintieras las mariposas? Aiii que mal me estoy dando por este tema, con lo bien que me sentia yo pensando que sí las sentía...

A
ahamster_91b1b6z
20/2/13 a las 22:44
En respuesta a xujie_8284694


A mi el tema de las mariposas tambien me vuelve la cabeza del revés... ¿Si no se sienten es que no se ama como una pareja y es solo amistad? ¿Tú cambiarías a tu marido por otro que sí sintieras las mariposas? Aiii que mal me estoy dando por este tema, con lo bien que me sentia yo pensando que sí las sentía...

Que no te angustie eso
las mujeres somos más sensibles, yo dudo mucho que los hombres sientan igual, aunque puede ser que me equivoque. Le preguntaré a mi esposo si el ha sentido alguna vez eso y si lo siente por mi. Pues te digo, estoy segura que si veo a mi ex sentiré lo mismo, pero, prefiero pensar que es hambre jajajajaja no me dejo guiar por eso.

X
xujie_8284694
20/2/13 a las 23:02
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Que no te angustie eso
las mujeres somos más sensibles, yo dudo mucho que los hombres sientan igual, aunque puede ser que me equivoque. Le preguntaré a mi esposo si el ha sentido alguna vez eso y si lo siente por mi. Pues te digo, estoy segura que si veo a mi ex sentiré lo mismo, pero, prefiero pensar que es hambre jajajajaja no me dejo guiar por eso.

Gracias!
Sí tambien creo que las mujeres somos más sensibles. Él me ha dicho que él no se para a pensar si siente mariposas o no, solo si es feliz conmigo y no desearía estar con otra, ni echar en falta nada. Si se lo preguntas me escribes que te dijo! para tener otra opinión! graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir