Foro / Pareja

Un consejo, no se si en realidad el me quiere o que hacer???

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:17
Y
yuxuan_5460419
30/1/11 a las 23:34

Me enamore de mi jefe, el tiene 42 y yo 30, es divorciado, necesito un consejo

Yo estaba pasando por una ruptura de una relación tormentosa, tome terapia psicologica para recuperarme y mi jefe me dijo que queria estar conmigo sexualmente, a lo cual yo definitivamente lo rechaze. Paso un tiempo y comenzamos a abrir más la confianza, platicabamos más y a mi me gusto desde que me entrevisto, para esto entre a trabajar con el en marzo del año pasado justo cuando mi relación anterior termino porque me traiciono mi expareja. Logicamente me causaba curiosidad el hecho de su propuesta y volvio a salir un mes después, cuando mi expareja me llama por telefono y rechazo sus llamadas, y yo confundida y molesta me desahogue con mi jefe como amigos y me invito a salir, yo acepte primero por despecho de alguna manera y por olvidarme de todo. Jamás pense que pasaria los dos fines de semana más maravillosos de mi vida... me enamoro y solo en dos ocasiones hace aprox 6 meses me toco. El tiene una relación con la gerente de ventas de la empresa, por esa relación se divorcio, en esa ocasion ellos habian terminado y el me comento que era en realidad ella una aventura y me dijo que el se habia enamorado de mi. En ese tiempo no entendia mucho que me pasaba en realidad con el, quise verlo como pasajero, como un evento y nada más, pero cuando nos miramos comenze a sentir y el también. El dejo de salir conmigo, yo ya no insisti, pero en las charlas que teniamos los sentimientos emanaban. Esta chica se entero de lo que habia pasado entre nosotros porque invadio su privacidad en el correo electronico y fue cuando el dejo de salir conmigo, pero siempre en platicas fue cariñoso y comenzamos con palabras de amor, le pregunte que porque se habia alejado y ya sobre lo que sentia y me dijo tiempo al tiempo, seria muy facil jugar con fuego, decirte vamonos (para ello deciden retirar a la gerente de ventas de la fabrica y q se vaya al corporativo, desconozco las razones de modo que ella ya no esta ahi desde entonces) pero entonces ya no te estaria tomando en serio y te faltaria al respeto. Esta chica ahora que sabe que tengo sentimientos hacia el esta sumamente celosa de mi y me mando vigilar con la gente de su confianza. Si estoy en la oficina de el platicando le marca por telefono y a mi me ha llegado a marcar sin decir palabra y el es cariñoso conmigo y no quiere que me vaya de la fabrica pero a veces no entiendo como es cariñoso, me corresponde un abrazo o un beso en la boca y no me pide que salgamos desde hace un tiempo. Pienso que es por que en realidad quiere algo serio conmigo y no quiere tocarme de nuevo hasta que el tiempo diga si su relación con ella termina porque en cuanto al trabajo estan sumamente comprometidos por el area que implica y seguramente ella es muy eficiente y un elemento muy importante, por otra parte, tengo temor a que en realidad no le guste, cuando el se acerca mas a mi, ella le revisa telefonos, llamadas y a veces el se ha limitado para no generarme conflicto. Acaba de ser su cumpleaños y le envie un arreglo floral anonimo, sin revelar identidad, solo por la tarjeta podria saber que fui yo y efectivamente el supo que yo se lo di, por la tarde llego ella furiosa y tratando de disimular me dijo quiero agradecerte el arreglo que le enviaste, y yo se lo negue absolutamente, cuando le comente a el, porque no me quede callada, estaba confundida, aparte de que el se emociono tanto cuando lo recibio y le encanto,me dijo no te preocupes, a mi me gusto mucho, tranquila. Se que esta largo lo escrito, y solo les pido un consejo, que hago? a travez de este tiempo que he convivido laboralmente con el despues de conocernos intimamente y por que es un lider y un hombre sumamente inteligente, me enamore y le digo que lo amo, he llorado por el, cosa que antes solo me paso con la persona que mas ame y tuve algunas otras parejas no tan importantes. A veces he querido renunciar, pero algo me detiene.

Ver también

K
kalina_5770538
31/1/11 a las 7:56

Guau, me impresionaste
De pronto pense que era mi historia jajaja. Yo tengo 31 y mi compañero 42 y, bueno, no nos relacionamos como pareja, pero a mi si me gusta. El es soltero y yo tambien, pero nunca hemos hablado sobre algo mas que amistad, yo pues espero que el lo haga algun dia, me da pena que nos digan que terminaremos juntos, todos lo dicen. Tanto el como yo estamos terminando con relaciones anteriores que nos siguen buscando a pesar de negarnos.

Yo te digo algo, ten cuidado, porque, como dice la compañera, como es posible que no pueda terminar con la gerenta??? date tu lugar de mujer, es mejor esperar, se paciente aunque cueste, te lo digo yo que estoy esperando, que el se de cuenta de que valgo no como pasatiempo, sino como mujer.

Suerte

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:19

Yo creo que
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
maila_5520533
25/4/11 a las 20:59

Quee?

X
xumei_6406401
25/4/11 a las 22:17

Excusas
Que si no termina con su "relación" actual por cuestiones laborales, que te tiene respeto (aunque tenga una relación paralela), son solo excusas, la explicación que buscas, es la que te dijo al principio, te quiere para sexo, pero te enamoraste y ahora estás sufriendo, te has buscado muchos problemas, eso parece mas dependencia que amor, quizá te haga bien regresar con el psicólogo, apenas terminaste una relación tormentosa y te metiste en otra, piénsalo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook