Foro / Pareja

¿Que es en realidad el amor?

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 4:24
J
jeziel_754004
14/2/17 a las 2:10

Una ves mas recibo una cachetada .. Esta dura realidad me golpea para o ver .. Por mas esfuerzos que hago nada cambia.. Solo mis fuerzas y mis esperanzas que. Disminuyen con el paso del tiempo, con cada herida, con cada golpe... El amor en realidad es asi, te lastima tanto, te apaga, te hace ser quien no eres... Porque no conozco otro amor y si lo conocí ya lo olvide..

Ver también

J
jeziel_754004
14/2/17 a las 2:40

Cambiar yo!!! He hecho de todo para que el este feliz .. De todo lo q se ha quejado siempre he intentado mejorarlo pero el no cambia nunca y yo no se xq ...

J
jeziel_754004
14/2/17 a las 2:40

Cambiar yo!!! He hecho de todo para que el este feliz .. De todo lo q se ha quejado siempre he intentado mejorarlo pero el no cambia nunca y yo no se xq ...

K
kemo_9809567
14/2/17 a las 4:39
En respuesta a jeziel_754004

Una ves mas recibo una cachetada .. Esta dura realidad me golpea para o ver .. Por mas esfuerzos que hago nada cambia.. Solo mis fuerzas y mis esperanzas que. Disminuyen con el paso del tiempo, con cada herida, con cada golpe... El amor en realidad es asi, te lastima tanto, te apaga, te hace ser quien no eres... Porque no conozco otro amor y si lo conocí ya lo olvide..

Muchos han tenido la "oportunida de amar" si así lo queremos ver. Creo que el amor está a tu alrededor tus seres queridos familia y gente que se estima. Yo a veces siento que no voy a encontrar pareja; soy joven atractivo una buen hombre  y ¡sí no tengo plata y eso jode lo admito!  Pero no me niego a creer que llegará aunque sea tarde quizá cuando aún no goze de tanta juventud, en fin ¡qué es justo en esta vida!
Sólo me queda el amor de Dios que es lo más importante.

I
ivar_754602
14/2/17 a las 7:35
En respuesta a jeziel_754004

Una ves mas recibo una cachetada .. Esta dura realidad me golpea para o ver .. Por mas esfuerzos que hago nada cambia.. Solo mis fuerzas y mis esperanzas que. Disminuyen con el paso del tiempo, con cada herida, con cada golpe... El amor en realidad es asi, te lastima tanto, te apaga, te hace ser quien no eres... Porque no conozco otro amor y si lo conocí ya lo olvide..

El problema es que el amor es una utopia, algo que se ha tratado mucho en las peliculas de hollywood , tener pareja es una gran atraso, una fantasia que te lleva al abismo de cabeza.

J
jeziel_754004
14/2/17 a las 14:28
En respuesta a kemo_9809567

Muchos han tenido la "oportunida de amar" si así lo queremos ver. Creo que el amor está a tu alrededor tus seres queridos familia y gente que se estima. Yo a veces siento que no voy a encontrar pareja; soy joven atractivo una buen hombre  y ¡sí no tengo plata y eso jode lo admito!  Pero no me niego a creer que llegará aunque sea tarde quizá cuando aún no goze de tanta juventud, en fin ¡qué es justo en esta vida!
Sólo me queda el amor de Dios que es lo más importante.

l a persona que yo elegí no era la que esta frente a mi.. Y lamantablemente no es fácil decir la próxima ves cuando hay una pequeñita de tan solo un añito en medio..

J
jeziel_754004
14/2/17 a las 14:28
En respuesta a kemo_9809567

Muchos han tenido la "oportunida de amar" si así lo queremos ver. Creo que el amor está a tu alrededor tus seres queridos familia y gente que se estima. Yo a veces siento que no voy a encontrar pareja; soy joven atractivo una buen hombre  y ¡sí no tengo plata y eso jode lo admito!  Pero no me niego a creer que llegará aunque sea tarde quizá cuando aún no goze de tanta juventud, en fin ¡qué es justo en esta vida!
Sólo me queda el amor de Dios que es lo más importante.

l a persona que yo elegí no era la que esta frente a mi.. Y lamantablemente no es fácil decir la próxima ves cuando hay una pequeñita de tan solo un añito en medio..

K
kemo_9809567
15/2/17 a las 4:24
En respuesta a ivar_754602

El problema es que el amor es una utopia, algo que se ha tratado mucho en las peliculas de hollywood , tener pareja es una gran atraso, una fantasia que te lleva al abismo de cabeza.

Yo no lo veo así, es más cuando ves parejas tan dispares en la calle uno dice ¡vaya que le habrá visto a ese tipo, o vaya ese hombre tan guapo con esa mujer!
Esos romances de película que vá; fuera del escenario mire a esas personas célebres y sus parejas, hasta se casan y no duran ni 10 años juntos al final tarde o temprano acaban en divorcio para seguir en el desenfreno.

N
nayana_6201004
14/2/17 a las 9:03
En respuesta a jeziel_754004

Una ves mas recibo una cachetada .. Esta dura realidad me golpea para o ver .. Por mas esfuerzos que hago nada cambia.. Solo mis fuerzas y mis esperanzas que. Disminuyen con el paso del tiempo, con cada herida, con cada golpe... El amor en realidad es asi, te lastima tanto, te apaga, te hace ser quien no eres... Porque no conozco otro amor y si lo conocí ya lo olvide..

Amor
Te explicó mi caso...llevo cinco años con mi pareja cuando nos conocimo aquello fue como un sueño una historia de príncipes y princesas era la persona más maravillosa del mundo era un caballero hasta que ya me tenía en sus redes entonces empezó a ser como es realmente y con los años te das cuenta que no te gusta tu vida con el.así es el amor una mierda y dura poco.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest