Ays!
Chiquilla, tampoco hay que ser tan negativa. Si lo ves todo negro es imposible que veas todo lo que tienes alrededor. Hay que ser más positiva.
Los amigos, estén casados, solteros o como estén, son amigos. Y si necesitas cualquier cosa siempre puedes contar con ellos. Si un amigo al casarse o emparejarse desaparece y no quiere ni quedar contigo, realmente no se le puede ni considerar como tal. Tengo amigas solteras que son las únicas de sus amigas sin parejas y siguen saliendo todas juntas (igual me pasa a mí, que soy el único soltero).
El problema es ocupar el tiempo y no pensar en tu situación. Mientras más te mires la tripa y te lamentes de tu situación más difícil será que salgas de ella.
Lo de hacer actividades, pues es simplemente una forma de ocupar ese tiempo, conocer gente que tenga gustos parecidos, etc... Lo mismo que entrar aquí, conoces gente con tus mismas inquietudes, hablas con gente, te desahogas, compartes opiniones... y puedes hacer nuevas amistades. Mira otros posts y verás que la gente soltera quiere contactar entre ella para salir. Eso es una gran ventaja y deberías aprovecharla.
Y lo del sexo, pues está claro que puedes tener mil líos y ninguno llenarte. Pero tampoco tiene por qué ser todo malo, a lo mejor uno de los chicos con los que te lías resulta ser un encanto, podéis quedar para hacer otras cosas, no sólo sexo o liaros, y ya está.
Venga, ánimo! No te cierres a hacer o conocer gente y trata de verlo todo de forma más positiva, vale? Y si necesitas un amigo, aquí tienes uno, ea!
Besos!
Mostrar más