Foro / Pareja

En realidad les gusta??

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 7:16
A
andrea_9157562
13/2/07 a las :01

Hola a todos, tengo uan pregunta para las mujeres: De verdad les gusta el semen??, en todos los relatos que ahi en Internet existen historias donde se narra como la mujer le hace sexo oral al hombre, hasta correrse en su boca y como se comen todo y lo disfrutan, la verdad tengo mis dudas de que sea asi, asi que mujeres que opinan?

Ver también

Y
yusimi_6371102
13/2/07 a las 14:01

Para quien lo quiera
sí, lo haces alguna vez para decir lo he probado, pero tú has visto algún hombre que se lo tragara. yo no.

A
an0N_545261899z
20/2/07 a las :52

Aun no lo se..
HACE POCO QUE APRENDI A HACER EL SEXO ORAL AL HOMBRE CON EL QUE TENGO RELAIONES SEXUALES, CUANDO EL EYACULA EN MI BOCA, YO LO ESCUPO, ME DA ASCO TRAGARMELO, ME PARECE FUERA DE ESTE MUNDO.

Y
yoshua_7450340
20/2/07 a las 14:23

Quisas
esque en el mometo que sucede estamos tan exitades que puede que enrialidad nose pueda distinguir el gusto de el placer.

Y
yunmei_9063203
20/2/07 a las 14:49
En respuesta a yusimi_6371102

Para quien lo quiera
sí, lo haces alguna vez para decir lo he probado, pero tú has visto algún hombre que se lo tragara. yo no.

Tieens muxa razon
PK NOSOTRAS SI Y LOS HOMBRES NO? UN POKO EGOISTAS NO CREEIS?

L
luken_8871580
21/2/07 a las 6:48
En respuesta a yunmei_9063203

Tieens muxa razon
PK NOSOTRAS SI Y LOS HOMBRES NO? UN POKO EGOISTAS NO CREEIS?

Un dia probe..
cuando estava chavo despues de una paja los probe y la verdad no saben bien. Nunca me he venido en la boca de ni novia por eso.

J
jiaqi_9923431
21/2/07 a las 15:09

Sí, me gusta mucho.
Hola Amiga , el semen para mí es el néctar mas sabroso que pueda existir.
A mi en particular me encanta!Y disfruto cuándo se vienen dentro de mi boca, lo saboreo tanto, y me exita mucho.
Eso debe de gustarte , pero si nunca lo has hecho, empieza poco a poco. Primero darle besitos y le vas pasando la mano bien suave de arriba- abajo. Luego ve pasándole la lengua y chupándole la cabeza, Hací tu te vas calentando, y cuándo vienes a ver ya la vas a tener toda adentro. Si quieres prueba un poquito y la otra que te la hechen en la cara ó en las tetas. Lo vas a diosfrutar igual.
Suerte

B
bita_5136081
5/3/07 a las 8:28
En respuesta a luken_8871580

Un dia probe..
cuando estava chavo despues de una paja los probe y la verdad no saben bien. Nunca me he venido en la boca de ni novia por eso.

Q burro eres tio!!
hola haha mira... como q no vienes en la boca de tu novia por que probaste ut semen eres muy tonto y disculpame que te lo diga pero para nosotras las mujeres nos gustan lo que a ustedes los hombres les sale del pene... y a ustedes lo de nosotras pues.. si tu provaste lo tuyo y no te gusto eso no dice q a tu novia no le guste... a decir verdad a mi me encanta... es mas me fascina q mi esposo... por que no tengo relaciones con otros.. q mi esposo venga en mi voca... me vuelve loca.. mas ver.. cuando el esta viniendo en mi lengua es lo mejor.. y sabes.. hace unos dias lo hice venir en mis tetas y mientras venia .. no me aguante las ganas.. de comer el semen que se rego en mi mano.. me chupe la mano..untada de semen de verdad es delicioso.... el semen de mi esposo es lo mejor que he provado pero estoy segura q de ser otor hombre no lo haria JAMAS!! bueno...en fin.. en mi concepto personal eso me vuelve loca. no se a otras.. bye bye

D
dorka_6373285
6/3/07 a las 21:25

Da morbo !!!!
Lo prove una vez y puaj!! nada que ver, no sabe nada bien y el olor es feo, pero me q mi novio me lo heche n las tetaso n el culo !!! Da morbo -111

A
alon_8667947
7/3/07 a las 15:32
En respuesta a yunmei_9063203

Tieens muxa razon
PK NOSOTRAS SI Y LOS HOMBRES NO? UN POKO EGOISTAS NO CREEIS?

Sobre fantasmas del sexo oral
y yo te respondo porque nosotros debemos tragar el flujo vaginal y vosotras no? en el sexo cabe una actitud abierta, respeto todos los prejuicios, pero los mismos cierran puertas al placer, si a mi pareja le importase mi semen puede ser que a mi me importase su flujo, empezaría a no disfrutar, y ante una pareja con peros, prefiero una pareja sin peros, opino que una chica con peros merece un chico con peros, un saludo.

A
alon_8667947
7/3/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_545261899z

Aun no lo se..
HACE POCO QUE APRENDI A HACER EL SEXO ORAL AL HOMBRE CON EL QUE TENGO RELAIONES SEXUALES, CUANDO EL EYACULA EN MI BOCA, YO LO ESCUPO, ME DA ASCO TRAGARMELO, ME PARECE FUERA DE ESTE MUNDO.

Pues si es de este mundo
en el sexo cabe una actitud abierta, respeto todos los prejuicios, pero los mismos cierran puertas al placer, si a mi pareja le importase mi semen puede ser que a mi me importase su flujo, empezaría a no disfrutar, y ante una pareja con peros, prefiero una pareja sin peros, opino que una chica con peros merece un chico con peros, un saludo.

A
an0N_869883099z
8/3/07 a las 22:23

: ) : )
Yo le practico sexo oral a mi novio por lo general lo hacemos en el auto y en vía pública, siempre es rapidisimo .
He probado su semen la primera vez que lo hice me supo super amargo, no se porque pero no me gusto .
Duespues lo volvi a tragar y me gusto a él le ENCANTA QUE ME LO TRAGUE, no se creo que le excita .

Saludos , Ropzy

N
nouara_5871377
8/3/07 a las 22:31

No como creees?
no para nada.............que asco...eso es una porqueria
no mijitico nada de eso...........la que te diga lo contrario esta muy loca.............

B
belen_6974755
9/3/07 a las 13:25

Eemmm
pues mira a mi el sexo oral me encanta hacerlo, mas ke me lo hagan, me da un morbo k ni veas jaja pero eso de tragarme el semen no, lo intente, lo prove una vez y waaaa no m gusto, eske depende de el hombre, de lo k kome, k no a todos les sabe = y bueno para el chico k dice k ha probado su propio semen pues muy bien hecho todos los hombres deverian d hacerlo y para el k dice k porke a ellos les gusta el flujo vaginal a nosotras nos tiene k gustar el semen pues esta muy ekivocado, el semen como acavo d decir varia mucho depende de la persona y de lo ke coma.
saludooooossss!!!

O
okacha_7065352
30/6/08 a las 15:16

¿por qué no prueban flujo vaginal?

Hola. Me gusta hacerle el sexo oral a mi novia hasta que se corra, y no dejo escapar ni una gota de su flujo, me lo trago todo.
Muchas veces he pensado que los hombres son unos cobardes, ya que no se animan a tragarle el flujo vaginal a sus novias. En este foro quiero dejar dicho que sí hay hombres que tragan flujo. Precisamente estoy buscando un foro donde se hable de chicos o chicas (¿por qué no?) que hayan tragado flujo vaginal.

Si preferís os dejo mi correo electrónico: jonathansigman@gmail.com

¿Y bien chicas, qué os ha parecido?

Y
yusra_9058331
8/7/08 a las 17:09

No me atrae para nada
la verdad, a mi novio le encanta practicarme el sexo oral y a mi me encanta q me lo haga. pero para mi no es de agrado tragarme su semen, asi que yo se lo practico y cuando el se va a correr se quita y lo echa en su mano. el tampoco se traga mi flujo, porque me tumbo boca arriba y cuando he terminado es cuando me incorporo y todo lo que sale me lo limpio, y asi disfrutamos los dos respetando nuestros gustos, es un consejillo para aquellos que no les guste el flujo

S
shulan_6065480
8/7/08 a las 23:51

Uy no se
Bueno hasta ahora he tenido muchas experiencias,y yo se que a los chicos les exita que uno se trague el semen,yo lo lamo,lo chupo,pero no se,todavia no estoy muy convencida del sabor exquisito que dicen algunas pueda tener,por que una vez lo hice con mi novio y suas le dije que no y le estaba haciendo sexo oral y se derrama en mi boca,uy no me supo amargo,ummm nose no me acostumbro todavia,y tuve que levantarme y irlo a votar al baño por que me dio mucho asco nose,tal vez intentandolo.o que me dicen ustedes.

A
an0N_830845799z
10/7/08 a las 10:04

Pexo
Prefiero que lo haga sobre mis pechos y yo los lama despues. No me gusta direvtamente en mi boca. Demasiado ácido. Ah! y a mi chico le gusta el sabor y el olor de mi vagina
martalesmes@hotmail.com

C
claude_8618667
16/5/09 a las 9:51

Me gusta que lo traguen....!
An tes no me importaba pero una vez estube con una chica a la que supuestamente no le gustaba el sexo oral y segun ella nunca lo habia practicado, cuando logre "convencerla" comenzo a hacerlo como una profesional y yo por querer hacerle una broma aguante todo lo que pude para correrme con mas fuerza en su boca sin avisarle jajajaja,,,,, pues me corri y la chica siguio y sigui chupando hasta dejar mi pene sin una gota de semen, pense que tal vez lo tenia en la boca para escupirlo pero al levantarse lo primero que hizo fue preguntarme ¿te gusto?...... y fui yo en que se quedo de una pieza..... desde entonces me gusta que lo traguen,,,, aha pero soy justo, tambien a mi me fascina tragar el flujo de mi chica , se me hace agua la boca solo de imaginarlo.

PD: Excelente foro!!!

E
efraim_6160509
14/8/10 a las :19

Si
¡Hola lolita!... Bueno, a mi me encanta el flujo vaginal, incluso me encanta lamer el clitoris, hasta que la mujer llegue al maximo orgasmo, recibir toda la orina en mi boca, eso me pone a fulll, es lo mas esquisito que una mujer se corra en la boca de un hombre.

ojala los Hombres se preocupen mas de dar placer a las Mujeres , que estar solo preocupados de recibirlo, yo prefiero dar que rercibir, pero siempre me premian al final de una buena descarga de orina femenina, me sacan hasta mi ultima gota de semen, incluso varias veces, me han pedido compartir , un beso con semen, obiamente de la boca de la mujer, hacia mi .
espero si hay alguna Chilena interesada en esto, me escriba, no se arepentira, pues no todos los Hombres ( lamentablemente), lo hacen...

besitos chaooo.

E
efraim_6160509
17/8/10 a las 1:44

Hola
Sii, debieran de hacerlo todos, esto para que la mujer igual se sienta exitada a full, no te enojes, pero si algun dia quieres ver como alguien se traga tu flujo, o tu orina, no dudes en avisarme , yo te concedo lo que quieras, para mi la mujer es lo mas esquisito que hay, y recibir todo de una mujer , es lo mas exitante y rico, de un a mujer, nada me da asco, solo pide y veras que no tengo limites.

Besitos y ojala tengas alguna fantasia por ahi, que pueda cumpirte...

Nos hablamos linda.

pepito401
pepito401
18/8/10 a las :03

De acuerdo contigo
no hay nada màs sabroso que hacerle el amor a una mujer y que se corra en mi boca y tragarme hasta la ùltima gota de sus fluidos vaginales

M
marian_9864903
1/6/12 a las 20:58
En respuesta a okacha_7065352

¿por qué no prueban flujo vaginal?

Hola. Me gusta hacerle el sexo oral a mi novia hasta que se corra, y no dejo escapar ni una gota de su flujo, me lo trago todo.
Muchas veces he pensado que los hombres son unos cobardes, ya que no se animan a tragarle el flujo vaginal a sus novias. En este foro quiero dejar dicho que sí hay hombres que tragan flujo. Precisamente estoy buscando un foro donde se hable de chicos o chicas (¿por qué no?) que hayan tragado flujo vaginal.

Si preferís os dejo mi correo electrónico: jonathansigman@gmail.com

¿Y bien chicas, qué os ha parecido?

Increible
para empezar a mi nunca me hacen sexo vaginal..mi novio tiene miedo de k le contagie algo...( como si yo fuera ke) simplmente tiene miedo y no sabe hacerlo...seria rikisimo..no c..

N
nazar_7268384
2/6/12 a las 7:16

Comprobado
mira men a mi tambien me surgia la curiosidad pero ami chica con la que salgo hoy le gusta que le de toda mi leche en su boca dice que le exita sentir caliente en su boca y que le exita mas tragarsela a mi novia le encanta pero pues lamentablemente no todas las mujeres tienen el mismo gusta con mis otras parejas lo intente y no les agrado ni el sexo anal pero con la que estoy ahorita le encanta que se los eche y tragarselos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir