Foro / Pareja

Soy nueva y tengo una fantasia que me gustaria hacer realidad

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 1:59
Y
yeny_8159930
6/11/08 a las 17:17

Hola a todas... y todos
Soy nueva en este foro y quiero contaros algo que me pasa cada vez con más intensidad. Soy una mujer madura, casada y sin problemas en mi matrimonio. Nunca he sido infiel a mi marido, pero desde hace un tiempo, y como digo cada vez con mayor intensidad, tengo la fantasía de serle infiel... hago cosas que no he hecho nunca, como mirar a los hombres (alguna vez ellos se dan cuenta y me devuelven la mirada e incluso se insinuan abiertamente). Como os digo cada vez esa fantasía es más fuerte, y me dan muchas ganas de realizarla, me da algo de miedo pero empiezo a estar segura de que antes o después la llevaré a cabo.
No soy una persona que piense que la infedelidad, aunque yo no lo haya hecho, sea algo terrible, ese aspecto no me preocupa, no creo que me hiciera mucho daño psicologicamente... pero no se otros aspectos... no quisiera bajo ningún concepto hacer daño a mi marido, es decir no debería enterarse... no sé, estoy algo aturdida entre el deseo de hacerlo y el miedo... pero en el fondo pienso que no debo dejar de hacer algo que me apetece tanto...
¿que opinais?... muchas gracias por vuestras opiniones, seguro que me son de utilidad.... besos para todas y todos.

Ver también

R
ricky_5618170
7/11/08 a las 5:13

Hola
Mira siempre que no le hagas daño a nadie no hay problema, no te enamores y se muy discreta, encontrar un hombre que solo te quiera para tener sexo no vas a tener problemas los hombres así somos pero tu podrás hacerte sin involucrarte sentimentalmente?
DISFRUTALO

N
newton_9863214
7/11/08 a las 18:30


pues si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo solo algo muy importante , no te enamores, si es posible solo hazlo una vez con cada uno para no agarrar una relacion sentimental y si lo haces ten la seguridad que lo haces por caliente y no por que quieres a otra persona, de esa forma no afectaras a tu matrimonio!
no te involucres sentimentalmente o lo lamentaras!
y gozalo, y cuidate, acuerdate del condon !!
saludos!

H
hajjaj_5705950
8/11/08 a las 23:18

Fantasias
Te he mandado un privado, leetelo y dime

T
tamim_9438437
10/11/08 a las :12

Hazlo....
hola pimpinela ,creo q eso q te pasa a ti , nos pasa a muchos, mi recomendacion es q lo hagas....cumpliras tu fantasia y seguramente apreciaras mas a tu marido,pero eso si...cumple tu fantasia...saludos desde malaga...escribeme si quieres...besos.

K
karl_8993856
10/11/08 a las 11:07

Una opcion
porque no se lo propones a tu marido, hablalo abiertamente con el, a lo mejor el tambien tiene ese deseo, la sexualidad en pareja como mas se disfruta es hablando abiertamente y sin complejos con la pareja, puedes sacarle el tema sutilmente y si ves que también le va, hablarlo y comenzar la busqueda juntos para iniciaros en el mundo del intercambio

Y
yeny_8159930
11/11/08 a las 12:20

Gracias a todos....
He recibido muchas comunicaciones y privados de muchos hombres... algunos me han gustado mucho.... pero no he recibido ni he visto comentario de mujeres... ¿porque?... me gustaría conocer vuestra opinión.. besos

K
kilyan_5335135
11/11/08 a las 17:41

Lo siento
pero creo que me es casi imposible contestar a todos los hombres que me han escrito.... he contestado a muchos... disculpa si no lo he hecho contigo. Besos

B
belisa_7451759
12/11/08 a las 22:05

El texto parece mio...
... digo ésto porque me pasa exactamente lo mismo que a ti desde ya hace tiempo y sé que si tuviera una oportunidad muy buena, no lo dudaría ni un instante, lo haría. Otra cosa es provocar el encuentro... eso ya es algo que me cuesta más, aún no soy capaz aunque persigo el momento. Estoy super enamorada de mi marido y él de mi, sé que no lo entendería y por eso no se lo cuento (yo tampoco entendería que a él le pasase). Y también sé que si sucediera, aún valoraría más a mi marido, pero no puedo evitar querer que pase. Un besito.

R
rommel_9807494
16/11/08 a las 1:59

Dificil desicion !!!
Si tenes un matrimonio feliz,

Este no es el momento para echarlo por la barranca

Si estas satisfecha sexualmente con tu esposo, quisas no necesitas a alguien mas
quisas solo necesitas unas vacaciones a solas con el, para quemar tus fantacias
sexuales.

Espero lo logres.

Saludes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir