Hola a todas... y todos
Soy nueva en este foro y quiero contaros algo que me pasa cada vez con más intensidad. Soy una mujer madura, casada y sin problemas en mi matrimonio. Nunca he sido infiel a mi marido, pero desde hace un tiempo, y como digo cada vez con mayor intensidad, tengo la fantasía de serle infiel... hago cosas que no he hecho nunca, como mirar a los hombres (alguna vez ellos se dan cuenta y me devuelven la mirada e incluso se insinuan abiertamente). Como os digo cada vez esa fantasía es más fuerte, y me dan muchas ganas de realizarla, me da algo de miedo pero empiezo a estar segura de que antes o después la llevaré a cabo.
No soy una persona que piense que la infedelidad, aunque yo no lo haya hecho, sea algo terrible, ese aspecto no me preocupa, no creo que me hiciera mucho daño psicologicamente... pero no se otros aspectos... no quisiera bajo ningún concepto hacer daño a mi marido, es decir no debería enterarse... no sé, estoy algo aturdida entre el deseo de hacerlo y el miedo... pero en el fondo pienso que no debo dejar de hacer algo que me apetece tanto...
¿que opinais?... muchas gracias por vuestras opiniones, seguro que me son de utilidad.... besos para todas y todos.