Foro / Pareja

Fantasía hecha realidad uuufff...

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 12:22
T
toshko_8679193
15/1/08 a las 15:33

Hace un año que empece una relación con una chica muy guapa alta y con unas formas impresionantes y una piel suave como la seda.

Cuando empezamos nuestra relación ella aún estaba saliendo de una ruptura muy dura con su anterior pareja, y todavía estaba muy colgada con el tío.

Un día llego a casa despues de una reunión y yo noté que venía un poco nerviosa, con mucho color en la cara y al besarme, en vez del habitual piquito, me dio un beso en la mejilla, pero en ese momento no le dí mayor importancia...

El caso es que yo estaba caliente y la abracé por detrás y empecé a tocarla y a besarle el cuello... y a meter la mano por debajo de su falda.

Llevaba una falda corta por encima de la rodilla con unos pantys negros y unas braguitas de encaje negras muy sexys.

Fuí ascendiendo por sus piernas acariciando sus muslos lentamente, hasta llegar a su chochito que acaricié por encima de las braguitas. Estaban muy mojadas y calientes. Eso me excitó mucho pensando que ella tambien se estaba calentando y que le apetecía...

Fuí acariciando sus pechos mientras la llevaba lentamente hacia la habitación, reposándola en la cama con suavidad.

Ella se colocó sobre la cama esperando que yo me desnudara y acariciándola empezara a penetrarla, pero no fue eso lo que hice.

Sin previo aviso descendí besando su vientre y me dirigí hacia su entrepierna con intención de lamerle su rico ...

Ella al ver mi maniobra intentó detenerme, diciendo que le apetecía tenerme dentro, y que se moría de ganas de que la follara, pero no le hice caso y seguí descendiendo. Intentó tirar de mi hacia arriba sin resultado.

Llegué a su ... estaba muy mojado y me calentó pensar que era su flujo y que estaba ya muy caliente. y empecé a besarlo y lamerlo por encima de sus bragas, y al hacerlo noté un olor diferente, no sé, como más dulzón... en ese momento empecé a sospechar otra cosa... mi chica venía recien follada y llena de semen de otro u otros tíos...

uuuffffff.... en ese momento se mezclaron muchas cosas, emociones contradictorias y deseos... y al final pudieron los últimos, así que aparté su braguita sexy y empece a lamerle el ... todo chorreante de semen de otro tío y rebosante de su propio flujo. Ella no sospechó nada sobre lo que había descubierto y eso la excitó aún más pensando que no me había dado cuenta. Y se entregó por completo y empezó a jadear extasiada de gusto, imagino que disfrutando del morbo de que tu chico te esté comiendo el ... sabiendo que te acabas de ... a tu exnovio sin condón y que su leche corre por la lengua de tu pareja...

Yo me entregué como un poseso a la tarea, le qité las bragas y metí bien mi lengua hasta el fondo de su raja, lamiendo arriba y abajo. El sabor de mi chica recien follada era indescriptible, mezcla de sudor, semen, flujo y mi saliva. Yo estaba excitadísimo y empecé también a meter y sacar mi dedo indice en su vagina para exprimirla la máximo y darle más placer a ella.

Seguí un rato lamiendo el clítoris y ella estaba descompuesta de placer.

Pero aún me qudaba otra sorpresita esa tarde... y fue cuando decicí lamerle el culo a la ninfómana de mi niña... tenía restos de acite lubricante y no imaginais la facilidad con la que introduje mi dedo pulgar en su ano... el tío también se habia follado a mi chica por el culo y a juzgar por como estaba de húmeda por ese agujero, seguro que también se había coorrido dentro...

... ... eso me puso frenético. Mi chica venía a casa bien, pero que bien follada y caliente.

Creí que no podía más, pero no me resistí a lamerle bien el culo antes de empezar a follarla, así que dirigí mi lengua y la clave yn su agujerito bien lubricado, chorreante y dilatado... casi me corro en ese mismo instante...

Antes de seguir y mientras segía lamiendo la mezcla que mi chica chorreaba por sus agujeros clave bien los dos dedos, el pulgar en su culo y el índice en lo más hondo de su ...

Llegado un momento, ella tiró nuvamente de mi hacia arriba y me suplicó que empezara a clavársela, cosa que hice sin pensarlo dos veces.

Se abrió bien de piernas, me coloqué sobre ella, situé mi ... en la entrada de su raja y se la clavé hasta el fondo, imaginando y sintiendo como resbalaba facilmente gracias al semen del otro tío.

Mientras la penetraba iba besándola y me imaginaba que esa boquita grande y preciosa se habia comido una ... poco antes, y quizá incluso aún pudiera reconocer algún sabor a semen en ella. Quizá el tío, con una hembra como esa totalmente entregada, había sido capaz de correrse tambíen en su boca, y sólo de imaginarlo la besé con fruición y clavé mi lengua en su boquita sexy.

La follé por el ... durante un rato, pero no quería terminar sin follarla por el culo, para sentir esa sensación de estar clavado en el culo de tu pareja sabiendo que aún rezuma leche de otro tío, así que le di la vuelta sobre la cama y la penetré por detrás. Normalmente ella siempre marca el ritmo al follarla el culo hasta que se dilata, pero ese día fue ella la que se la encasquetó entera sin demora, aprovechando que ya estaba bien dilatada.

No aguanté mucho tiempo y me corrí como un poseso reviviendo todo lo que había descubierto. Mi chica se acariciaba el clítoris mientras tanto y tampoco tardó mucho en correrse, supongo que imaginando la mezcla de semen de dos tíos que corría ya por su culo.

Cuando ambos hubimos acabado, yo estaba tan cachondo que le dije que quería más así que, a pesar de su cansancio, me dejó volver a follarla por el ... hasta que volví a correrme. Claro está que estaba cansada, con razón, así que desistió cuando le pregunté si quería correrse ella otra vez.

Antes de acabar no pude resistir la tentación de volver a comerle, lamerle y chuparle el ano y su raja, ahora sí bien rebosantes...

Ver también

J
johny_6981297
19/1/08 a las 23:45

Por la manera de relatarlo...
no hace falta ni leer 3 palabras... esto te lo has inventado... y con muy mal gusto... qué ganas hay que tener para comer lo de otro tio... si fuera lo tuyo al menos...

M
mora_7010852
22/1/08 a las :23

Guaaau
tio q imaginacion tienes!yo al menos no me lo puedo creer... como vas a poder comerte lo de otra persona y tan trankilo?imposible vamos...

I
iu_9078576
23/1/08 a las 19:24

Colega...
Estás fatal chaval... Se te va la olla... Espero que nunca te hagas algo así a tí mismo porqué te puedes volver loco. Un abrazo.

B
beka_7193365
6/2/08 a las 14:26

Ay julieta!
Me sorprende tu interes por un foro que tanto te escandaliza, pero por mi bien libre eres de opinar
lo que te plazca, de hecho con ese nombre tuyo añades mas morbo al asunto...

Yo queria salir en defensa de la verisimilitud de la
fantasia hecha realidad por nuestro amigo Nuevoenesto1.
Hace unos años vivi algo parecido aunque mi papel fue de el otro, por lo que mi informacion se basa en lo que ella me conto al dia siguiente.
Habiamos hecho el amor alocadamente durante la media hora en que la oficina quedaba vacia al final de la mañana,besos y revolcones para acabar eyaculando primero en su vagina y despues denuevo en su boca.
Me sorprendio lo rapido en que se arreglo la ropa mientras me pedia que la llevara a casa ya que habia quedado con su marido para comer. Debio haberme sorprendido mas su peticion pero quiza mi debilidad fisica del momento y los nervios logicos de la situacion me impedieron hacer mas comentarios que asentir.
15 minutos despues la dejaba delante de su portal, recuerdo haber pensado algo respecto a sus humedades corporales y lo fuerte de la situacion, pero no le di mas importancia hasta que la volvi a ver al dia siguiente.
Me comento entonces que su marido la habia sorprendido cambiandose las bragas en la habitacion, no se si
sospecho algo o no, tampoco se muchos detalles del polvo posterior,(en aquel momento quede mas preocupado que otra cosa) pero no puedo quitarme de la cabeza los peqeños detalles facilente reconocibles, el olor corporal
del otro,el agrio aroma de la saliva seca en los pechos y pezones de ella, el aliento impregnado de semen a cada beso y gemido,la textura grumosa del semen en su pubis...
Ella solo menciono la brutal sensacion de placer que le procuraba mi esperma aun caliente removiendose en sus entrañas a cada empuje de su marido. Segun me dijo
D. èl solo parecia preocupado por lo que podian pensar los vecinos con tantos gritos de ella a tan temprana hora...me cuesta creerlo.

Muchas fantasias mias posteriores han tenido origen en este pequeño acontecimiento de mi vida.
Me encataria compartirlas con quien quiera de vosotras
mi email: kabrioa2@hotmail.com

un beso...
Kabrio

B
beka_7193365
7/2/08 a las 1:55

Fantasias animadas de ayer y hoy


Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo
que en la comisión de ellos.
Oscar Wilde

Mi querida Julieta nada mas lejos de mi intencion que pretender apartar tus opiniones de este u otro foro.
De hecho que seria del fascinante recuerdo de nuestros
pecados sin alguien como tú, ante cuya sensibilidad herida aparecen mas grandes de lo que en realidad son.

A raiz de la experiencia contada en el anterior post
explicare una fantasia simple y recurrente todavia no
realizada.

Me excita sobremanera imaginar a una mujer lamiendole
el sexo - previamente saturado de semen por el ardiente trabajo de uno o mas hombres - a otra. Ver como se
besan y comparten a pequeños bocados, yendo y viniendo una y otra vez labios menores,mayores y maximos...
todas las humedades de sus cuerpos.


I
irimia_9449327
9/2/08 a las 3:14

Hola chicos!
antes que nada ,este es otro mensaje para la tal julieta (que aunque molesta ,la niña,todos leimos sus comentarios y le respondemos )lo unico que quiero decirte (porque aunque no contestes mas no significa que no sigas leyendo,estoy segura que lo haces)y ahi es cuando aprarecemi reclamo para ella ,porque leer comentarios que en el foro aparecen bajo "FANTASIAS SEXUALES"?(???) suena raro no? sabes que pienso? que tenes demasiadas fantasias y ereslo demasiado inmadura o quizas con tu pareja (si es que existe tal)no hay nada de confianza como para expresar todo lo que se te ocurre o lo que te exita (quizas tus relaciones sexuales las tomas como aburridas y por eso buscar leer ,quizas,para encontrar IDEAS? Es por eso que bajo mi conclusion ,no entiendo tus comentarios tan puritanos ,no podes ser tan puritana buscando leer en una pagina que habla de FANTASIAS y encima SEXUALES no te parece? NO LES PARECE A TODOS?
y para ti nuevoenesto1 ,tu relato me parecio super exitante ,si fue cierto ,te puedo creer porque cuando uno tiene ganas de tener sexo de esa forma tan cachonda no te importa nada y mas si con tu pareja hablan de terceros mientras hacen el amor o mantienen solo SEXO .A mi me parecio muy bueno ,con decirte que me calentaste y senti como se erectaba mi clitoris.pero bueno eso es otra cosa (jeje,no quiero pervertir los ojos de nadie jeje)
Te mando un beso y cuidate,porque eso es algo que no hacemos cuando cumplimos fantasias CUIDARNOS ,y lo DEBEMOS HACER!!
USEMOS FORROS,PRESERVATIVOS ,CONDONES ,GLOBITOS ,PROFILACTICOS ,O COMO LE QUIERAN LLAMAR!! CUIDENSE CHICHOS !!

D
dilyan_5758853
10/2/08 a las 4:31

Que asco lo que cuentas
no le lameria el ... a mi pareja si tuviera semen de otra persona, primero porque lo consideraria un acto homosexual y segundo porque si no se con quien se metio, no me arriesgo a pegarme una enfermedad
en serio, lo encontre askeroso...

S
suelen_6248127
13/2/08 a las 22:09

Querida julieta
Para que esta este foro si no es para contar tus fantasías?? Vamos!!! parece que la nueva eres tu y no el que ha escrito!!
Lo que me llama poderosamente la atención no es que te la leyeras, que soriera eres un rato si revisas las contestaciones que te han mandado, lo que me llama la atención no es TU NECESIDAD DE CRITICAR. Lo que me llama la atención es tu necesidad de IMPONER QUE TIENES DERECHO A PENSAR COMO PIENSAS!!! PUES PIENSA COMO TE DE LA GANA Y DEJA A LOS DEMAS QUE HAGAN LO MISMO!!!
De momento en España, que es donde esta desarrollada esta dirección, hay libertad de pensamiento, y eso incluye las fantasías!!!
Además, a ti quien te ha dicho que no lo ha hecho con amor?? por que yo no he visto nada que diga que no lo ha hecho con amor!!!
para que esta este foro si no es para contar tus fantasias?? Vamos!!! parece que la nueva eres tu y no el que ha escrito!!
Lo que me llama poderosamente la atencion no es que te la leyeras, que soriera eres un rato si revisas las contestaciones que te han mandado, lo que me llama la atencion no es TU NECESIDAD DE CRITICAR. Lo que me llama la atencion es tu necesidad de IMPONER QUE TIENES DERECHO A PENSAR COMO PIENSAS!!! PUES PIENSA COMO TE DE LA GANA Y DEJA A LOS DEMAS QUE HAGAN LO MISMO!!!
De momento en España, que es donde esta desarrollada esta direccion, hay libertad de pensamiento, y eso inclulle las fantasias!!!
Ademas, a ti quien te ha dicho que no lo ha hecho con amor?? por que yo no he visto nada que diga que no lo ha hecho con amor!!!

Por favor deja tranquila a la gente que no se mete contigo ni con tu manera de pensar.

E
eydan_7108857
16/2/08 a las 1:13

Hola julieta
En tiempos de Franco, no se podria escribir aqui y asi y tu menos que nadie porque serias un jodido sargento chusquero por tu forma de expresarte ¿ Solo escribes sin leer lo que dices?
Menos mal que tenemos gente con tu cultura para poder aleccionar a esta pobre e inculta plebe que pulula por aqui, Uff que mal rollo ¡ a sus ordenes nuestro sargento!

I
inesa_8049537
1/6/10 a las 1:49

Julieta..
Ntraste d casualidad aqi,t produjo arcadas...y no t gusta q t digamos q no opines...no es q no puedas opinar,estas n tu derexo,pero si tanto t alarmo esto,no entres,no leas...no creo q t haya perturbado tanto ya q creo q lo leiste hasta el final y es un relato largo...se q esto a sido años a tras,pero se q hay gente,q piensacmo ella aun q no lo escriba y la verdad,m parece mal q lo escriban ya q el ntrar aqi es libre y si no stas abierta a stas cosas,o no t parece bien,no ntres más,es más,con una mente tan cerrada cmo la tuya no tenias q haber entrado nunk,cuidate julieta

I
iu_9078576
17/11/13 a las :58

Sexo con mulieta
Follemonos todos a julieta! Julieta monta os na orgia bestial y tu en el centro? Te encantara!!!

I
iren_5704246
22/12/15 a las 5:06

Juliera
Sólo te molestas. Y tu y tus comentario molestan. Como tu lo dijiste toda persona tiene el derecho de opinar. Y de expresar también lo que quieran expresar, si ese es su deceo y tampoco dejaran de ser como son, Sólo por que a ti no te parece. Tu ama a tu pareja y no le faltes. Y personalmente sabes que nadie piensa igual. MUNDOS DIFERENTES. Abrazos con respeto

J
joanna_688202
8/2/17 a las 13:37
En respuesta a iren_5704246

Juliera
Sólo te molestas. Y tu y tus comentario molestan. Como tu lo dijiste toda persona tiene el derecho de opinar. Y de expresar también lo que quieran expresar, si ese es su deceo y tampoco dejaran de ser como son, Sólo por que a ti no te parece. Tu ama a tu pareja y no le faltes. Y personalmente sabes que nadie piensa igual. MUNDOS DIFERENTES. Abrazos con respeto

Hola, lei casi todos los comentarios y me sorprende como hay gente que se escandaliza, para empesar dire que si no les gusta el foro o lo que leen no entren, creo que es un foro que nos da la oportunidad de expersar nuestros gustos y fantasias y si les gusta o no es otra cosa, lei y me fusto y si fue fantasia que bien pero si se hiso ralidad mucho mejor, cada quien tiene sus ideas respecto al sexo y si no daña a nadie puede hacer lo que mas le satisfaga.

K
kaila_5179171
16/7/17 a las 12:22

Ami me gustaría aserlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir