Foro / Pareja

En realidad

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 19:23
A
an0N_934693399z
9/1/04 a las 23:26

...no sé si escribo para que me deis consejo o directamente me lo doy yo, dada que quizas la respuesta sea mas simple de lo que parece.

No he creido nunca en las cosas por internet, tu puedes ir de bien, pero nunca sabes a quien pudes encontrar detrás, al otro lado. Si lo piensas friamente, si muchos piensan como yo pues entonces de escandalo, por eso he vuelto a este foro, porque se que aqui siempre te encuentras a gente con la que contar igual que yo. Comenzaré:

Luego de una relación de pareja de un año y medio, dos fracasos amorosos y alguien al cual hice daño aun importandome de veras, en esos momentos en los que la vida te da la espalda y no sabes por donde ir y le tienes miedo a todo, conoci a un chico por internet. El primer mes y habiendole dejado claro que no me interesaba ninguna relación amistosa o de lo que sea que empiecen por estos lares, la cosa comenzó a cambiar, empezé a mostrar mas interes en lo que contaba y quizas a involucrarme mas en sus cosas. Solo somos amigos, y una parte es cierta aunque por otro lado quizas me gusta mas de lo que yo misma quiero.

Quizas inconcientemente le he hecho millones de pruebas y todas las ha pasado con exito. Y para contar bien la historia dire, que eramos confidentes y me contó que tenía una niña y que queria volver con su novia, con la cual no estaba. Paso el tiempo y yo le ayudaba en la medida de lo posible a que estuviese con ella. Nos entendiamos y era lo que queriamos, hubo un momento que se echo atras que no queria estar con ella, nunca me dijo el porque. Lo convencí le dije todo lo bonito que sería volver y todo volvio a estar perfecto de nuevo.

Ya ha vuelto con la novia y me alegro de veras, pero por alguna extraña razón lo estoy echando de mi vida. El ha querido venir a verme y yo siempre le he quitado las ganas de una forma u otra. Para la semana que viene va a venir aqui, viene con la novia. Me dijo que por fin me conoceria y lo he vuelto hacer, he vuelto a comerle el coco hasta que he hecho que no quiera verme. No se que pasara, solo se sabe cuando este aqui, que hara?.

No sé si me miente o no, se perfectamente que alguien puede fingir durante tres meses y mas si es por telefono, pero hace cosas que no las hace si no te importa alguien. Somos amigos, pero se que algo siente por mi y se que yo siento algo por el.

¿porque lo estoy echando de mi vida? ¿quizas sea mejor asi? ¿que pensais de todo esto?


Gracias y besos a tod@s.


Carisma

Ver también

G
gioia_6025595
10/1/04 a las 2:35

...
pq no le conoces? kizas ese sea el principio de algo entre vosotros, o el momento en el q rtu te des cuenta q no era lo q pensabas y no le veas ya de otra forma mas q de "amigo" o conocido

F
fei_8807514
10/1/04 a las 2:50

A si pasa
Desafortunadamete pasa ya que una lo ve como un juego y no sabe en que momento se interesa por la persona, pero yo creo que tu interes es mas que nada curiosidad para saber si es que en verdad haya regresado con la novia, no lo creo pero en fin, se que es pretexto para que se conozcan, se que el ansioso por conocerte, no le desmas largas al asunto, a lo mejor al verlo te daras cuenta de que si sientes algo por el o a lo mejor no es así todo puede suceder, tu tranquila vas a ver que toda sandra bien, cuando lo veas me cuentas, ahora tu tranquila si no funciona con este chico ya vendran otros pero tu relajate, no busques el amor por que luego nos podemos topar con unos que la verdad no valen la pena, yo lo que hago es disfrutar dia a dia si me llega el amor verdadero adelante, si no pues ni modo tampoco me voy morir por eso.

Saludo y me avisas que tal te fue

A
an0N_934693399z
11/1/04 a las 19:23

A todas
... Gracias por responder. Y bueno, es cierto, tengo miedo. Miedo a que me importe y sé que no solo él, sino cualquier persona. Miedo a volver a fracasar por intentar siquiera averiguar si esta vez será diferente.

Pero a parte de mi miedo a eso, esta el hecho de que sé que yo le intereso. No quiero sus dudas, no quiero que este mal cuando vuelva a su ciudad. El ahora tiene lo que desea, lo que que intentamos desde el principio. No quiero cometer un error y llevarmelo a él por delante. No quiero ser culpable, indirectamente, de que el pierda eso. Me entendeis?? Ojala que sí.

Quizas el problema es que deseamos demasiado vernos.

Carismas1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir