Foro / Pareja

Cruda realidad

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 17:42
L
loutfi_727924
23/2/18 a las 14:54

Hola nunca he hecho esto ahí les va......soy una mujer divorciada con 2 hijos y tengo una pareja con la que vivo 1 año y 4 meses nunca fue detallista ni generoso pero responsable nunca me mantuvo pero da su parte el resto de servicios básicos los cubro yo y cuando le digo que no estoy conforme se molesta le encanta dormir tiene 41 años todo trato de hacer en silencio el se levanta se baña se Viste desayuna y se va le suelo decir que me gustaría ser el mientras yo me levanto alistó a los niños los dejo en el cole regresó le doy el desayuno y me alistó y salgo a trabajar cuando estoy enferma nunca se levata a ayudar con los niños ni hace el desayuno me siento sola estando con alguien  alguien que me de una sugerencia para solucionar eso ......?

Ver también

L
loutfi_727924
23/2/18 a las 15:17

Estoy consciente de todo lo que me dicen no es bueno en la cama pero ayuda a pagar la hipoteca el paga el 30 y yo el 70 siempre estoy bajo presión pues debo cubrir cada mes los gastos lo que no se como decirle que se vaya sin tener que afrontar el problema de la casa 

L
loutfi_727924
23/2/18 a las 15:17

Estoy consciente de todo lo que me dicen no es bueno en la cama pero ayuda a pagar la hipoteca el paga el 30 y yo el 70 siempre estoy bajo presión pues debo cubrir cada mes los gastos lo que no se como decirle que se vaya sin tener que afrontar el problema de la casa 

W
wenqi_9063629
23/2/18 a las 17:42

Creo que una posible solución económica sería buscarte una compañera de piso o buscarte un piso más económico.
En cuanto a lo sentimental no pierdas mas el tiempo con ese "hombre" .Seguro que encuentras un HOMBRE que te haga más feliz solo es cuestion de paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir