Foro / Pareja

Cruda realidad

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 17:42
L
loutfi_727924
23/2/18 a las 14:54

Hola nunca he hecho esto ahí les va......soy una mujer divorciada con 2 hijos y tengo una pareja con la que vivo 1 año y 4 meses nunca fue detallista ni generoso pero responsable nunca me mantuvo pero da su parte el resto de servicios básicos los cubro yo y cuando le digo que no estoy conforme se molesta le encanta dormir tiene 41 años todo trato de hacer en silencio el se levanta se baña se Viste desayuna y se va le suelo decir que me gustaría ser el mientras yo me levanto alistó a los niños los dejo en el cole regresó le doy el desayuno y me alistó y salgo a trabajar cuando estoy enferma nunca se levata a ayudar con los niños ni hace el desayuno me siento sola estando con alguien  alguien que me de una sugerencia para solucionar eso ......?

Ver también

L
loutfi_727924
23/2/18 a las 15:17

Estoy consciente de todo lo que me dicen no es bueno en la cama pero ayuda a pagar la hipoteca el paga el 30 y yo el 70 siempre estoy bajo presión pues debo cubrir cada mes los gastos lo que no se como decirle que se vaya sin tener que afrontar el problema de la casa 

L
loutfi_727924
23/2/18 a las 15:17

Estoy consciente de todo lo que me dicen no es bueno en la cama pero ayuda a pagar la hipoteca el paga el 30 y yo el 70 siempre estoy bajo presión pues debo cubrir cada mes los gastos lo que no se como decirle que se vaya sin tener que afrontar el problema de la casa 

W
wenqi_9063629
23/2/18 a las 17:42

Creo que una posible solución económica sería buscarte una compañera de piso o buscarte un piso más económico.
En cuanto a lo sentimental no pierdas mas el tiempo con ese "hombre" .Seguro que encuentras un HOMBRE que te haga más feliz solo es cuestion de paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir