Foro / Pareja

Me entristese esta realidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 20:37
A
alexia_8802556
26/1/12 a las 12:52

Les cuento que mi historia ya tiene casi los 12 años. voy a trata de resumir lo que parecia rosa pero ya no lo es.
Ando con esta persona que lo llamaremos "felipe" ya hace mucho tiempo, tenemos una hermosa hija,, que es nuestra vida.. pero... la relacion entre nosotros es muy desnivelada... un dia estamos bien,, al rato no,, y si me coloco a pensar de unos años para aka ,,a sido asi.. como que ya se olvio fue costumbre... y no amor..lo q estoy viviendo...yo a "felipe" siento que lo quise mucho, es mas lo quiero,,pero... en este momento en que he pasado mas lagrimas, desilucion, trsiteza, ect. y que han sido pocos lo momentos de tranquilidad y estabilidad. pues puedo decir que ese amor que lo profagaba,, se fue marchitando. saben... yo cuando quede en estado de embrazo,, me quede completamnete dedicada ami hogar.. ese tiempo... como que tenia ya establecido.. que era lo mejor para mi vida, pero era tanto lo que lloraba y los malgenios q tenia,, q un dia, me desidi,, a terminar mi secundaria,, y "felipe" no estuvo muy de acuerdo, y nuevamente lo aplaze, ps su respuesta era un no,, hay que se rego el agua del vaso, y lo desidi y me gradue de secundaria. el ovio me colaboro economicamente. pero... no se le veia el orgullo, como que siempre lo que he querido hacer, para mi,, como que siento q se vurla y me ve con poca capacidad para hacerlo. pero bueno... despues de eso tuve un receso de 3 años,, por lo economico,, ps como q para el gastar dinero,, para una inversion mia,, como que no daba. hasta que en este año,, yo misma intentandolo, ingrese a trabajar a un lugar,, donde hasta ahora se estaba empezando,, la verdad no me ganaba mucho, mucho menos del minimo de mi pais.. pero desidi,, tomarlo de todas maneras,, por que preferia estar alli que estar en mi casa sentada,, y que se me pasara la vida haciendo nada. y fue como empeze a trabajar este año... pero... me meti en un problema economico,, que lo q resivia de alli, lo pagaba... pero bueno de eso ya sali.. gracias a DIOS. y el caso es que ya por este año,, no me necesitan mas,,,y ps me dijieron que descansara por un tiempo, claro q yo pienso en grande,, mis planes es tener mi negocio propio, pero bueno.. ando en mi casa nuevamente... y " felipe" aveces se porta bn al rato esta con un malgenio,, que no me lo aguanto.. yo antes.. era un de las que me quedaba callada pero despues de todo lo q ha pasado,, la verdad le contesto,, y nos alzamos la voz, y saben q es lo peor?? que ya cuendo se baja la marea,, lo volvemos a intentar.. en pocas palabras,, como q lo estamos agarrando de costumbre,, de estar en este ritmo de vida. y la verdad ya no quiero eso mas para mi,, por que ya me hace mucho daño,, y he invertido, mi tiempo,mis ilusiones,, todo aqui para estar bien.. pero creo... que el no se alegra de mis logros,, como que cree que cundoo se coloca de mal genio, de todas maneras estare hay,, bueno no se ni que pensar..
ya he desidido muchas veces irme,, y eso q ando sin un dinero,, no tengo para donde ir, economicamente estoy en ceros,, pero apesar de eso,, como q quiero darme una oportunidad de estar tranquila. aveces... me coloco a pensar,, como seran en unos años mas,, que yo ya tenga mas añitos,, cuando ya esto se desgaste mas,, y yo la verdad solo quiero alguein que me apoye y este conmigo de corazon, no por costumbre. creo.. que el si me quiere,, pero de una manera que yo no quiero para mi.
este año, estudie algo.. y cuando me fueron a certificar... en el lugar donde estabamos lo tacharon de amargado y malgeniado..como que le gusta que lo vean como un hombre fuerte, y ala vez amable.. no se q sera..pero ese dia me hizo llorar, como muchas veces lo ha hecho,, no se que hacer,, lo qu tengo en mi mente de irme,, si esta latente,, y solo quiero es tener tranquilidad, siento que sigo aqui y no tengo ni estabilidad y no soy feliz.

por ultimo,, les cuento que a raiz de todo esto,, y que he pensado muchas veces estarme sola.. mi genio se a incrementado,, de lo aburrida q estoy,, el me alsa la voz,, yo tambien lo hago.. per es que me canse,, y estoy muy,muyy aburrida.

que me dicen??? sera quelo mejor es que ya no lo intente mas??
y yo tengo 29 años.. el 32.. imaginense ya cuanto tengo con esto,, aveces digo... q por q no le coloque punto final a esto,,hace rato,, :L pero bueno quiero estar es tranquilidad, asi eso signifiqueestar sola..

gracias por leerme, y espero me den su opinion al respecto. estare pendiente de leerlos .

gracias.

Ver también

A
aysha_6080639
4/2/12 a las 20:48

Un consejo
PS MIRA IOP CREO Q YA HAS ESPERADO LO SUFICIENTE Y YA ES HORA DE Q MIRES OTROS LARES
TU TE MERECES SER FELIX CON EL O SIN EL LAS MUJERES NOS MERECEMOS UN BUEN HOMBRE Q NOS VALOREN POR LO Q SOMOS Y NOS CORRESPONDAN IGUAL PUEDA Q LO Q TU TIENES ES UNA OBSECION Y TE HAS METIDO EN LA CABEZA Q TIENES Q ESTAR CON EL ... PIENSALO LA SOLEDAD ES BUENA PARA ORDENAR NUESTRA MENTE PERO DEMACIADA SOLEDAD TE DAÑA LA MENTE CONFUENDIENDOTE MAS Y AHCIENDO Q TE AFERRES A UN IMPOSIBLE .. ESPERO Q ESTO TE SIRVA DE ALGO

A
alexia_8802556
4/2/12 a las 23:12

Muchas gracias.
te cuento que sigo aqui... ahorita estamos estables. pero las cosas cambian muy rapido.. no se..lo unico que me he propuesto es montar mi negocio, hay podre hagarrarme de algo y defenderme.
bendiciones y exitos

A
aysha_6080639
7/2/12 a las 19:19
En respuesta a alexia_8802556

Muchas gracias.
te cuento que sigo aqui... ahorita estamos estables. pero las cosas cambian muy rapido.. no se..lo unico que me he propuesto es montar mi negocio, hay podre hagarrarme de algo y defenderme.
bendiciones y exitos

De nada y gracias
PS ESO ME PARECE MUY BN ES BUENO Q TE INDEPENDICES ASI NO TENDRAS Q PEDIRLE NI DEBERLE NADA A NADIE... YO SE LOS ALCANCES Y LAS CAPACIDADES Q TENEMOS LAS MUJERES PARA SALIR ADELANTE TE DECEO MUCHA SUERTE

A
alexia_8802556
7/2/12 a las 20:37
En respuesta a aysha_6080639

De nada y gracias
PS ESO ME PARECE MUY BN ES BUENO Q TE INDEPENDICES ASI NO TENDRAS Q PEDIRLE NI DEBERLE NADA A NADIE... YO SE LOS ALCANCES Y LAS CAPACIDADES Q TENEMOS LAS MUJERES PARA SALIR ADELANTE TE DECEO MUCHA SUERTE

reina muy amable
por tomarte el tiempo y escribirme,, como te dije por elmomento vamos estables, pero ya sabes coo es esto una balanza. quiero es tener lo mio,, de hay cuando me saque la piedra, hagarro lo que tenga junto mi niña, y arranque jejeje.
si necesitas una amiga aqui ando vale.
exitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir