Foro / Pareja

Mi encrucijada realidad

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 4:54
J
judy_3327592
23/10/18 a las 4:39

Compartiendo mi historia... cada que mi marido R me hace sentir mal tiendo a llorar... no suelo exponer mis argumentos y al paso del tiempo todo sigue normal... hacemos el amor apasionadamente pero no creo que sea amor... 

Ver también

J
judy_3327592
23/10/18 a las 4:43
En respuesta a judy_3327592

Compartiendo mi historia... cada que mi marido R me hace sentir mal tiendo a llorar... no suelo exponer mis argumentos y al paso del tiempo todo sigue normal... hacemos el amor apasionadamente pero no creo que sea amor... 

Hoy decidí escribir en el club... por una situación  en particular que voy a callar en mi vida real... contexto: mi esposo R decidió dejarme quedar el fin de semana con mis papás... mis padres encantados de recibirnos por el pequeño Damian de un mes de nacido... al regresar este domingo descubrí que R había recibido a un amante a la casa....

J
judy_3327592
23/10/18 a las 4:46
En respuesta a judy_3327592

Hoy decidí escribir en el club... por una situación  en particular que voy a callar en mi vida real... contexto: mi esposo R decidió dejarme quedar el fin de semana con mis papás... mis padres encantados de recibirnos por el pequeño Damian de un mes de nacido... al regresar este domingo descubrí que R había recibido a un amante a la casa....

¿Cómo lo descubrí? Mi esposo R fue capaz de guardar en el otro cuarto la cuna... y cosas relacionadas con el bebé que lo delatara... cuando metiqueta la cuna hice una pequeña marca en la puerta... ahora tenía más marcas igual... ...el cesto de ropa no estaba en la silla... al despertar esta mañana ya estaba ahí con mis bolsas de mano.. a caso el me cree estúpida 

J
judy_3327592
23/10/18 a las 4:54

R tiene permiso de ir a jugar baraja con sus amigos trato de hacer como que no me importa... en realidad es un respironía para dejar de llorar... mi primera estrategia es llorar por las mañanas así cuando regresa el me encuentra igual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram