Foro / Pareja

Es hipocresía o realidad?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 19:11
A
an0N_935758699z
13/6/07 a las 17:49

Un día charlando con mi novio acabamos hablando de las infidelidades, hablando de las parejas amigas, él decía que si yo me tirase encima de cualquiera de los novios de mis amigas, éstos accederían a tener un rollo conmigo porque él decía que yo era mucho mejor que sus novias ( esta parte no me parece bien que lo haya dicho , pero podría considerarse un alago porque me considera mucho mejor que todas...) pero a raíz de esto yo le pregunté que si un día alguna chica se le echa encima, él no se iba a oponer..y me dijo que no sabe..que no puede decir que no lo haría porque no sabe si lo hará..a mi me pareció fatal porque yo le aseguro que no haría nada con nadie estando con él porque sería una falta de respeto hacia él , que si algun día me apetece algo con otra persona esperaría a aclararlo antes con él. Y él dice que es mentira lo que yo digo que soy una hipócrita porque yo no se lo que voy a hacer cuando esté en esa situación.
Así que a él le parece una realidad lo de "no digas nunca de este agua no beberé" , así que le parece de hipócritas decir que no me pondría los cuernos , si no sabe que haría en una situación con otra chica...Que vaya , que yo de por si soy celosa y él que ayuda a que lo sea más...me estoy volviendo loca!!
Otro tema que no se si me comporto como una egoísta es que una vez tuvimos una bronca gorda y le dije que lo mejor era que lo dejaramos...lo dejamos..y al día siguiente leí en su messenger ( cosa que no tuve que hacer porque está mal leer las conversaciones ajenas, pero así conoces mejor con quien duermes...) que ahora que estaba soltero lo que quería era acostarse con todas las tías que pueda , empezando con mi mejor amiga...en ese mismo día hablamos y volvimos porque yo estaba muy enamorada , tan enamorada que estaba ciega..él me dijo que le dolió que le dejase pero que no iba a llorar por las esquinas así que lo que quería era tirarse a todas las tías para olvidar..yo le dije que con mi amiga no lo haga que me dolería mucho y él me dijo que no me tenía que enterar yo de lo que hacía con mi amiga..yo le dije que habiendo millones de tías porque con mi amiga que al final me iba a enterar y me iba a doler ..y él me dijo que él lo que quería era tener relaciones sexuales y lo mas facil era intentarlo con mis amigas que ya las conocía y tenía trato , mejor que tener que buscar una desconocía por ahi...soy una egoista por no querer que haga nada con mis amigas?
Bueno hay millones de detalles de este estilo, como quedarse mirando a otras tias descaradamente estando yo a su lado y sonreirles...no se ..a veces creo que estoy perdiendo el tiempo pero es que encima después sabe comportarse todo bien conmigo y tratarme como una reina ..pero después tiene detalles como ya he comentado y me parece lo peor..no se que hacer..
Gracias por leerme..

Ver también

D
denzel_7829326
13/6/07 a las 18:00

.
Comunicacion por favor. Esas cosas y, a mi parecer, todas han de hablarse entre los dos.
El dia que no podais hablar de algo, sea lo que sea, tendreis un problema.
Si mira a otras mujeres preocupate, soy hombre, tengo mujer y, contando incluso con la curiosidad natural, no siento necesidad de mirar a ninguna otra porque tengo todo lo que necesito y deseo.
Sobre las infidelidades... Depende de cada persona. Existen las que tienen honor y fuerza de voluntad para parar antes de hacer nada y, si la ama, hablar con su pareja para solucionar sus problemas y las que carecen de voluntad o deseo para afrontar los problemas y huyen a buscar lo que no tienen/no creen tener/falla en otra persona.

No, no eres egoista. Y, a mi modo de ver, su reaccion ante esa ruptura de la que hablabas dejo muy claras sus intenciones. Otra cosa es que, tu que le conoces, sepas si realmente era para olvidar o no.

Saludos.

E
erlan_5733943
13/6/07 a las 18:36

Mmmmmm
Te veo obsesivamente celosa y posesiva, pero bueno, es una impresión mía.

Soy más como él, práctico y que no me como el tarro con cosas que no han sucedido.

F
fadia_9916403
13/6/07 a las 19:11

Si eso es lo que discuten ahora....
como será cuando tengan que afrontar la realidad ya juntos, se ponen ahora imaginar que pasaría si esto ocurriese o lo otro, quizás se contesten de forma hiriente sin ponerse a meditar bien la situación sabiendo que al final esto puede traer mas discusión o controversias en el tema de infidelidades pero mientras no estén pasando por esta situación no se digan que harias tu si me quemaras o me tiraras los cuernos o me fueras infiel, cuando vean algo asi alrededor ya sea entre amigos o quien sea, mejor mediten el porque ocurren esas cosas y cual hubiese sido la mejor manera para que eso no le hubiese ocurrido a esa pareja, pero busquen mejor soluciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram