Foro / Pareja

¿¿puede ser que te alagen pero que en realidad no le gustes?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2002 a las 19:41
Z
zinica_5135978
8/9/02 a las 1:08

Menudo lío, puede ser que el chico que me dejó me alague por seguir siendo educado o porque realmente sigo gustándole. Además las pocas veces que nos hemos visto en un año a mí me parece como si saltaran chispas cada vez que nos miramos a los ojos. Pero no me puedo fiar sólo de lo que a mí me parezca, sería apoyarse en una suposición mía. Esa persona controla muy bien lo que puede y no puede hacer y lo que debe y no.

Lo tuvimos que dejar por 1 problema externo a la pareja pero que le afectaba a él tanto que decició que era mejor para los dos separarnos. Yo creo que es un error y que debíamos seguir juntos y apoyarnos en lo que fuera.
Todo entre nosotros era perfecto, hasta él mismo lo dijo. ¿Cómo puede ser que tambien me diga que no volveremos a estar juntos de nuevo? Yo juraría que todo íba bien, hablabamos todos los días, sólo llevábamos tres meses. Ya veis que casi con tan poco tiempo casi ni nos dió para conocernos.
¿Que opinais vosotr@s?

Ver también

M
mimi_8149828
8/9/02 a las 1:57

No tienes nada que hacer...


Chiquilla, ni te lo plantees. Si él te deja por "causas externas" y pensandolo y racionalizando la situación, es que no te quiere.

Cuando uno de los 2 decide que " es mejor dejarlo", para que no haya problemas, para "evitar" al otro dificultades...nada, eso es que le caes bien, te aprecia, e incluso le gustas, pero no hay nada lo suficientemente fuerte para retenerle a tu lado.

Cuando dos personas se quieren, da igual cual sea la situación. Da lo mismo que uno esté enfermo, ó tenga un problema grave. Incluso se superan las dificultades económicas. La pareja quiere estar siempre a tu lado, y muchísimo más en esas ocasiones.

Búscate a otra persona. Es lo mejor.

Eso no quiere decir que no sigáis siendo amigos.

A
an0N_568158499z
8/9/02 a las 17:00
En respuesta a mimi_8149828

No tienes nada que hacer...


Chiquilla, ni te lo plantees. Si él te deja por "causas externas" y pensandolo y racionalizando la situación, es que no te quiere.

Cuando uno de los 2 decide que " es mejor dejarlo", para que no haya problemas, para "evitar" al otro dificultades...nada, eso es que le caes bien, te aprecia, e incluso le gustas, pero no hay nada lo suficientemente fuerte para retenerle a tu lado.

Cuando dos personas se quieren, da igual cual sea la situación. Da lo mismo que uno esté enfermo, ó tenga un problema grave. Incluso se superan las dificultades económicas. La pareja quiere estar siempre a tu lado, y muchísimo más en esas ocasiones.

Búscate a otra persona. Es lo mejor.

Eso no quiere decir que no sigáis siendo amigos.

Oye, no sera
libra, por casualidad? Dime que horoscopo es, pues tengo una teoria que quizas...

De todos modos, si tu sigues sintiendo algo por el, y quieres salir de dudas, lo mejor es que se lo preguntes directamente, que le digas lo que sientes. Planteate, que el no ya lo tienes, y que no puedes perder algo que no posees, asi que tu situacion, o se queda igual o mejorara.
Animo! y dime lo del "horroroscopo" por fi

Z
zinica_5135978
8/9/02 a las 19:49
En respuesta a an0N_568158499z

Oye, no sera
libra, por casualidad? Dime que horoscopo es, pues tengo una teoria que quizas...

De todos modos, si tu sigues sintiendo algo por el, y quieres salir de dudas, lo mejor es que se lo preguntes directamente, que le digas lo que sientes. Planteate, que el no ya lo tienes, y que no puedes perder algo que no posees, asi que tu situacion, o se queda igual o mejorara.
Animo! y dime lo del "horroroscopo" por fi

Pueees ...
Yo no creo en esas cosas; he tenido que ir al periódico a ver cual era su horóscopo porque estaba dudando. Sí, resulta que es libra, ¡mira tú que casualidad! Nace tanta gente a la misma hora y en el mismo lugar que es difícil predecir o apuntar cosas a partir de ese tipo de hechos...
De todas formas este foro lo he abierto para saber vuestra opinión así que adelante, esperaré tu respuesta, y ¡gracias!.

A
an0N_568158499z
9/9/02 a las 19:41
En respuesta a zinica_5135978

Pueees ...
Yo no creo en esas cosas; he tenido que ir al periódico a ver cual era su horóscopo porque estaba dudando. Sí, resulta que es libra, ¡mira tú que casualidad! Nace tanta gente a la misma hora y en el mismo lugar que es difícil predecir o apuntar cosas a partir de ese tipo de hechos...
De todas formas este foro lo he abierto para saber vuestra opinión así que adelante, esperaré tu respuesta, y ¡gracias!.

Te he contestado en la otra charla
ok?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir