Foro / Pareja

¿es normal que no me guste nadie?

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 4:35
Y
yassen_8724999
13/8/14 a las 4:46

Hola, soy un chico de 17 años.
Normalmente llamo mucho la atencion de las chicas de mi edad por varios motivos, ya sea mi fisico que consideran atractivo y atletico o alguna habilidad que tenga (dibujo, parkour, graffiti, etc). En fin, si es por tener novia tengo opciones (relativamente faciles).

Lo que sucede esq ninguna de ellas me gusta y sinceramente no me gusta ninguna chica de la escuela ni ninguna que me presenten en cualquier lugar, sea linda y tenga un cuerpo increible, todas para mis ojos las veo normales, me dan igual. Osea no hay ninguna que me haga sentir esa sensación de mariposas en el estomago ni nada parecido.
De niño llegue a sentirlo pero luego de madurar y afrontar diversos problemas personales que no quiero escribir aqui sinceramente creo que todo eso perdio el sentido para mí, asi como la religión, la familia, etc.

Puedo ser novio de alguna si quiero, pero ninguna me hace sentir eso :s

Ver también

I
ilze_8061791
14/8/14 a las 17:21

Es normal
No sé que te habrá ocurrido pero, debe de ser eso que por tus circumstancias maduraste y ves a las de tu edad muy niñas. tengo tu edad y me pasa lo mismo. No hay nadie que te complete por su personalidad. Y como lo pasaste mal no necesitas ninguna niña que haga sufrir por tonterías o tener que preocuparte por esas chorradas de pareja. Tú quieres una persona que te haga feliz y sobre todo reír. Porque a causa de tu situación es lo que necesitas una persona que te escuche y te haga sonreír. No desesperes ya aparecerá.

A
araiz_5954671
15/8/14 a las 4:35

Sentimientos
yo estoy igual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir