Foro / Pareja

Hola!es normal que a mi novio le guste...

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 5:49
D
daba_4904455
1/3/07 a las 15:41

tanto la ropa de cuero? le excita mucho,piensa que estaria muy sexy. no se si es normal en los chicos o solo le pasa al mio, me estoy pensando comprarme ropa de cuero, alguna falda, pantalón...nose. a mi ni me gusta ni me disgusta pero lo haria por él. es normal? que pensáis? muchas gracias amigas.

Ver también

V
verena_5416416
1/3/07 a las 15:48

No te puedo ayudar
es la primera k comenta esto pero bueno no todos vamos a ser iguales. la verdad k ay monerias de ropa. besos

H
halyna_5651472
1/3/07 a las 16:04

Hola sonia
a mi me da que a tu novio le va lo duro, es decir, le excitan los látigos,el cuero, las cadenas, tatuajes, piercing,etc,quizá no te la haya dicho pero se empieza por la ropa de cuero y luego........
tengo una amiga que tiene disfraz de camarera de hotel, disfraz de enfermera, disfraz de cuero y látigo, al novio le pone a cien con todas estas cosas,para ella es un juego y para el pues un juego tambien,asi que eso tómatelo como tal y a disfrutar que en la intimidad se pueden hacer infinidad de cosas,eso es bueno, probar, y un ole por tu novio porque la imaginación le sirve para disfrutar
besos cielo

D
daba_4904455
1/3/07 a las 17:40
En respuesta a halyna_5651472

Hola sonia
a mi me da que a tu novio le va lo duro, es decir, le excitan los látigos,el cuero, las cadenas, tatuajes, piercing,etc,quizá no te la haya dicho pero se empieza por la ropa de cuero y luego........
tengo una amiga que tiene disfraz de camarera de hotel, disfraz de enfermera, disfraz de cuero y látigo, al novio le pone a cien con todas estas cosas,para ella es un juego y para el pues un juego tambien,asi que eso tómatelo como tal y a disfrutar que en la intimidad se pueden hacer infinidad de cosas,eso es bueno, probar, y un ole por tu novio porque la imaginación le sirve para disfrutar
besos cielo

Que va!!
no le gusta eso de las cadenas, ni el sado, jajaja, eso esta hablado , es los pantalons y faldas....pero gracias.

D
daba_4904455
2/3/07 a las 2:04

Ah, pues el no me ha dicho que sea...
paa la intimidad, simplemente que le gustan mucho

Y
yomara_8463931
2/3/07 a las 3:36
En respuesta a halyna_5651472

Hola sonia
a mi me da que a tu novio le va lo duro, es decir, le excitan los látigos,el cuero, las cadenas, tatuajes, piercing,etc,quizá no te la haya dicho pero se empieza por la ropa de cuero y luego........
tengo una amiga que tiene disfraz de camarera de hotel, disfraz de enfermera, disfraz de cuero y látigo, al novio le pone a cien con todas estas cosas,para ella es un juego y para el pues un juego tambien,asi que eso tómatelo como tal y a disfrutar que en la intimidad se pueden hacer infinidad de cosas,eso es bueno, probar, y un ole por tu novio porque la imaginación le sirve para disfrutar
besos cielo

Ya estás inventando
Ella no dijo nada de eso, eres una inventora, exagerada y chismosa. Así es la gente le dan la mano y se toma el brazo entero.

L
liena_7295236
2/3/07 a las 3:52

Normal
Son sus gustos y ya.

D
daba_4904455
2/3/07 a las 4:01

Perdonar,quise decir
si es común o mas que común, si le pasa a alguien mas esto...

Q
quico_9084996
2/3/07 a las 10:59
En respuesta a daba_4904455

Perdonar,quise decir
si es común o mas que común, si le pasa a alguien mas esto...

Bueno...
a lo mejor hay muchos mas pero que no se lo dicen a sus parejas y se lo guardan

D
daba_4904455
2/3/07 a las 14:51
En respuesta a quico_9084996

Bueno...
a lo mejor hay muchos mas pero que no se lo dicen a sus parejas y se lo guardan

Hola john!!
y tu que eres chico, que opinas? a ti tambien te pasa lo mismo o algo pareciad?

A
an0N_728171999z
3/3/07 a las 3:45

Yo solo pienso
Se tu misma... y weno los chamos son asi... ejemplo... mi novio es todo uff! lo sexy! sea como sea xD y loq pienso sq no cambies por el.. no tiens q hacer cosas solo xq a el le gusta xq hasta va a pnsar q fastidio esta imitandome y coye a la final no vale la pena kmbiar x algo asi! cuidate!!

D
daba_4904455
5/3/07 a las 11:40

Hola
pensaba que solo le pasaba a él, que bueno que haya otro chico asi, aunque no veo que sea muy comun, yo soy mas joven, tengo 23 años y mi novio tambien

F
fran_4903880
5/3/07 a las 11:54

No lo habia mirado asi?
pero sera su fantasia o algo, nose porque se identifica con el sexo, solo queria saber si conocian a mas hombres asi o sus parejas, esto es mas de hombres o de mujeres?

F
fran_4903880
5/3/07 a las 12:00
En respuesta a fran_4903880

No lo habia mirado asi?
pero sera su fantasia o algo, nose porque se identifica con el sexo, solo queria saber si conocian a mas hombres asi o sus parejas, esto es mas de hombres o de mujeres?

Esque a mi tambien me pasa!
supongo que le pasa lo mismo que a mi, estas ahi sonia? yo creo que entiendo a tu novio, tu quieres saber si hay mas hombres , pues yo tambien tenia ea duda, jaja. aqui tienes a otro. solo conozco a una mujer por eso me gustaria saber si es de mujeres o de hombres

D
daba_4904455
5/3/07 a las 12:04
En respuesta a fran_4903880

Esque a mi tambien me pasa!
supongo que le pasa lo mismo que a mi, estas ahi sonia? yo creo que entiendo a tu novio, tu quieres saber si hay mas hombres , pues yo tambien tenia ea duda, jaja. aqui tienes a otro. solo conozco a una mujer por eso me gustaria saber si es de mujeres o de hombres

Si estoy
pes no, no lo habia visto asi, yo no conozco a ninguna mujer, pero gracias por tu aportacion.

B
baldev_8074816
5/3/07 a las 17:44

El cuero.


A mi personalmente me excitan las enfermeras. En cueros.

No es una alteración. Es una preferencia.
Los hombres somos asi.


Attmte.

Psicologodelforo

D
daba_4904455
5/3/07 a las 20:37

Bueno no os peleis, jeje
lo que me queda claro que tampoco es extraño, no?aunque no hay muchas chicas con ese gusto y chicos parece que algo mas,nose en que punto le gusta no sabia hasta que punto podia ser, ya hablare con el si lo ve como una fantasia o simplemente que le gusta el tejido sin mas.

Q
quico_9084996
6/3/07 a las 17:27
En respuesta a daba_4904455

Hola john!!
y tu que eres chico, que opinas? a ti tambien te pasa lo mismo o algo pareciad?

Si me gusta...
pero no como algo obsesivo ni, simplemente queda elegante, le da glamour y sensualidad.
mi pareja si tiene un pantalon y una falda

D
daba_4904455
8/3/07 a las 13:47

Hola!
al final despues de una semana he decidido comprarme unos pantalones de cuero!todo sea por él, que le quiero mucho, y la verdad que cuando me los estaba probando... me convencieron del todo,esque me han gustado, al principio no veia con ellos, pero si me veo muy bien, el sabado le dare la sorpresaaa!!!!!!

D
daba_4904455
12/3/07 a las 19:14
En respuesta a daba_4904455

Hola!
al final despues de una semana he decidido comprarme unos pantalones de cuero!todo sea por él, que le quiero mucho, y la verdad que cuando me los estaba probando... me convencieron del todo,esque me han gustado, al principio no veia con ellos, pero si me veo muy bien, el sabado le dare la sorpresaaa!!!!!!

A mi novio le sorprendi!!
le gustó mucho la sorpresa cuando vi su cara...jaja, no se me olvidara, le gustaron mucho y agradecio el detalle que tuve con él! la verdad es que me quede satusfecha porque le gusto y a mi me gusto verle asi, ademas quedan muy bien. un beso todo@s

Q
quico_9084996
12/3/07 a las 19:55
En respuesta a daba_4904455

A mi novio le sorprendi!!
le gustó mucho la sorpresa cuando vi su cara...jaja, no se me olvidara, le gustaron mucho y agradecio el detalle que tuve con él! la verdad es que me quede satusfecha porque le gusto y a mi me gusto verle asi, ademas quedan muy bien. un beso todo@s

Por que...
nopones una foto tuya por aqui y lo vemos tambien?

S
sancho_8723044
3/4/07 a las 5:49
En respuesta a daba_4904455

Hola john!!
y tu que eres chico, que opinas? a ti tambien te pasa lo mismo o algo pareciad?

Ami me pasa lo mismo
Hola No Soi fanatico de esa ropa pero ami me pasa lomismo con cada mujer que suelo estar las visto en cueros,polleras pantalones etc. pero eso de los latigos no ! . despues si keres intercambiamos correos electronicos por priv. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir