Foro / Pareja

Le gusté a un coreano pero no me habla

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 6:18
V
valera_2975225
8/9/18 a las 21:59

Hola!
Pues solo vengo a contar mi historia algo sad y necesito sacarlo.
Fui de vacaciones a Cancún con mis amigos  la semana pasada y el viernes fuimos a Coco Bongo (una disco), al llegar estaba a mi lado un chico coreano, yo la verdad no lo había notado pero mis amigos sí, después de un rato sentí una mirada y en efecto me veía muy insistentemente, pero no le quise dar importancia, pero poco después me tocó el brazo y me preguntó si quería acomodarme donde él estaba para ver mejor el show, naturalmente yo acepté y durante el show él volteaba a verme muy sonriente en repetidas ocasiones, hasta que pasó su brazo detrás de mi espalda y me abrazó tocándome el hombro (un abrazo lindo), posteriormente le dije que tenía que ir al baño pero en ningún momento le dije que me acompañara y aún así lo hizo y como estaba algo lleno tardé como 10 minutos y al salir estaba ahí esperándome, después estuvimos hablando y le pregunté si quería tomar algo y me dijo que sí, le pedí una cerveza y yo me pedí una limonada y fue todo lo que tomamos en toda la noche, al llegar de nuevo a ver el show él me abrazó cariñosamente y me dió besos en la frente (sinceramente yo no sabía que hacer), nos preguntamos la edad y él dijo que tenía 28 y yo 24, todo bien hasta que me abrazó por atrás y me besó, de ahí nos estuvimos besando toda la noche y pues si hubo algo de toqueteo (cabe aclarar que yo no suelo hacer esas cosas, pero no sé que me pasó con el coreano), él pidió que le escribiera mi número en su celular, para esto ya sabía que yo soy de CDMX y lo anoté pero no sé si fue la emoción del momento que me bloqueé y escribí mi número de celular bien pero sin la clave lada y con 044 antes de los 10 dígitos jaja, él me dijo que mandaría un mensaje saliendo de ahí y que también iría a CDMX (aunque no me dijo cuando)y que cuando éso fuera me hablaría , dijo que ése día en la mañana salía su vuelo a Corea, es decir en 4 horas y le dije que debía ir a dormir y me dijo que no me preocupara, al final nos tomamos unas fotos y él se despedía pero no se iba XD, hasta que tomó valor y me tomó de la mano y me dio un último beso de piquito (se veía que como que no se quería ir), yo no le dije que no se fuera pero no soltaba su mano e hice expresión de : nooooo por favor!!, nos quedamos viendo fijamente y después tomó valor y se fue, debo decir que fue muy lindo en todo momento, pero aquí viene lo sad, ya pasó una semana y no me ha hablado, yo supuse que lo de la clave lada y el 044 no sería tan complicado puesto que Google todo lo sabe y más siendo Corea lol, pero ahora empiezo a creer que sí fue muy difícil o no sé, la cosa es que yo no puedo hacer nada porque todo está en sus manos (y en su celular XD)...

Ver también

I
ismail_6363021
9/9/18 a las 2:00

Primero que todo, hay coreanos y coreanos; algunos que con un beso ya sienten que son novios de la otra persona y son muy emocionales. Y también los que quieren solo algo por una noche, pero por lo que relatas tú, él se ve una persona más bien emocional. Tal vez aún no se ha dado cuenta lo del código de tu país, pero si en verdad está interesado no se dará por vencido, tal vez busque por google o le pregunte a un amigo.
Sin embargo, deberías seguir con tu vida totalmente normal, porque tampoco puedes tener un martirio en tu mente por culpa de él. 

Sea lo que tenga que pasar ; tú sigue viviendo. 

V
valera_2975225
9/9/18 a las 6:17
En respuesta a ismail_6363021

Primero que todo, hay coreanos y coreanos; algunos que con un beso ya sienten que son novios de la otra persona y son muy emocionales. Y también los que quieren solo algo por una noche, pero por lo que relatas tú, él se ve una persona más bien emocional. Tal vez aún no se ha dado cuenta lo del código de tu país, pero si en verdad está interesado no se dará por vencido, tal vez busque por google o le pregunte a un amigo.
Sin embargo, deberías seguir con tu vida totalmente normal, porque tampoco puedes tener un martirio en tu mente por culpa de él. 

Sea lo que tenga que pasar ; tú sigue viviendo. 

Muchas gracias, sé que debo seguir con mi vida y también tengo bien claro que si vas de fiesta tal vez no sea algo para tomar tan enserio o por lo menos así es comúnmente, pero en este caso sentí algo extraño que nunca me había pasado, no veo doramas ni nada de eso y mucho menos me pasó por la mente en alguna vez fijarme en algún coreano jaja, lo que no quiero es que piense que le pasé mal el número a propósito o algo así, porque es todo lo contrario, me encantó ése chico realmente y pues ahora sólo tengo un par de fotos con él, supongo que sólo me queda esperar. 

V
valera_2975225
9/9/18 a las 6:18

Lo sé y muchas gracias, espero que lo que siento haya sido mutuo, pero sé que debo seguir con mi vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest