Foro / Pareja

Creo que no le guste

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 19:33
M
mbemba_18434814
2/7/19 a las 6:05

Hola Manolo! Hace unos días conocí al amigo de mi cuñado él lo llevo a una fiesta y ahí lo conocí, no hablamos mucho, hoy íbamos para un parque y me enteré que mi cuñado lo invito al parque para que ellos dos jueguen fútbol, entonces mi cuñado empezó a hablar a decir que él le estaba tratando de poner peros a la salida y eso, y él dijo mi cuñado que si él no quiere ir solo tenía que decirlo, en eso mi cuñado salió a echar gasolina y mi hermana y yo nos quedamos en el coche, ella me dijo que mi cuñado había intentado emparejarnos y que parecía que yo no le gustaba pues estaba tratando de evadir la salida, eso me molestó muchísimo porque pensé: que le hace pensar a él que él me gusta? El chico terminó yendo a jugar con mi cuñado pero estaba tan molesta que lo ignoré, tampoco fue que él me buscó plática.

Pero lo que más me molestó sucedió al final pues él al caminar se puso al lado de mi cuñado, luego cuando íbamos en el carro él se subió solo íbamos los dos atrás y él no dejó de ver la pantalla de su celular lo mire varias veces a ver si se animaba a hablar y pues siempre estaba mirando su celular todos quedamos de ir a comer después de que ellos jugaran fútbol y él le dijo a mi cuñado que mejor lo dejara casa que sería en otra ocasión la comida y pues salió prácticamente sin despedirse del carro, me siento molesta muy molesta, pero también me siento mal, Me hirió su forma

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 6:10

Pues yo me enfadaría con mi cuñado. Que manía tiene la gente de ir intentando crear parejas. Que se meta en sus asuntos. El chico probablemente estaba más molesto porque también le habrán tendido la trampa y no le debió gustar. Da igual que no le gustaste ni nada de eso, es el hecho de forzar a alguien a una situación incómoda. Puede que ni se fijase en ti por el enfado de ir obligado a esa cita. No le des más vueltas. Y a tu cuñado dile que se meta en sus asuntos. 

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 6:10
Mejor respuesta

Pues yo me enfadaría con mi cuñado. Que manía tiene la gente de ir intentando crear parejas. Que se meta en sus asuntos. El chico probablemente estaba más molesto porque también le habrán tendido la trampa y no le debió gustar. Da igual que no le gustaste ni nada de eso, es el hecho de forzar a alguien a una situación incómoda. Puede que ni se fijase en ti por el enfado de ir obligado a esa cita. No le des más vueltas. Y a tu cuñado dile que se meta en sus asuntos. 

M
mbemba_18434814
2/7/19 a las 6:23
En respuesta a sarahy_18301291

Pues yo me enfadaría con mi cuñado. Que manía tiene la gente de ir intentando crear parejas. Que se meta en sus asuntos. El chico probablemente estaba más molesto porque también le habrán tendido la trampa y no le debió gustar. Da igual que no le gustaste ni nada de eso, es el hecho de forzar a alguien a una situación incómoda. Puede que ni se fijase en ti por el enfado de ir obligado a esa cita. No le des más vueltas. Y a tu cuñado dile que se meta en sus asuntos. 

Me siento enojada con mi cuñado por ponerme en esa situación, ahora me estoy preguntando si hay un problema en mi por el cual no le guste, odio estar en esta situación!

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 6:30
En respuesta a mbemba_18434814

Me siento enojada con mi cuñado por ponerme en esa situación, ahora me estoy preguntando si hay un problema en mi por el cual no le guste, odio estar en esta situación!

Probablemente. Yo me sentiría incómoda también.

Pero de todas formas es un chico que ni conoces. Que más te da si no le gustaste?

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 9:55

¿Tanta comedura de coco por qlguien que supuestamente no te gusta?
¿O es que sí te gusta y por eso te molesta que tú a él no?
No se puede gustar a todo el mundo.

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 14:57

Situación desagradable, pero ya, posiblemente no vuelves a saber más del tipo, olvidate de eso. 

Habla con tu cuñado y tu hermana, que al final fue ella la que con su mega sinceridad te metió coco en tu cabeza, y diles que no necesitas ayuda para buscar pareja. 

Independientemente de la situacion que metieron al tipo, es un maleducado y grosero, por lo cual no vale la pena que te preocupes mucho por él. 

M
mbemba_18434814
2/7/19 a las 15:21
En respuesta a shabir_13663382

Situación desagradable, pero ya, posiblemente no vuelves a saber más del tipo, olvidate de eso. 

Habla con tu cuñado y tu hermana, que al final fue ella la que con su mega sinceridad te metió coco en tu cabeza, y diles que no necesitas ayuda para buscar pareja. 

Independientemente de la situacion que metieron al tipo, es un maleducado y grosero, por lo cual no vale la pena que te preocupes mucho por él. 

Gracias! Tienes razón  No vale la pena preocuparse por eso, fuiste el/la única que entendiste mi punto, ser educado y cortes no cuesta nada

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 15:27
En respuesta a mbemba_18434814

Gracias! Tienes razón  No vale la pena preocuparse por eso, fuiste el/la única que entendiste mi punto, ser educado y cortes no cuesta nada

Hombre, dices que tú también lo ignoraste. No solo ellos deben ser educados y corteses 

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 15:36

Una persona en un carro, que va con su celular todo el tiempo, te está enviando la señal clara, "no me molestes" , es un grosero. 

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 15:38

Lo cortés es no usar el mismo, salvo que reciba una llamada, yo en el caso, me quedó muda. 

Bueno, mucho con demasiado, le damos importancia a este tipo. 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 15:48

Haremos un mundo de esta historia solo porque dos desconocidos ni se hablaron a pesar de ir en el mismo coche...

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 15:49

Anda que no hay gente or el mundo que aunque le digas hola... ni te contesta... a pesar de vivir enfrente tuyo.

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 15:52
En respuesta a suhail_8608228

Haremos un mundo de esta historia solo porque dos desconocidos ni se hablaron a pesar de ir en el mismo coche...

Acabas de darnos un golpe de realidad, nos  cortastes  la  "nota". 

Y todas sabemos que no dejas de tener razón. Qué te puedo decir....
 

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 16:24
En respuesta a suhail_8608228

Anda que no hay gente or el mundo que aunque le digas hola... ni te contesta... a pesar de vivir enfrente tuyo.

Totalmente. Esta mañana la panadera no me contestó al saludo. No creo que sea motivo de un gran drama. 

Creo que esperamos demasiado de todo el mundo porque si, como si fuésemos de la realeza. El mundo es impersonal. Me lo hace alguien cercano y quizás me daría cosa pero no me daría ni para poner un Post sobre eso. 

B
ben_18435986
2/7/19 a las 18:35
En respuesta a sarahy_18301291

Totalmente. Esta mañana la panadera no me contestó al saludo. No creo que sea motivo de un gran drama. 

Creo que esperamos demasiado de todo el mundo porque si, como si fuésemos de la realeza. El mundo es impersonal. Me lo hace alguien cercano y quizás me daría cosa pero no me daría ni para poner un Post sobre eso. 

Bueno chicas tampoco seáis tan duras estamos para desahogarnos, pero pienso que debes dejar de darle vueltas al fin y al cabo el chico no era para vos ni tú para el ni modo 

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 19:33
En respuesta a ben_18435986

Bueno chicas tampoco seáis tan duras estamos para desahogarnos, pero pienso que debes dejar de darle vueltas al fin y al cabo el chico no era para vos ni tú para el ni modo 

Si lo entiendo. Yo estaría enfadada con el cuñado por la encerrona. Pero por un chico que ni veré otra vez, es que ni me molestaría. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook