Foro / Pareja

Es normal que me guste mucho masturbarme mucho

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 19:42
X
xinkai_6270615
4/10/12 a las :33

Hola soy hombre y me surge la duda, si es normal que me guste mucho masturbarme. todos los días. O sera que tengo algún problema.

Ver también

X
xinkai_6270615
4/10/12 a las 3:23

Como supones soy ?
disculpa pero podrías ser mas clara abiertamente en tu respuesta por favor. Como supones que soy ?

G
ghalia_9336303
5/10/12 a las 2:15

Hola
mira ustedes fabrican espermatozoides todos los días es bueno eso que tu haces pero no demasiado por que puedes dañar los riñones esto no lo digo yo sino mi ginecólogo que sabe de todo eso suerte masturbarte de vez en vez no todos los días

X
xinkai_6270615
5/10/12 a las 5:09
En respuesta a ghalia_9336303

Hola
mira ustedes fabrican espermatozoides todos los días es bueno eso que tu haces pero no demasiado por que puedes dañar los riñones esto no lo digo yo sino mi ginecólogo que sabe de todo eso suerte masturbarte de vez en vez no todos los días

Oriannah1
muchas gracias por tu respuesta y desconocía eso que comentas que se pueden dañar los riñones te agradesco besos.

E
ermes_9708632
6/10/12 a las 3:55

Ojo amigo
mira todos lo hacen mujeres hombres pero hay que tener ojo con los excesos, ya que cuando estés con una chica, es diferente el ritmo en el cual se llega al orgasmo con una mujer que con la mano, la mujer no puede correr tan rapido encima tuyo (o al revés) ni aunque sea una atleta y eso te puede producir problemas para eyacular. lo otro es que si estas acostumbrado a irte rapidito, cuando estes con la chica, te puede venir el tema de eyaculacion precoz, por la costumbre. Creo que cuando ya se te convierte el tema en una obsesión estas mal, sino, relajado no más. Googlea onanismo eso si que es el extremo. saludos y que todo resulte bien

X
xinkai_6270615
6/10/12 a las 19:42
En respuesta a ermes_9708632

Ojo amigo
mira todos lo hacen mujeres hombres pero hay que tener ojo con los excesos, ya que cuando estés con una chica, es diferente el ritmo en el cual se llega al orgasmo con una mujer que con la mano, la mujer no puede correr tan rapido encima tuyo (o al revés) ni aunque sea una atleta y eso te puede producir problemas para eyacular. lo otro es que si estas acostumbrado a irte rapidito, cuando estes con la chica, te puede venir el tema de eyaculacion precoz, por la costumbre. Creo que cuando ya se te convierte el tema en una obsesión estas mal, sino, relajado no más. Googlea onanismo eso si que es el extremo. saludos y que todo resulte bien

Oriannah1
Hola muchas gracias por tu consejo me parece excelente ya que si me a pasado que cuando estoy con mi chica no aguanto como antes saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir