Foro / Pareja

Me dice que le gusté pero...

E
elicia_18311545
5/6/19 a las 20:48

Hola chicas, 
hace 3 semanas conoci a un chico por tinder
quedamos y la verdad es que no fue la primera cita de las peliculas, pero nos gustamos (eso creo) 

hubo mucha tension sexual mucha química
le dije que vivia sola, pero le menti porque comparto piso con mi ex novio.

hemos dado un paseo por la tarde al tener un compromiso nos despedimos, luego me escribe por que ya está libre eso a las 23h del mismo dia.
la verdad que al no estar haciendo nada me pareció genial.

fue un poco raro ya que habia tanta quimica y le dije que vivia sola

No pude llevarlo a mi casa (tampoco lo veía muy bien, le conocia de pocas horas y me cuesta) nos despedimos despues de unas cervezas y fue un poco triste y agobiante. Cuando se fue me dio la sensación que no le volveria a ver porque le puse mil excusas para no llevarlo a mi casa,
me sentia super mal.

pero al dia siguiente me hablo, y asi cada dia en 2 semanas

en la tercera semana me dijo de ir a su casa en la montaña, le dije que podriamos vernos antes en un bar o algo asi y que me invitara en  persona y no por mensajes.

pasaron algunos dias y me invitó a ir a su casa por la tarde ya que estaría fuera su compi de piso.

Le dije que no podría tengo trabajo, claro que no era verdad, lo veo raro que solo me quiera ver en mi piso o en el suyo, etc...

en todo ese tiempo no me invitó ni a una copa en un bar, nada de nada.

Empezó a escribirme menos
y le fui sincera le pregunte si preferia que borara su numero que la situación no me gustaba, porque él me habia gustado mucho 

me contesta que yo tambien le gusté mucho pero fue una cita rara ( yo estuve de acuerdo, obvio)
Y si nos vamos a volver a ver que no lo borre y si no vamos a quedar que lo borre (un poco de duda con esa respuesta) ya que yo ya le habia dicho de hacer algo y me dio largas

Total que no fui a su piso
nunca le invité al mio (ya que se supone que vivo sola)

y el plan de ir un par de dias a la montaña me da un poco de cosa porque otra vez es un sitio con cama. 

No hay bares, restaurantes, cines ni nada.

Porque  me escribes? le pregunté una vez y me dice que porque le gusté.

Ahora me habla cada dos dias o eso
pregunta que tal y no mucho mas
Mira todas mis historias de instagram
Me estara teniendo en baño Maria?

alguien me ayuda por el amor de Jah?
quiere solo sexo?
Porque si que hubo algo mas y eso de hablarme todos los dias sin proponerme de vernos porque es?


 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir