Foro / Pareja

Yo le guste y la ignore....pero ahora me gusta

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 21:42
Z
zahia_8774002
17/6/14 a las :11

Hola. Hace unos meses que me viene interesando una chica de mi universidad. Hace 2 años nos dimos un beso en una fiesta bailando. Fue bastante malo el beso pero le quede gustando a ella despues de eso (por lo que tengo entendido) pero yo ni la infle porque no me gustaba y fui bastante frio con ella hasta que se termino como enojando conmigo. En si nunca hablamos ni tuvimos una conversacion en persona hasta este año en que por no se porque razon me empezo a gustar. Cuando iba a la universidad la empece a saludar (porque antes no la saludaba casi) , primero con gestos y despues de besos y abrazos (como corresponde). La cosa es que no hemos terciado en fiestas pero nunca paso nada por diversas razones. A mi tambien me gustabam otras 2 chicas y estaba confundio hasta que me di cuenta que es esta chica la que me gusta y quiero jugarmela por ella pero no se que pensara , tengo el presentimiento que no quiere nada conmigo pero otras veces si creo que quiere algo pero en algunas ocasiones hablamos por watsap y a ratos no me pesca mucho y es bien cortante al hablar. Ayer le pregunte si iba a ir a una fiesta y me dijo "parece que no va" y le pregunte "porque lo cancelaron?" y ella me respondio "parece que si" y yo le dije "oh mala" pero no me respondio mas y me dejo muy mal.
No se que hacer , esto me tiene muy deprimido porque es la primera vez que me la quiero jugar por alguien pero puede que no resulte y seria muy decepcionante. Por favor diganme que hacer

Ver también

N
nell_9581325
13/9/14 a las 21:42

Intentalos
Pues intentalo y si te dice que no pues acéptalo, pero sabrás que por lo menos lo intentaste.

y ya sabes por portarte frio con ella si conocerla mejor una gran lección. Lindo Día

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir