Foro / Pareja

Mi fantasía hecha realidad

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 10:43
W
wenyan_8588558
1/5/06 a las 12:16


Hace ya un tiempo que la realisé.

Invertir los roles, pero verdaderament invertirlos. Yo soy el hombre, y él es la mujer. Esto es posible con la ayuda de lindos juguetitos eróticos si ven adonde quiero llegar.

Siempre fue mi fantasía la de tratar a un hombre como ellos nos tratan a veces, y lo hice realidad. si bién he vivido con un hobre bisexual nuestras relaciones eran diferentes. Había mucho amor entre nosotros.
en este último caso, solo se trató de sexo.. pero de sexo del bueno y sobretodo diferente.
Yo nunca fui muy romántica que digamos, por no decir que nada de nada, el amor, lo físico para mi es importante, si, sin duda alguna, pero lo es aún mas mi lado cerebral.

Espero no chocaros con mi relato, pero es asi. Siempre viví el sexo de una manera muy libre (aunque no me gusta el libertinaje para nada, aclaro)muy divertida y no creo poder cambiar de parecer.

Un saludo


Paula

Ver también

A
an0N_988979299z
1/5/06 a las 20:56

Muy bien
invertir los roles, los papeles es una manera más de disfrutar del sexo. Aunque yo lo he hecho sin juguetitos

un saludo

W
wenyan_8588558
2/5/06 a las 11:14

Bueno
Los juguetitos son necesarios para la penetración..

Cuando nos vemos yo soy el hombre y él al mujer, pero por toda la noche o la tarde. Soy yo la que toma la iniciativa en el sexo. El se limita a dejarse. a ser penetrado toda la tarde en diversas posiciones como si fuese una mujer. Me divertí mucho maquillándolo.
Es realment fantástico el hecho de tener el poder, dde dirijir la faena:!! :p

Un saludo

G
giga_7050458
2/5/06 a las 22:56
En respuesta a wenyan_8588558

Bueno
Los juguetitos son necesarios para la penetración..

Cuando nos vemos yo soy el hombre y él al mujer, pero por toda la noche o la tarde. Soy yo la que toma la iniciativa en el sexo. El se limita a dejarse. a ser penetrado toda la tarde en diversas posiciones como si fuese una mujer. Me divertí mucho maquillándolo.
Es realment fantástico el hecho de tener el poder, dde dirijir la faena:!! :p

Un saludo

Lo hice.....
Y TE ASEGURO QUE HOY NO SE SI LOS JUGUETES, ESTAN EN EL CAJON DE ELLA O EN EL MIO......


LA VERDAD QUE TAMBIEN NOS DIVERTIMOS MUCHO....

AHORA, NOS TOMAMOS FOTOGRAFIAS.

W
wenyan_8588558
4/5/06 a las 10:43
En respuesta a giga_7050458

Lo hice.....
Y TE ASEGURO QUE HOY NO SE SI LOS JUGUETES, ESTAN EN EL CAJON DE ELLA O EN EL MIO......


LA VERDAD QUE TAMBIEN NOS DIVERTIMOS MUCHO....

AHORA, NOS TOMAMOS FOTOGRAFIAS.

Pues mira que bién

nosotros hicimos videitos con nuestros móbiles, cosa de verlos en nuestros respectivos trabajos.

Lo que mas me gustó es que no hubo penetración de su parte. Se limitó a ser la mujer, en varias posiciones, maquillado y vestido con ropa interior femenina..

A ese no lo quiero perder de vista...Tiene imaginación y no tiene mido de probar cosas diferentes y divertidas. :-P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook