Hola
Bueno yo x una experiencia que tuve de conocer a alguien en una pagina de esas, a mi tambien me molestaba que seguria entrando, y mas despues de habernos visto ya en persona y de tener claro que el sentia muxo por mi. Se lo dije, no es que me molestaria, pero si que me daba desconfianza, y mas cuando se que él muchos de sus royos o relaciones las habia buscado en internet. Yo sin encambio era la primera vez, no por nada, si no por que si ya es dificil en la vida real enamorase, por aqui tambien. ademas, si hablaba con gente de esas paginas yo x lo menos no buscaba ni un royo ni una relación, otra cosa es qque conozcas a alguien con la k tengas muxo feelin y surga...
Bueno, él, cuando le dije eso, se borro, no le oblige hacerlo em? solo le dije que me daba cierta desconfianza..
Y mira, mi desconfianza ahora se que era x algo....
es verdad que comprobe k el ya no estaba en ese momento, pero tambien se que antes de dejarlo él habia vuelto a escribirse, y no me habia dixo nada..me lo oculto hasta que le pille la mentira claro..
así que mi consejo es que se lo digas, que seas sincera, hay mucha gente como yo que no va con la idea de buscar algo....simplemente conocer a gente.
Conocelo en persona, y no solo te fies de palabras, si no en los echos, cuando conoces alguien x este medio hay que ir un pokito con cuidado,no es cuestion de ir desconfiando..pero trankilita..
si es buena persona solo el tiempo te lo dirá.
Pero arriesgate y se sincera
Muxa suerte!!!
Un besito