En respuesta a siyuan_8122810
Hola...
Yo estoy pasando casi por lo mismo mi kerida happines82 luego de tres años nos estamos distanciando, pero soy yo la que quiere terminar y el se ha puesto como niño diciendo que no imagino quererme tanto, y lo dice ahora'!!!! que quiero romper con esto, pero bueno fuerza amiga que ningun hombre merece tanto amor cuando tuvieron tiempo para demostrarlo y cuidarnos, que tengas un feliz dia besos
Ya sé que ....
Ya sé que enamorarse de un casado es que de ser tonta, tener baja autoestima , que nunca dejará a su mujer, que soy una...Cuando de repente vuelves a la realidad y piensas en lo que soñabas cuando eras pequeña, tener una familia , un marido y luego de mayor nunca te liarás con alguién comprometido, ni siquiera con un chico que tenga novia, pero a veces la vida sale de sus esquemas y lo que nunca hubieses querido para tí, te ves en un lío tremendo pero no has querido hacer daño. A mi me ha pasado y la verdad nadie nunca apostó por nuestra relación, el no se atrevía a dejarla, nunca se o pedí,cuando llevaba dos años con él , no esperé a cansarme de él , le dije que nuestra relación no iba a parar en lalgobueno para los dos, y que yo no quería seguir más con él, y dejó a su mujer después de un tiempo sin tener contacto con él, ni llamadas , ni sms, ni vermos.Según él no lo hemos dejado nunca, pero eso me dijo que era su matrimonio el que no funcionaba y que no era la culpable de su ruptura tal como él me había dicho antes.