Foro / Pareja

Realidad de los hombres casados!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las :00
A
an0N_549475499z
17/10/08 a las 16:19

CHICAS SE ACEPTAN OPINIONES Y LA Q NO COMPARTA MI OPINION TIENE DERECHO A OPINAR SU PROPIO PENSAR. A LO LARGO DE ESTOS 4 AÑOS CON ESTE HOMBRE CASADO PUEDE DECIR Q MI VIDA HA DADO UN GIRO DE 360 GRADOS Y NO PARA BIEN REALMENTE PARA MAL. ME HE AMARGADO, HE LLORADO MUCHISIMO Q POR CIERTO EL ... CUANDO ME VE LLORAR ME DICE Q SI YA VOY A EMPEZAR CON MIS TEATROS ME TRATA PEOR Q LO Q SE LE PUEDE TRATAR A UN PERRO. Y SEGUN EL ME DECIA Q ME AMABA AHORA TODO SE HA VUELTA TAN TAN FEO QUE CUALQUIER COSA Q LE DIGO LE MOLESTA, YA NI SIQUIERA LE PUEDO PREGUNTAR SI AUN ME QUIERE PORQ SE MOLESTA, Y LA VERDAD ES Q YO YA NO SE SI LO AMO, ANTES PUDE HABER DADO MI VIDA POR EL AHORA YA NO QUIERO NI Q ME HABLE NI VERLO Y Q TRISTE Q TANTO AMOR Q LE TUVE HAYA ACABADO ASI, LE HE DICHO Q SE VA A ARREPENTIR ALGUN DIA, EN SU CASA NO ESTA BIEN (ESO CREO) PERO AL MENOS SIEMPRE ANDA SOLO, ALMUERZA SOLO PERO JAMAS LA DEJARA NO ME LO HA DICHO PERO SI EN 4 AÑOS NO LO HA HECHO NUNCA LA DEJARA. MI PROBLEMA FUE Q ME ENAMORE... CHICAS LAS INVITO A REFLEXIONAR A Q NO SE ACABEN LA VIDA POR ALGUIEN Q COMO YO PENSE Q VALIA LA PENA A Q DISFRUTEN DE LA VIDA A QUE SE DEN LA OPORTUNIDAD DE AMAR SIN ATADURAS...
YO ESTOY MAL PSICOLOGICAMENTE MUCHAS VECES PASO POR MI CABEZA HACERME DAÑO PARA VER SI ASI EL SE ARREPENTIA PERO NO VALE LA PENA.
PUEDO DECIR Q ESTOY EN LA ETAPA FINAL DE ESTA RELACION LO UNICO Q NOS UNE SON UNAS CUANTAS LLAMADAS POR TELEFONO Y UNA SIMPLE PREGUNTA Q HACES, Q TENGAS BUEN DIA O Q ESTES BIEN NADA MAS Y PUEDO DECIR Q YA NI TENIENDO RELACIONES ESTAMOS BIEN NO ME APETECE HACERLO XQ CON EL CONOCI EL VERDADERO DOLOR. SE ACEPTAN SUGERENCIAS, SE ACEPTAN SUS ANECTODAS, Y SUS PENSAMIENTOS.

BUEN DIA CHICAS Y GRACIAS

Ver también

S
siyuan_8122810
17/10/08 a las 18:02

Hola...
Yo estoy pasando casi por lo mismo mi kerida happines82 luego de tres años nos estamos distanciando, pero soy yo la que quiere terminar y el se ha puesto como niño diciendo que no imagino quererme tanto, y lo dice ahora'!!!! que quiero romper con esto, pero bueno fuerza amiga que ningun hombre merece tanto amor cuando tuvieron tiempo para demostrarlo y cuidarnos, que tengas un feliz dia besos

S
sinai_7235105
17/10/08 a las 20:41

Hola
bueno, por lo que cuentas parece que la estas pasando muy mal. que todo esto te haciendo mucho daño. me parece bueno que te hayas dado cuenta de esto, porque no puedes dejar que te trate asi. es muy feo lo que cuentas. me imagino lo doloroso que debe ser que la persona que amas te trate con tanto desprecio.

lo que si me parece que debes tener en claro, es que esta forma de trato ya esta instalada entre ustedes ( por lo que cuentas parece algo que ya lleva su tiempo). y debes tener eso presente. para que no creas que atentando contra tu propia vida lograras algo positivo. piensalo: que podrias lograr asi? si, puede que el pase mas tiempo con vos, pero va a ser a la fuerza del miedo que tendrá por tus propias acciones. y no sirve tener a nadie al lado de esa forma. si el se arrepintiera como supones, ese arrenpentimiento debe nacer de el mismo, para que tenga valor. de otra forma, solo sera su miedo a que te hagas daño.

el tema de que este "mal" con su esposa, tambien es muy relativo. estar mal con alguien y prolongarlo durante tantos años, mmmm......es medio dudoso no? trata de no aferrarte a esa afirmacion, porque sera peor (creo que ya lo es) estar esperando constantemente algo que no llega nunca.

espero que encuentres la fuerza para poder salir de esta situacion sana y salva. seguro que asi sera. y no pienses que has perdido tu vida al lado de el. fue algo que te toco que vivir. y seguramente habrá algo lindo esperandote mas adelante. se que suena a frase hecha, pero cuando menos esperamos las cosas, llega algo que nos cambia la vida. enfocate en vos, mimate, vas a salir adelante.

G
gianna_9747333
20/10/08 a las 17:28

Siempre es lo mismo
Yo tengo 20 años y desde que tenia 18 sali con un hombre casado el tenia 34 era una gran diferencia de edades, y tambien caimos en la rutina, de que llegabamos al punto de gritarnos, cuando el me dejo por otra , fue peor decidi tomarme unas pastillas y ni asi lo unico que hiso fue que me hablo por telefono para decirme que lo olvide,
amiga pero eso nunca cambiara, pues ahora ando con un Gerente de mi trabajo tambien es casado y no hago nada para cambiar mi vida

N
nijole_8245645
20/10/08 a las 19:13

es una gran verdad lo que dices
mIRA.. A PESAR DE MI CORTA EDAD... SE LO QUE ES SUFRIR O SABER QUE EL HOMBRE QUE AMAS ES CASADO... Y QUE TIENE UN HIJO... ES TAN DURO CUANDO YA EL AMOR SE ACABA SE VUELVEN DUROS Y EN CIERTA PARTE LLEGAN HASTA A DECIRTE QUE YA NO TE QUIEREN MAS, QUE ERES SOLO UNA AVENTURA...
PERO SABES SIEMPRE SE ARREPIENTEN Y SE ARRASTRAN A TUS PIES PIDIENDOTE PERDÓN Y !!! OJO ¡¡¡ SI TE DICE QUE SE VA A SEPARAR DE ELLA NO LE CREAS. SIEMPRE ES MENTIRA.

CUIDATE... PIENSA LO QUE TE DIGO

R
rayda_5810092
26/10/08 a las 18:17

Si, es muy doloroso.
Yo tambien paso por una situacion parecida a la tuya, y en mi opinion estamos mal. Mal por que tras de q es casado, siento que ya no me aporta nada, nos vemos cada 15 dias, no me regala ni para comprarme un dulce, solo es llamadas y mas llamadas... Hoy es uno de esos dias que me siento harta, aburrida, me pregunto que es lo que me une a el?. Sino tengo nada con el, solo sexo y llamadas. Si nuestra relacion tambien esta en un punto critico. TEngo que valorarme. tengo q ser fuerte para salir de esto.

X
xiuzhu_9056517
28/10/08 a las :57

Te duele?
pues yo creo que ese es el precio de andar con un hombre CASADO... y que pensaste? que el dia de mañana no te lo haria a ti. De repente ni siquiera es que este bien con su esposa, sino que se encontro con otra aventura por alli y esta entusiasmado. Pues los hombres casados no se enamoran de sus amantes, pues solo pocos casos ocurren y es cuando el matrimonio ya se esta acabando... pero como saberlo, si asi esten de lo mejor, siempre te dicen lo contrario, sino como les creerias. Es que las mujeres nunca aprenden, hacen daño a otras mujeres, pero despues no quieren que les hagan daño a ellas mismas. Todo en la vida se devuelve, y estas pagando un pedacito de lo que tu diste. Vive tu vida, sonrie de que asi este pasando, pues no serias feliz de ninguna manera siguiendo con el. Ten esperanza y mira el lado bonito de las cosas, y es que puedes llegar a encontrar a un hombre SOLTERO que se enamore de ti y te haga la mujer mas feliz de este mundo.

A
an0N_542545199z
29/10/08 a las 10:55
En respuesta a siyuan_8122810

Hola...
Yo estoy pasando casi por lo mismo mi kerida happines82 luego de tres años nos estamos distanciando, pero soy yo la que quiere terminar y el se ha puesto como niño diciendo que no imagino quererme tanto, y lo dice ahora'!!!! que quiero romper con esto, pero bueno fuerza amiga que ningun hombre merece tanto amor cuando tuvieron tiempo para demostrarlo y cuidarnos, que tengas un feliz dia besos

Ya sé que ....
Ya sé que enamorarse de un casado es que de ser tonta, tener baja autoestima , que nunca dejará a su mujer, que soy una...Cuando de repente vuelves a la realidad y piensas en lo que soñabas cuando eras pequeña, tener una familia , un marido y luego de mayor nunca te liarás con alguién comprometido, ni siquiera con un chico que tenga novia, pero a veces la vida sale de sus esquemas y lo que nunca hubieses querido para tí, te ves en un lío tremendo pero no has querido hacer daño. A mi me ha pasado y la verdad nadie nunca apostó por nuestra relación, el no se atrevía a dejarla, nunca se o pedí,cuando llevaba dos años con él , no esperé a cansarme de él , le dije que nuestra relación no iba a parar en lalgobueno para los dos, y que yo no quería seguir más con él, y dejó a su mujer después de un tiempo sin tener contacto con él, ni llamadas , ni sms, ni vermos.Según él no lo hemos dejado nunca, pero eso me dijo que era su matrimonio el que no funcionaba y que no era la culpable de su ruptura tal como él me había dicho antes.

F
fala_5753354
29/10/08 a las 18:20

La otra parte
Hola yo soy la otra parte.Despues de 20 años con mi pareja me enteré de que estaba con otra.Sufri tanto que no puedo ni escribirlo.Hablé con ella para ver sus intenciones y me confesó que estaba enamorada de mi marido y que se acababa de separar.Tiene 40 años y 2 hijos, me explico que habia dejado a su marido porque no lo queria.Ella vió mi sufrimiento y aun así no se aparto lo que consiguió que mi marido jugara con las dos.Entiendo tu sufrimiento pero entiendeme a mi ahora que estoy separada no me liaria con un hombre casado por nada del mundo y no lo haria porque se lo mal que lo he pasado y todavia estoy lo estoy arrastrando.
Quiero pensar que todavia quedan hombres SOLTEROS cariñosos y fieles que pueda encontrar y que me puedan dar felicidad al igual que yo a ellos.
Y no te olvides para mi marido la otra fue una mas
Un abrazo

G
greisy_9610482
20/11/08 a las 23:03

Hola
Creo q a mi me pasa igual, mi relacin con mi esposo lleva siete años y una año de casados,el anteriormente vivìa en los Estados Unidos ahora va cada dos meses , pienso q ya no es lo mismo cuando se vive de lleno con alguien, es muy pero muy dificil llevar un hogar ademàs para mi q tenemos dos hijos, descanso un poco cada vez q el se va de viaje porq me estoy dando un espacio y se lo estoy dando a el, todo el tiempo me la paso pensando en q el está cansado conmigo q mientras està aquì en Colombia se pueda conseguir alguien mejor q yo, etc... Puedo decir q mi relacin con el hace algunos años era muy buena casi q perfecta, era un amor sincero donde no cabìa la mentira, nos amábamos demasiado el me decìa mami desde q te vi supe q eres el amor de mi vida, y asì me lo hacìa sentir, me daba cuenta de que el vivìa solamente por mi mucha flia me lo podìa asegurar y por eso aprendi a confiar en el, digo flia porq el y yo somos primos hnos, he sido muy desconfiada y prefiero estar sola q con una persona q ya no me quiera y sea infiel, ahora el me dice q no pasa nada q el me ama aun q si el tuviese a alguien me lo dirìa porq el supuestamente odia las mentiras, es una persona aparentemente serìo, pero como dicen por ahi no hay q confiar en los hombres llegue al colmo de hacerme leer las cartas y me sale traicin de cama, no se q creer y qpensar si creer en eso o q , necesito ayuda,por favor.

N
nelda_9137311
21/11/08 a las :00

Eres una creacion divina
QUERIDA TRATA DE BUSCAR AYUDA, PUES TIENES UNA AUTOESTIMA MUY BAJA
NO DEBES DEJAR QUE NADIE TE PISOTEE Y MUCHO MENOS MENDIGAR AMOR
ESE ES UN SENTIMIENTO MARABILLOSO QUE SE SIENTE O NO SE SIENTE NO PUEDES IMPONERLO Y SI EL DEJO DE QUERERTE. BUENO PUES ADELANTE LLORA LLORA, PERO YA, RECUPERATE Y VALORATE. SABRAS QUE DETRAS DE CADA TORMENTA VIENE LA CALMA Y SE DISFRUTA MUCHO MAS.
ERES UNA CREACION DIVINA DE DIOS Y TIENES QUE VALORARTE COMO TAL

LA VIDA CONTINUA.
SUERTE.

CON CARIÑO CLAUDIN24

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram